NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pijaditas (sábado-semana 0)


Este fin de semana las pijaditas serán breves y, sobre todo, fotográficas. Para empezar, una tremenda que me ha enviado Antonio, recién llegado de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Cuando abrí la foto en mi correo, y vi la catedral, pensé que era una broma, pero de pronto se me fue la vista a la escultura de arte moderno que adorna la esquina inferior derecha de la imagen.

Ampliar


Para que luego digan que en España no hay tradición de football americano. Si hasta le dedicamos estatuas a nuestro deporte favorito. Mirad, no tengo ni puñetera idea de lo que se piensa el autor de la escultura que es su obra, lo único claro es que parece un monumento dedicado a los Señores del Acero. Ningún aficionado de los Steelers podrá disfrutar de un homenaje a su equipo tan evidente en ningún otro lugar del mundo. ¡Mallorca se ha rendido a las Terrible Towels! Ya solo falta que la pinten de amarillo y negro.

Ampliar

Ya puestos, no estaría mal que si algún otro aficionado encuentra más ‘homenajes’ en la geografía española nos los haga llegar.

Ampliar
Ampliar


Pero para fotografía alucinante, la de la cama que se acaba de instalar Chad Ochocinco. El ínclito parece haber levantado el pie del acelerador en sus locuras twitteras, pero por la noche se consuela durmiendo bajo un acuario. ¡Este tipo está trastornado! Ya sabéis, mente superior domina a mente inferior. Me imagino al receptor de los Patriots hipnotizado, mirando al agua, y abriendo y cerrando la boca completamente abducido. Cada vez entiendo mejor que tenga tan resbaladizas las manos últimamente. ¡Se está convirtiendo en pez!

Ampliar
Ampliar


A ver si Ochocinco aprende de Alan Moore (no, no me refiero al autor de 'La Cosa del Pantano', 'From Hell' o 'V de Vendetta'). Ahí donde lo veis, es el kicker de la universidad Faulkner de Montgomery. Alan, de 61 años, ha retomado ahora los estudios que debió abandonar hace 43 años para ir a la guerra de Vietnam y, ni corto ni perezoso, se presentó en el campus de los Eagles de Faulkner para ganarse un puesto en el equipo. Os dejo el enlace con la historia, porque no tiene desperdicio.


Lo que sí que le deseo a Alan, es que no le hagan novatadas como algunas de las que se están viendo en la NFL en los últimos días. El tipo con pinta de señor mayor, y alopecia preocupante, que aparece en la foto es Nate Solder, flamante primera ronda del draft de los Patriots. Apareció de esta guisa en una gala filantrópica del equipo. No os puedo asegurar si el jugador sufrió una sesión de esquilado completo o solo tuvo que ponerse una calva falsa, lo que es seguro es que Danny Woodhead terminó el día con agujetas en la mandíbula de tanto aguantarse la risa. Goodell debe estar indignado viendo el resultado de sus campañas contra las novatadas.


Y para reírse, la capacidad que tiene twitter para medir la capacidad intelectual de los deportistas. Arian Foster colgó una foto de una radiografía y comparte con todo el mundo el estado de su… número de la seguridad social. Y luego nos quejamos de que Internet no es seguro.

Pues hasta aquí he llegado. Muchas gracias a Antonio, Dani, Pablo y Raúl por sus pijaditas. A ver si el resto os animáis a enviarme historietas curiosas para darle vidilla al blog ahora que empieza la temporada.