Estás leyendo

Wenger piensa en Jurado como sustituto de Cesc

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Wenger piensa en Jurado como sustituto de Cesc

Arsene busca recambio al capitán del Arsenal. Arsene Wenger lleva meses sondeando el mercado para tener preparado un sustituto para Cesc Fábregas, en el caso de que el internacional español abandone el Arsenal este verano. Los mejores informes que maneja el técnico francés para reemplazar al capitán del Arsenal son los de José Manuel Jurado. El centrocampista de Sanlúcar de Barrameda, formado en la cantera del Madrid, que maduró en el Atlético, ha cuajado una gran temporada junto a Raúl en el Schalke 04. Su rendimiento no ha pasado inadvertido para Wenger, quien podría intentar el fichaje de Juradito si se produce el traspaso de Cesc Fábregas.

Manzano ofreció a Hurtado seguir en su equipo. En los mentideros futbolísticos ha sido muy comentado el hecho que Gonzalo Hurtado no haya continuado de ayudante de Gregorio Manzano en el Atlético de Madrid. Según ha podido saber AS, Manzano ofreció a Hurtado seguir en su equipo, pese a las entradas de Juan Vizcaíno y Rubén Baraja, y emplazó a su ayudante a personarse en su presentación, pero Hurtado no apareció declinando así la propuesta de seguir en el equipo de trabajo del técnico jienense. Manzano le pagaba de su bolsillo su salario, como ya hizo cuando empezaron a trabajar juntos en el Rayo Vallecano. Pero Hurtado, seguidor acérrimo del Atlético y que vive enfrente del estadio Vicente Calderón, prefirió no acompañar a Goyo en su segunda etapa como entrenador colchonero.

No habrá Ley del Deporte Profesional esta legislatura. Se había anunciado que durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno se aprobaría la nueva Ley del Deporte Profesional. Pero finalmente, con el borrador redactado tras dos años de trabajo en el proyecto de ley, éste no será presentado para su aprobación esta legislatura porque no ha habido consenso entre PSOE y PP. Sin la nueva Ley del Deporte Profesional no se podrá modificar la aplicación de la Ley Concursal en los equipos de fútbol, por lo que muchos clubes seguirán yendo a concurso de acreedores para evitar el descenso administrativo por impago.

Valdano y Messina limaron asperezas con Lillo de enlace. Ettore Messina se fue del Real Madrid enfadado con Jorge Valdano. La pasada semana, Juan Manuel Lillo, gran amigo de Valdano y fanático del Real Madrid de baloncesto, afición por la cual inició y mantiene una buena relación Messina, reunió al exentrenador del Madrid de baloncesto con el exdirector general y exadjunto a la presidencia del Madrid. Messina y Valdano hicieron balance de su convivencia en el club de Concha Espina y reestablecieron relaciones.


16 Comentarios

Mostrar
avatar

Rorschach

Es increíble la buena fama que tiene Jurado con el rendimiento que da. El Atlético de Madrid no enderezó la campaña 09-10 hasta que dejó de ser titular y este año ha sacado 8 puntos más que el pasado (pese a la puñalada de Simao). El Schalke ha pasado de subcampeón de Alemania a no promocionar por un partido. En fin.

06/18/2011 09:12:38 AM

avatar

Lucas

¿cómoool?

06/18/2011 10:46:40 AM

avatar

yo

El Sr.Hurtado ese debe ser un fenomeno porque si es capaz de trabajar en el Sevilla viviendo en Madrid es q tiene el don de la ubicuidad,Matallanas das risa,lo de Juado te lo has inventado no has hablado con Wenger ni con nadie del Arsenal ,simplemente estas fastididiado porque el abonado del Atleti pasa de ti y de tus chorradas.

06/18/2011 10:49:31 AM

avatar

yo otra vez

Lo de q Messina salio por piernas por Valdano no se cree nadie,ahora resulta q Valdano es el culpable ja,ja,ja,ja amosvenga.

06/18/2011 10:51:42 AM

avatar

J.

No sólo eso, sino que de confidencial nada, que el propio Manzano ya dijo el otro día que había hablado con él y la noche antes de la presentación (a las dos de la mañana), Hurtado dijo que no.

Vamos, Humollanas.

06/18/2011 11:34:59 AM

avatar

jth

Gago y Jurado los nuevos Redondo y Xavi del fútbol,jajajXD

06/18/2011 12:31:06 PM

avatar

jth

Gago y Jurado los nuevos Redondo y Xavi del fútbol,jajajXD

06/18/2011 12:31:08 PM

avatar

unoquesabe

lo de jurado no te lo crees ni tú.....es como decir que el barca piensa en diego costa como sustituto de messi.....

06/18/2011 01:33:51 PM

avatar

Jaime

MATALLANAS MATAOOOOOOO XD

06/18/2011 02:22:22 PM

avatar

Chiang Mai

Cuando dices que los mejores informes que maneja Wenger son los de Jurado, ¿te refieres a que son los que mejor redactados y presentados están? Ya sólo quiero que el Barcelona fiche a Cesc para ver a Jurado de titular en el Arsenal reemplazándole.

06/18/2011 03:08:05 PM

avatar

Jaime

MATALLANAS MATAOOOOOOOOO

06/18/2011 04:43:41 PM

avatar

Toni

No juegan en la misma posición, no son el mismo tipo de jugador, Cesc viene de atrás y Jurado es enganche o media punta. Aunque Jurado en el Arsenal sería un lujazo... Gran jugador...

06/18/2011 08:52:48 PM

avatar

Toni

No juegan en la misma posición, no son el mismo tipo de jugador, Cesc viene de atrás y Jurado es enganche o media punta. Aunque Jurado en el Arsenal sería un lujazo... Gran jugador...

06/18/2011 08:52:49 PM

avatar

Fouto

Cuéntales a todos cómo me llamaste para que mintiera ante notario para beneficiar a Abellán, Mata.

06/18/2011 09:01:29 PM

avatar

Fouto

Cuéntales a todos cómo me llamaste para que mintiera ante notario para beneficiar a Abellán, Mata.

06/18/2011 09:01:30 PM

avatar

Quino

Jurado? ni de coña se va al arsenal. En alemania no lo he seguido pero en españa lo he sufrido en el atleti. Es un jugador con un talento como pocos pero es increible la poca sangre que tiene, eso lo hace un jugador intermitente y los equipos de talla grande no pueden permitirse eso

06/19/2011 12:21:15 AM