Estás leyendo

Audi, pendiente de la operación salida de Barça y Madrid

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Audi, pendiente de la operación salida de Barça y Madrid

Quiere saber el nombre de los que causan baja para que devuelvan sus coches. La marca de coches Audi es patrocinadora tanto del Barcelona como del Real Madrid. En los últimos días, los responsables de Audi que trabajan con los dos equipos han preguntado a ambos clubes por la lista de jugadores que causarán baja. No pretenden saber los nombres para conocer la noticia que se persigue en todas las redacciones estos días, con casi el mismo ahínco que los nombres de los fichajes. La gente de Audi necesita conocer los nombres para que los que se van a ir devuelvan los coches que la marca alemana presta durante una temporada a 25 jugadores de cada plantilla y a tres directivos. Como era de esperar, ni Barça ni Madrid pudieron dar los nombres de los jugadores que van a abandonar sus plantillas antes del 31 agosto. Tampoco les pueden dar, todavía, los nombres de los fichajes estrella.

El Madrid rechaza una campaña de Imagenio protagonizada por Laudrup. La plataforma televisiva Imagenio estaba preparando una campaña publicitaria de captación de abonados para la próxima temporada basada en la avalancha de Clásicos de la pasada campaña. Michael Laudrup, exjugador de Barça y Madrid que dejó buena imagen en ambos clubes, iba a protagonizar una campaña que se suspendió, según le explicaron, porque el Madrid no quiso participar. El Barça, por su parte, no ponía ningún problema para hacer el anuncio que limaba asperezas entre los dos grandes clubes de España.

El equipo Hispania de F-1 cambia de dueño. El Banco Popular, que controla el Hispania como otras propiedades de José Ramón Carabante, cerró el pasado viernes la venta de la escudería española de Fórmula 1 a una empresa respaldada por el Banco Nomura japonés. Está previsto que mañana se anuncie una venta que ha ascendido a 24 millones de euros. En principio, el equipo de Fórmula 1 se seguirá llamando Hispania.

Leganés quiere acoger al Balonmano Ciudad Real. Juan Manuel Álamo, nuevo concejal de comunicación y deportes del Ayuntamiento de Leganés, va a plantear a Domingo Díaz de Mera la posibilidad de que Leganés acoja al Club Balonmano Ciudad Real. La idea de Alamo es que el equipo manchego se fusione en su cambio de sede con el Club Balonmano Leganés y que ponga cancha en el Pabellón Europa, además de que incluya en su organigrama todos los equipos de cantera del equipo de Leganés. El concejal de deportes de Leganés no pondría ningún problema a que se desarrollara el acuerdo con el Atlético de Madrid, que se lleva negociando hace semanas.


10 Comentarios

Mostrar
avatar

David

Con la rigurosidad mostrada por vosotros en determinadas noticias, y siendo un gran apasionado de la F1 y en ningun medio se hace eco de la noticia de la venta de la escuderia Hispania, permitirme que no me crea absolutamente nada de lo que decis. Seguro que acaba siendo como siempre un bulo. Dais pocos datos en esta noticia, no creo que la escuderia sea totalmente del banco, no hablais de porcentajes, ni de donde tomais la informacion ni nada. Dais pena los periodistas de hoy dia. Esto no es informar, correctamente de nada en absoluto.

07/03/2011 01:36:36 AM

avatar

Chiang Mai

Sería un buen combo para las tres partes el llevar el equipo de balonmano a Leganés para todas las partes. Aunque de todo en lo que estén metidos los dirigentes del Atleti siempre hay que esperar algo raro.

07/03/2011 04:17:14 AM

avatar

Juanma Cuadrillero

Matallanas, en cierto modo estoy de acuerdo con David. Lo de Hispania suena como los fichajes del Madrid, el 95% mentira. No obstante, te doy el beneficio de la duda. Si aciertas serás "el puto amo" y si no "un pringao del 14" (siguiendo el baremo de la nueva selectividad)

07/03/2011 05:38:31 AM

avatar

Enrique

Matallanas hablando bien del Barcelona? imposible

07/03/2011 05:45:52 AM

avatar

javu

Me parece muy fuerte que se aventure asi con lo del equipo de f1 Hispania, si yo fuera su propietario le denunciaria ante los tribunales de justicia.

07/03/2011 10:34:55 AM

avatar

Octanos

Matallanas, ahora eres la firma de Romojarro???? fricking paper As..ensucias la firma de tus compañeros de prensAS..ojalá te denuncie la Escudería.

07/03/2011 11:51:30 AM

avatar

Eduardo

Parece que en época de verano no hay mucho de que hablar, jajaja

07/03/2011 02:59:17 PM

avatar

jaime

matallanas MATAOOOO

07/03/2011 06:57:29 PM

avatar

miguelbeek

Mata, confirmado lo de Hispania.Espero que los bocazas que han escrito aqui, criticando tu noticia, pidan disculpas.Cuanto boca-chanclas juntos

07/04/2011 11:36:07 AM

avatar

Grande Mata!

Hala bocazas de mierda! Ahí tenéis la confirmación de la venta de Hispania!

Ahora es Mata el que tenía que denunciaros a vosotros por hijos de puta que sois!

Viva Matallanaaaaas!

07/04/2011 03:41:13 PM