Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El power ranking (top 5) tras la semana 3

Manuel Arana

Ampliar



Ampliar

Por dos semanas consecutivas los Raiders han logrado vender todas las localidades en su estadio. Esto no pasaba… ni lo se. Ni ellos tampoco.

Oakland está recogiendo los frutos de la inversión realizada hace cuatro temporadas al escoger a McFadden en la primera ronda del draft. ¡Y vaya frutos! Son como sandías de grandes.

Y hablando de McFadden, cuando jugaba en Arkansas y desde su temporada de freshman, maravillaba a propios y extraños por su extraña combinación de tamaño, velocidad y elusividad. Lo que realmente es sorprendente son los número que hizo en su última temporada con los Razorbacks, jugando el 60 por ciento de las jugadas como falso quarterback y compartiendo backfield con Felix Jones (Dallas) y Peyton Hillis (Cleveland). Nadie recuerda el nombre del quarterback de ese año.

Mi Power Ranking

Ampliar

1.- Green Bay Packers (3-0)

Han ganado sus tres partidos. Han derrotado a los Saints, Panthers y Bears y sin hacer mucho ruido. Vamos que si ha de llegar lo mejor de Rodgers y compañía, estamos apañados.

2.- Buffalo Bills (3-0)

Desde la primera semana me han llamado la atención, aunque lo que les ha puesto en lo más alto es la victoria frente a los Patriots. Fiztpatrick está jugando un football de altísimo nivel, apando las carencias defensivas de los del estado de Nueva York.


3.- New Orleans Saints (2-1)

La victoria frente a Houston –y las derrotas de otros- los pone arriba. El ataque sigue siendo demoledor – o casi-, pero la defensa no es la de otras temporadas. Necesitan imperiosamente la vuelta de Colston y el juego de carrera (no descartaría que Pierre Thomas tomara algo más de protagonismo).

4.- New England Patriots (2-1)

La sola presencia de Brady, los hace temibles. La ausencia de juego de carrera los convierte en terrenales. La presencia de Welker es una pesadilla para las secundarias rivales. La cuadrilla de mantas de la secundaria de New England los hace muy vulnerables.

5.- Detroit Lions (3-0)

No me alineo con Cris Carter. Johnson es bueno, muy bueno. Imagino que perder récords y salir de los libros no hace gracia a nadie, pero la evidencia es que Calvin es el eje por el que se sostiene el ataque de Detroit. No deis mucho valor a la victoria frente a los Vikings. Al fin y al cabo… 20-0 al descanso.

Carmen, deberíamos dejar de ver a los Vikings tras el descanso. Dormiríamos mejor y seríamos líderes sin derrotas. Con 54 puntos a favor y diez en contra. Y Peterson tendría casi las mismas yardas. Qué cosas. Aunque, y a pesar de todo, no me alineo con los que demandan la presencia de Ponder en el campo. Que siga McNabb. Ponder es el futuro y debe seguir en la banda empapándose de NFL. Ya tendrá su oportunidad cuando el equipo realmente esté preparado para su presencia en el campo.