NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mourinho bunkeriza el Madrid para que no haya filtraciones

Decreta la ley del silencio. José Mourinho quiere convertir el Real Madrid en un bunker. El entrenador portugués aspira a manejar todo el torrente informativo que genera el club de Concha Espina y ha dado orden en todos los departamentos del club para que no se produzca ni la más mínima filtración. Ya había dado esas directrices a los jugadores durante la temporada y lo ha extendido al cuerpo técnico, a los servicios médicos y a todos los empleados del club que pueden tener acceso a los movimientos que va haciendo como mánager del Madrid. Mou también exige silencio a los representantes de jugadores e intermediarios con los que negocia. El portugués está convencido que con la salida de Jorge Valdano del club puede manejar toda la información. Mourinho también ha cambiado la estructura de comunicación del Madrid.

Valdano estará en la Copa América. Jorge Valdano ya empieza a organizar su futuro próximo fuera del Real Madrid. El exjugador, exentrenador, ex director general y exadjunto al presidente del Madrid viajará a Argentina el próximo mes para presenciar la Copa América y varias televisiones quieren contar con su presencia de comentarista. En su país asistirá también al homenaje al Pato Abbondanzieri en Las Parejas (Santa Fe), lugar de nacimiento de Valdano. A su regreso a España podría volver a colaborar en los medios de comunicación.



China baja su oferta por el amistoso con España. La Selección española tenía previsto ir a jugar un amistoso a China el próximo mes de noviembre. El plan era jugar en Londres ante Inglaterra el día 11 y en Pekín ante China el 14 de noviembre. Pero la oferta que manejaba la Real Federación Española de Fútbol se ha visto reducida ostensiblemente en los términos económicos y el amistoso que el presidente Zapatero quería que La Roja jugara en China probablemente no se dispute.



El auditor pone salvedades a las cuentas de la AFE. El pasado lunes se celebró la Asamblea General de la Asociación de Futbolistas Españoles, a la que sólo asistieron 82 afiliados. En las cuentas de la AFE, el auditor ha puesto una salvedad, que no fue mostrada a los asistentes en la documentación aportada, en la que indica que los emolumentos que perciben los directivos, con Luis Rubiales a la cabeza, no se recogían en los Estatutos del sindicato de jugadores.

Kun se queda sólo con un agente. Agüero se dejó ver en el palco del estadio de Independiente acompañado sólo por uno de sus agentes (Gonzalo Rebasa). En Buenos Aires circula el rumor que el jugador rojiblanco ya no coge el teléfono a Hernán Reguera, su otro representante.