Estás leyendo

Otro día clave para la NFL

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Otro día clave para la NFL

Os recuerdo que hoy es el día en que tendrá lugar la vista en la que la corte de apelación tomará su decisión definitiva respecto al lockout. Los tres jueces tendrán que decidir si el cierre patronal en la NFL sigue vigente o se suspende. Así que es de esperar que haya noticias importantes.


Mientras tanto, Roger Goodell y varios propietarios llevan dos días reuniéndose con DeMaurice Smith y un grupo de jugadores y, por lo que dicen algunos de los atletas presentes en la reunión, da la impresión de que estas nuevas negociaciones sí que están dando frutos. La reunión con mediador prevista para la próxima semana se ha suspendido, por innecesaria, y ahora sí que parece que las dos partes estén dispuestas a arreglar todo el entuerto. Los más optimistas incluso dicen que puede firmarse el nuevo convenio este mismo mes de junio.

Pero también hay pesimistas que piensan que las dos partes se han reunido para tantear la situación de cara a lo que pueda decidir la corte de apelación de San Louis y que todo volverá a romperse la próxima semana.

Comienzo a ser optimista por primera vez en muchas semanas. Un rayo de esperanza ilumina la NFL 2011. Muchos jugadores empiezan a tener problemas económicos, pero algunos clubes no están en mejor situación. La batalla está siendo larga y cruenta, las dos partes muestran síntomas de estar exhaustas y quizá todos se hayan dado cuenta de que un triste empate puede ser mejor que una victoria demasiado costosa.

Señores, ¡esto marcha!

mtovarnfl@yahoo.es

7 Comentarios

Mostrar
avatar

edupremia

Mariano si eres optimista, ya podré dormir tranquilo esta noche....

06/03/2011 08:24:31 AM

avatar

Juanma

Vamos, que al final "La avaricia rompe el saco" ambas partes estaban dispuestas a que no hubiese competición con tal de llevarse mayor tajada, sin importarles los aficionados ni los miles de personas que viven de la NFL.

Pero claro, como ahora ven que pierden pasta, intentan llegar a un acuerdo.

Es de vergüenza.

Espero que haya liga, todos disfrutemos de otra temporada más y todo esto no quede más que en una anécdota para contar.

06/03/2011 02:14:28 PM

avatar

alvarobx

Espero que lleguen buenas noticias.

No me imagino la vida sin temporada de NFL.

Saludos!

06/03/2011 08:49:26 PM

avatar

Elyathed

pues ahora todo son rumores, pero parece que uno de los jueces ha dicho que la resolucion podria no gustarle a ninguna de las partes, que mejor negocien. La sentendia podria no salir hasta mediados de Julio lo que podria complicar mucho las cosas, y de ahi la importancia de la negociacion. Segun se especula los propietarios habria hecho rebajas importantes en sus exigencias, principalmente en los ingresos que se dan a los jugadores y que pretendian rebajar en alrededor de 1billion$. Ademas segun nuestro queredisimo Goodell ya estarian planificados nuevos encuentros aunque no han dicho las fechas,entre propietarios y jugadores.

Por otro lado la NFL podria permitir que se aumentase el roster para compensar la falta de tiempo para evaluar a los novatos que tendria los entrenadores, aunque esto mas que una posibilidad es ahora mismo un "Goodell no niega la posibilidad de"

06/03/2011 11:51:12 PM

avatar

Renton

Ya se que no tiene nada que ver pero lo he visto ahora, esto va para ti Mariano, de normal ya me gusta Orton, pero he visto los parecidos razonables de la nfl, y es clavadito a Dave Grohl(bateria de nirvana y ahora lider de Foo fighters) si antes molava, ahora mas!!!!

Viva Orton!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d82024c08/article/arod-dave-grohl-suge-knight-among-latest-doppelgangers?module=HP_cp2#photo=3

06/04/2011 12:17:07 AM

avatar

alvarobx

Pues si que se parecen si.

Ahora como lo fiche Seattle seria un puntazo.

06/04/2011 11:32:21 AM

avatar

currela

En este pulso se merecen perder los dos, han hecho sufrir a muchas familias y tienen en vilo a muchas más. Para la mayoría esto no es más que un entretenimiento, aunque en algunos casos sea obsesivo.

06/05/2011 12:24:36 AM