NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una imagen, una frase (Jor.5)


Definitivamente, no hay excusas. A varios equipos se les ha encendido la señal de SOS. Es demasiado pronto para descartar a nadie, pero las derrotas de Eagles, Falcons, Jets, Bears o Bucs están acompañadas por un bajísimo nivel de juego y la sensación de que el problema es más grave y más profundo de lo que cabía imaginar. Alguno de ellos despertará a tiempo y terminará aspirando a todo, pero da la sensación de que uno de ellos terminará siendo la gran decepción del año.

Ampliar


Bills 31-Eagles 24

Ampliar

En la NFL la diferencia siempre está en los detalles y estos Eagles son un equipo burdo que descuida las cosas pequeñas casi en cada jugada. Los Bills se limitaron a ser cuidadosos, conscientes de sus limitaciones, para ganar sin estridencias.

Ampliar


Jaguars 20-Bengals 30

Ampliar

El viento devolvió un punt y el hombre invisible recibió un snap del center de los Jaguars, para que los de Florida confirmen un año más que son un equipo sin sentido, sin proyecto y condenado a mudarse.

Ampliar


Steelers 38-Titans 17

Ampliar

Big Ben, cojo, dejó de moverse y se hinchó a lanzar pases de touchdown. Muy buena lección para el futuro. ¿Alguien ha visto a Chris Johnson? El que está jugando ahora en los Titans es, sin duda, un doble.


Colts 24-Chiefs 28

Ampliar

Durante la primera mitad, si entornabas los ojos, parecía que los Colts volvían a ser ellos mismos, con Manning en el campo. Durante la segunda, por mucho que los entornaras, solo veías un conjunto roto cuyo único objetivo es que llegue enero cuanto antes... aunque ahora digan que Manning podría volver antes de que termine la temporada.

Ampliar


Texans 20-Raiders 25

Ampliar

Una victoria brindada a los cielos pero que se gestó en la manía autodestructiva de los Texans y la pierna incorrupta de Janikowski. Primero fue Andre Johnson y ahora Mario Williams. El castillo de naipes vuelve a derrumbarse, como cada año.

Ampliar


Vikings 34-Cardinals 10

Ampliar

Claro hombre, si es muy fácil. Unas migas de sensatez, un revuelto de defensa y un chuletón de Peterson siempre ha sido un menú de éxito en tierras de Minnesota. Los Cardinals se lo comieron demasiado deprisa y se empacharon.

Ampliar


Panthers 27-Saints 30

Ampliar

Los Panthers de 2011 son como los Bills de 2010. Siempre pierden, pero casi siempre peleando hasta el final y mereciendo otro resultado. A los Saints tardará en pasárseles el susto y pensarán con preocupación que aún tienen que enfrentarse otra vez a ellos.


Giants 25-Seahawks 36

Los Giants fueron peores casi siempre, pudieron ganar de forma rocambolesca y terminaron perdiendo de una manera más rocambolesca todavía.


49ers 48-Bucs 3

La invasión de los ultracuerpos se ha hecho realidad en Tampa. El bloque joven y prometedor de hace unos meses se ha transformado en otro dubitativo en el que Freeman parece endiosado, Mike Williams es un espectador más y el vestuario navega en una cacofonía de desconcierto a pesar de su récord.


Broncos 24-Chargers 29

Orton se equivocó no marchándose en verano y Fox no dando la titularidad antes a Tebow. Ganarán o perderán, pero se lo pasan bomba con él. Ahora ha llegado el momento de darle el cetro y resolver el misterio. De entrada, es un showman cojonudo. Para bien o para mal, la era Tebow ha comenzado.


Patriots 30-Jets 21

Tras la derrota ante los Bills, los Patriots se han transformado en un equipo más aburrido, menos espectacular y fotogénico. Pero también son un grupo más compensado en el que cada línea juega a lo mismo y se vuelve a intuir un proyecto sólido. Incluso la defensa ha despertado pese a la baja de Mayo. Los Jets, aún empanados, comienzan a complicarse la clasificación.


Falcons 14-Packers 25

¿Matt Ryan? ¿Michael Turner? ¿Roddy White? Jugaron un rato al principio y luego se echaron la siesta. Mientras dormían, Rodgers abrió la caja fuerte, se llevó la vajilla y se fumó un puro.


Lions 24-Bears 13

Los grandes equipos son capaces de fabricar muchas grandes jugadas y estos Lions no paran de conseguirlas, tanto en defensa como en ataque. Los Bears, 'Fortedependientes', se descuelgan peligrosamente en la clasificación.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl