Estás leyendo

La Sub-19 arranca en Suiza un PreEuropeo de gran exigencia

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La Sub-19 arranca en Suiza un PreEuropeo de gran exigencia

La Selección Sub-19 que dirige Julen Lopetegui arranca este martes (19:00, Marca TV) en Lausana, Suiza, el PreEuropeo de la categoría, en el que buscará una plaza en la fase final de Rumanía (del 20 de julio al 1 de agosto). Sólo el primero de este grupo en el que, además de los anfitriones suizos, están Inglaterra y Montenegro, obtendrá el preciado billete. España viaja con un auténtico equipazo, pero para empezar deberá verse las caras con la generación helvética que fue campeona del mundo Sub-17 hace dos años.

Los jugadores del Castilla Morata, Carvajal y Sarabia viajaron hoy, al igual que el valencianista Isco, después de disputar el playoff de ascenso con sus filiales. También Álex Fernández, el mediocentro del filial blanco que sustituyó a última hora en la lista al lesionado Rafinha, lo mismo que hizo Sobrino con Alcácer por similar causa. Además de las de ellos dos, antes se había consumado la baja del sevillista Luis Alberto, por motivos personales, y su hueco en la lista lo ocupó el delantero del Málaga Juanmi. Otra gran estrella de este equipo es el jovencísimo extremo del Barça Gerard Deulofeu, que jugará un papel decisivo en los segundos tiempos como desatascador.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

yo

Hola, una pregunta Aritz, no es raro la situación de Borja Bastón, que parece que de ser bota de oro en el Mundial sub 17, a no contar absolutamente nada.

05/30/2011 07:30:46 PM

avatar

jose

alguien me podria decir lo mas rapido posible si se ve el sub 17 europeo en algun sitiooo!!!

10/19/2011 03:45:39 PM

avatar

Aritz Gabilondo

No se ve. ¡Lo siento!

10/19/2011 05:45:04 PM