NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho encerró con su coche al de Pedro León

Guerra psicológica. La relación entre José Mourinho y Pedro León ha vivido muchos desencuentros desde que el entrenador portugués dijo que el murciano no era Zidane o cuando en enero no le dejó irse cedido al Chelsea "porque iba a ser suplente". La firme negativa durante todo el verano del extremo a marcharse del Real Madrid provocó que Mou utilizara todas sus armas para convencerle, a él y al resto de descartes, para que se marcharan. Desde la clásica que hacen hasta en equipos de Tercera de no permitir el uso del balón en los entrenamientos hasta una un poco más rebuscada. Como la que sucedió hace dos semanas cuando Mou aparcó su coche encerrando al de Pedro León en el párking de Valdebebas. Al murciano le costó salir, pero después de muchas maniobras consiguió sortear el coche del técnico. ¿Podría ser considerado mobbing? Pedro León ni lo contempló y finalmente regresó al Getafe.

Lendoiro dificultó la salida de Rubén Pérez. La llegada de Rubén Pérez al Getafe estaba cerrada hace un mes. Pero Augusto César Lendoiro dificultó la marcha del mediocentro hasta el último día del plazo de fichajes. Era una operación a tres bandas porque en ella entraba el Atlético, que contaba con opción de compra sobre su canterano. Lendoiro se encuentra muy enfadado con Miguel Ángel Gil porque considera que le ha "robado" a Adrián, aunque la LFP dio la razón al Atlético. El presidente del Deportivo también se enfadó con Ángel Torres por una entrevista en La Voz de Galicia en la que el presidente del Getafe dijo que con Lendoiro "no se puede hablar hasta por la noche. Un día lo llamé por la mañana y me dijeron que hasta las cuatro no se levantaba. Así es imposible. Así le pasa que se le van los futbolistas gratis". Al presi del Depor se le pasó a última hora el enfado y Rubén Pérez llegó al Getafe.

Los Premios Príncipe de Asturias se olvidan de Albert Soler. Los organizadores de los Premios Príncipe de Asturias se han olvidado de invitar a Albert Soler, Secretario de Estado para el Deporte, para participar en el jurado de esta edición. Su predecesor, Jaime Lissavetzky, a quien la pasada temporada le hicieron un feo en el protocolo, sí ha sido miembro del jurado.

Bielsa sólo mostró el Rayo- Segoviana a sus leones. Las direcciones deportivas de Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao pactaron intercambiarse tres vídeos de partidos de la pretemporada para preparar el arranque liguero en San Mamés. Los jugadores del Athletic sólo vieron uno de los tres partidos que les envió el Rayo. Marcelo Bielsa decidió ponerles sólo el del segundo partido de pretemporada ante la Segoviana en el que no jugó ninguno de los fichajes rayistas y ganaron 2-3 los de Sandoval...