El power ranking (top 5) tras la semana 2
Si os hablo de un equipo que al descanso de sus dos primeros partidos va dominando por 17-7 y 17-0 y al final de la segunda jornada su registro es 0-2, todos sabréis a quién me estoy refiriendo.
Estos Vikings van a matar a cualquiera. La defensa sólo aguanta dos cuartos, lo mismo que la línea de ataque (cada vez que veo a Birk y a McKinnie juntos en otro equipo…). La cruda realidad es que con McNabb al mando los vikingos han vuelto a ser un ataque unidimensional personalizado en la figura de Peterson. Con todos los problemas que ello conlleva. Y en defensa… si el mejor jugador defensivo es el veteranísimo Windfield, podéis imaginar (cuidado que Winfield es uno de mis preferidos, pero el cornerback tiene 34 años y llevan dos intentando buscar su sustituto). La buena noticia es que Kevin Williams puede jugar ya esta semana. La mala es que será contra los Lions de Detroit (y no te estoy dando coba Mariano) y empezar con 0-3 es sinónimo de acabar la temporada antes de iniciar octubre.
Tras la sorpresa inicial y no poder contener a Can Newton, los Packers tomaron el timón del partido e hicieron que la lógica se impusiera. AL fin y al cabo era el campeón contra el peor registro de la temporada pasada.
Da lo mismo que se enfrenten a Miami o a San Diego. Los Patriots volvieron a mostrar una gran solvencia, ganaron distancia en el segundo cuarto y después se dedicaron a anotar una vez más que su rival. El momento del partido fue el drive de 10 jugadas y 99 yardas que acabó en un pase de touchdown a Gronkowski, tras detener en cuarto down a los Chargers en la yarda uno.
Los Jets siguen en la línea de la temporada pasada. Acumulando victorias antes de enfrentarse a rivales de más entidad. No es uno de los equipos que más me gustan, pero ahí están. Dos encuentros en casa y dos victorias.
Tras caer con los Packers en la primera semana. Aplastaron a los Bears, que venían de dar muy buena imagen la semana anterior. Brees ha lanzado 86 veces y aún no lo han interceptado. Una pequeña laguna, Mark Ingram no ha terminado de explotar, es más Pierre Thomas tiene mejores números (yardas/carreras).
Suman dos victorias. Paseo militar ante unos minimizados Colts y solvente victoria frente a los Dolphins. Este domingo la vara de medir se llama Saints, y esta vara tiene las pulgadas muyyyyyyy largas.