NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una imagen, una frase (Jor.3)

Por Mariano Tovar


Siempre hablamos de que lo mejor de la NFL es que casi cada partido es una gozada. Por eso es tan sorprendente lo sucedido en esta jornada. Varios encuentros rozaron los soporífero, con el público abucheando o incluso abandonando el estadio con el resultado sin decidir. Por suerte, también tuvimos la ocasión de disfrutar de varias perlas. La más gorda se pescó en Buffalo. Tres jornadas disputadas y solo quedan tres equipos invictos: Packers, Lions y Bills. Nadie lo hubiera imaginado hace muy pocos días.

Ampliar


Bills 34-Patriots 31

Ampliar

Los Patriots que ganaron tres Super Bowls jugaban con la misma garra y fe indomable que estos Bills.

Ampliar


Bengals 8-49ers 13

Ampliar

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz. Perdón, creo que me he quedado dormido mientras pensaba algo que decir de ese bodrio.

Ampliar


Browns 17-Dolphins 16

Ampliar

McCoy jugó un pésimo partido pero un maravilloso último drive. Otro apunte, para lo que ha quedado Reggie Bush…

Ampliar


Titans 17-Broncos 14

Ampliar

La culpa quizá sea de una serie de catastróficas desdichas, pero esta semana Orton se puede pasear sobre un rail, embadurnado de brea y plumas. Y mira que lo siento.

Ampliar


Vikings 23-Lions 26

Ampliar

La recepción de Calvin Johnson en el pase decisivo del tiempo extra quizá no aparezca en muchos resúmenes de lo mejor de la jornada, pero aún no puedo explicarme que no se partiera la columna por ocho sitios. 

Ampliar


Saints 40-Texans 33

Ampliar

Schaub no le aguantó la mirada a Brees en el último cuarto, pero los Texans presentaron credenciales de auténticos aspirantes.

Ampliar


Eagles 16-Giants 29

Ampliar

La semana pasada algunos me reprochasteis que dijera que los Giants son un equipo serio. Quizá ahora lo entendáis. Para los de NY ganar casi nunca ha sido bonito.

Ampliar


Panthers 16-Jaguars 10

Ampliar

La tormenta perfecta devolvió a la tierra a Cam Newton, pero en Carolina no se disgustó nadie. ¡Qué verde está Gabbert!


Chargers 20-Chiefs 17

Con lo que he despotricado de Ryan Mathews, ahora que está sano se ha convertido en el salvavidas de los Chargers mientras Rivers sigue de vacaciones.


Raiders 34-Jets 24

McFadden tuvo un inicio titubeante en la NFL, pero ahora es el máximo aspirante a heredar el cetro de Peterson. ¡Qué animal!


Rams 7-Ravens 37

Cuando los Rams de dieron cuenta de lo que estaba pasando, el partido ya se había terminado.


Bucs 16-Falcons 13

Sí, los Bucs ganaron, pero siguen sin encontrar la frescura que les convirtió en equipo revelación el año pasado. Dicho lo anterior, también es el momento de empezar a preguntarse que ha sido de los Falcons de 2010.


Bears 17-Packers 27

Ni Matt Forte, ni Cutler, ni defensa. Los Bears siguen acomplejados ante los Packers y Rodgers cada vez administra mejor el terror.


Seahawks 13-Cardinals 10

En la NFL es muy complicado ver a tantos tipos jugando tan mal durante tanto tiempo. ¿De verdad era eso football americano?


Colts 20-Steelers 23

Freeney y Mathis dejaron al aire las vergüenzas a la línea ofensiva de los Steelers, pero en este deporte es indispensable jugar con QB para ganar un partido.


Cowboys 18-Redskins 16

La defensa persiguió sacar del partido a Romo, Phil Costa, su propio center, le molió a pelotazos, la costilla le mortificó desde el primer minuto, pero el QB dio una lección de carácter y Bailey otra de puntería.

Si tengo un momento, a lo largo de la tarde actualizaré esta entrada con un comentario algo más amplio sobre la derrota de los Patriots, visto el debate que se ha generado en la anterior entrada.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl