Una imagen, una frase (Jor.4)
Solo quedan dos invictos: Packers y Lions. Los primeros están jugando a un nivel insultante y los segundos, a su manera, encuentran la forma de ganar cuando los aficionados ya están apagando la televisión. La pregunta que todos nos hacemos ahora es dónde está el límite de Green Bay. Tal vez parezca algo precipitado, pero si siguen jugando así, pueden plantearse que una temporada perfecta quizá no sea una utopía.

Bengals 23-Bills 20

El sueño de los Bills era demasiado bonito y las pelotas de Dalton demasiado grandes.

Bears 34-Panthers 29

Carreras de Forte y retornos de Hester. Los Bears vuelven a sus orígenes para ganar con apuros a los sorprendentes Panthers del aún más sorprendente Newton.

Browns 13-Titans 31

¿Qué pasó por la cabeza de Pete Carroll para dejar marchar a los Titans al mejor QB de la historia de los Seahawks? Ya no es el que era, pero los Titans huelen a playoff y los de Seattle a muerto.

Cowboys 30-Lions 34

Es una impresión sin demasiado fundamento, pero el saco de pases interceptados a Romo solo se puede explicar por el dolor en las costillas que debe sufrir en cada lanzamiento. El brazo se encoje y el vuelo se queda corto. Otro tema. Terminado el primer cuarto de temporada, Calvin Johnson y Aaron Rodgers compiten codo con codo por el MVP.

Chiefs 22-Vikings 17

He pasado muchos años predicando en el desierto que McNabb es mucho peor de lo que todo el mundo creía. Lo preocupante es que también es mucho peor de lo que yo mismo pensaba. Mientras, en la banda contraria, Cassel y Haley casi llegan a las manos. ¡Qué panorama para ambos equipos!

Rams 10-Redskins 17

Hay varios conjuntos compitiendo por ser el equipo más triste de la temporada, pero los Rams comienzan a destacarse. Verles jugar me produce casi tanta pena como la escena final de la película ‘Campeón’. Solo les falta un ingrediente para ser perfectamente tristes: cambiar a Bradford por Grossman.

Jaguars 10-Saints 23

Hay tanta diferencia entre los dos equipos que resultó hasta patético ver a los Jaguars agitar los brazos y patalear intentando mantenerse a flote sin ninguna esperanza. No quiero colgarle un sambenito antes de tiempo, pero Gabbert está presentando credenciales de peso para ocupar el hueco que ha dejado Delhomme en mi corazón.

Eagles 23-49ers 24

En Filadelfia sube la temperatura mientras la tradicional solidez de los Eagles se convierte en un festival de despropósitos, decisiones ridículas y errores infantiles. El ‘Dream Team’ navega en un 1-3 que aún no es preocupante pero sí sintomático.

Texans 17-Steelers 10
Definitivamente, la línea ofensiva de los Steelers es tan espantosa que comienza a peligrar la clasificación del equipo para postemporada. Sus rivales vivieron un momento de pánico y mirarán con preocupación durante los próximos días el tendón dañado de Andre Johnson.
Seahawks 28-Falcons 30
Los Falcons dominaron en el primer cuarto, arrasaron en el segundo, se durmieron en el tercero y casi se lo hacen encima en el cuarto.
Cardinals 27-Giants 31
Los de Arizona encuentran formas proverbiales de perder partidos, los Giants de ganarlos… y los árbitros de tomar decisiones desconcertantes.
Packers 49-Broncos 23
Dudo mucho que un QB haya jugado nunca al nivel que lo está haciendo Aaron Rodgers en este inicio de temporada.
Raiders 19-Patriots 31
226 yardas de pase, 183 de carrera. Con un ataque más equilibrado los Patriots sí que fueron capaces de llevar siempre las riendas sin depender de su triste defensa.
Chargers 26-Dolphins 16
La lesión de Henne sirvió para confirmar que la solución Moore es igual de mala en unos Dolphins que compiten con los Rams en tristeza.
Ravens 34-Jets 17
La línea ofensiva de los Jets fue atropellada, derribada, arrollada, destruida, masacrada, humillada, ridiculizada, violada, vejada, meada,… por la mejor actuación defensiva de la mejor defensa de la NFL esta temporada. No voy a describir la línea ofensiva de los Ravens porque tampoco diría cosas bonitas.
Bucs 24-Colts 17
Noticias relacionadas
Todos los aficionados estamos sintiendo cierta compasión por los Colts y su acumulación de desgracias, pero como algún rival se despiste, se va a llevar un disgusto de órdago. Estarán tocados, pero muerden.
mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl