Lunes de pereza
Además hoy llego a trabajar con la mosca detrás de la oreja. Ayer por la mañana, cuando salí a entrenar con la bici, destrocé el núcleo. La arena de los caminos se mete en lugares inverosímiles. Lo peor es que el plan previsto era explorar un camino ciclable que, según algunas fuentes muy poco de fiar, llega casi hasta la cima del Pico del Pendón, uno de los más desconocidos de la Sierra de Madrid. El Pendón es un monte no muy alto (1.545 metros) que separa Bustarviejo de Guadalix de la Sierra. En él podéis encontrar un campo de concentración de la Guerra Civil que se conserva en muy buenas condiciones, a pesar de que los ganaderos de la zona lo usan como corral desde hace cincuenta años. Los prisioneros de ese campo construyeron una vía de tren que, curiosamente, no estuvo operativa hasta varias décadas después, o eso me contaron. En Soto del Real, junto al puente de los once ojos, hay otra cárcel de la Guerra Civil, pero esa está casi derruida y es imposible descubrirla sin un guía.
Los niños no conocen el desaliento, así que después de un instante de decepción, ella se lanza como un meteoro por todos los pasillos, recovecos y escaleras del imponente castillo mientras pregunta una y otra vez por Blancanieves, arrastrando a toda la familia que sigue a la ratona con la lengua fuera. “¿Dónde está Blancanieves?” repite una y otra vez mientras los encargados y vigilantes se parten de risa y la animan a seguir buscando.
Una vez más, mi hija pequeña se fue del Castillo de Manzanares sin ver a Blancanieves, aunque, como siempre, vio la armadura de uno de los enanitos. Triste consuelo. Cuando salíamos por la puerta me agarró la mano, pensativa, y me dijo muy convencida: “Papá, Blancanieves tampoco estaba hoy. Se había ido de paseo para tomar un heladito. Luego venimos otra vez”. Para consolarnos, nosotros también nos fuimos a dar un paseo y a tomar una horchata.
Sin duda, volveremos, como hacemos una y otra vez, para intentar coincidir con una princesa de cuento de hadas. Si nunca habéis subido a pasar un domingo de verano en Manzanares os lo recomiendo. Quizá vosotros tengáis más suerte y la encontréis.
Después de dar un repaso al universo web para documentarme, he encontrado un magnífico artículo en el Sporting News con un ranking de los 100 mejores agentes libres sin restricciones. Entonces me he dicho: “¿Para qué inventar si Vinnie Lyer ya ha hecho el trabajo y, además, no voy a ser capaz de mejorar su lista?”
Os enlazo el artículo en el que Asomuga, DeAngelo Williams y Santonio Holmes copan las primeras posiciones. De los dos primeros ya he hablado bastante y creo que la abundancia de receptores de primer nivel en el mercado merece un artículo aparte que intentaré subir esta semana. Peeeeeeeeeeeeeeeeero yo se que lo que os está quitando el sueño en los últimos días, además del calor, es la boda de Big Ben con Ashley Harlan, delito que se perpetrará el próximo sábado si nadie lo evita… o Ben no decide celebrarlo por adelantado con sus amigotes y arma un belén. ¡Rica, no sabes dónde te estás metiendo! Este tema debe ser analizado muuuuuuy a fondo.
Si es que el que se aburre en verano es porque quiere.
EDITO. mynameis, tus deseos son órdenes. Aquí te dejo la tabla salarial.
Dallas Cowboys 136.6
Green Bay Packers 129.8
New York Jets 128.5
New York Giants 126.3
Denver Broncos 125
Houston Texans 118.4
Pittsburgh Steelers 116
Indianapolis Colts 115.5
Washington Redskins 115.2
Detroit Lions 113.8
Minnesota Vikings 108.4
Tennessee Titans 107.4
New Orleans Sanits 105.2
Chicago Bears 104.9
Miami Dolphins 103.1
St. Louis Rams 102.4
New England Patriots 102.3
Atlanta Falcons 102.1
Baltimore Ravens 101.3
San Francisco 49ers 100.9
Cleveland Browns 99.2
Buffalo Bills 96.4
Cincinnati Bengals 90.7
Oakland Raiders 85.8
San Diego Chargers 85.8
Arizona Cardinals 83
Seattle Seahawks 81.1
Philadelphia Eagles 80.8
Jacksonville Jaguars 78.1
Kansas City Chiefs 74.7
Carolina Panthers 73
Tampa Bay Buccaneers 59.7
Llama la atención el margen de contratación que tienen Chargers, Eagles, Chiefs o Buccaneers (lo de Tampa ya es tradicional). Cuatro equipos muy potentes que pueden, además, reforzarse aún más sin problemas.