Estás leyendo

Lass quiere irse pese a que Mou cuenta con él

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Lass quiere irse pese a que Mou cuenta con él

Prefiere ser traspasado. Lassana Diarra no quiere quedarse en el Real Madrid. Mourinho le ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada, pero el parisino prefiere ser traspasado y, pese al interés de la Juventus, su prioridad es regresar a la Premier League. Sólo una sustancial mejora de contrato, que el Madrid no está dispuesto a acometer, podría hacerle cambiar de opinión. El pasado miércoles en Murcia, las cámaras de Cuatro captaron el momento en que Florentino Pérez dialogaba con Lass y el francés negaba con la cabeza lo que le proponía el presidente del Real Madrid. ¿Hablarían de su continuidad o de su destino?

Atlético y Valencia van de la mano en la LFP. Las relaciones entre el Atlético y el Valencia son muy buenas. Ayer comieron juntos Miguel Ángel Gil Marín, accionista mayoritario y consejero delegado del Atlético, y Manuel Llorente, presidente del Valencia. En su almuerzo en el restaurante El Paraguas no trataron del traspaso de ningún jugador como imaginaban los presentes en el restaurante. Gil Marín y Llorente hablaron de los derechos televisivos, de la publicidad estática y de los patrocinios, entre otros asuntos, para seguir de la mano en la Liga de Fútbol Profesional.

Veljko Paunovic ficha por el Philadelphia Union. El delantero serbio firmó anoche por una temporada con el Philadelphia Union, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Paunovic, ex jugador del Atlético, Mallorca, Getafe, Tenerife, Partizan o Rubin Kazan, lleva retirado dos temporadas, en las que se ha sacado el título de entrenador nacional. Veljko estaba iniciándose como técnico en el cadete del Atlético y se mantenía en forma con sus veteranos y jugando en su equipo solidario Los Desperdicios. A sus 33 años, Paunovic regresa al fútbol en activo por la oferta del Philadelphia Union, equipo estadounidense que juega el 23 de julio un amistoso ante el Real Madrid.

La UEFA ningunea otra vez al Madrid. El máximo organismo del fútbol europeo debía haber enviado ayer una respuesta al Real Madrid explicándole los motivos de la sanción a Mourinho, pero la UEFA no envió ninguna comunicación, como había anunciado, al club de Concha Espina. Por lo tanto, el Madrid no puede presentar el recurso contra la sanción al no conocer por qué han castigado con cinco partidos a Mou.

Caminero suena como recambio de Toni en el Getafe. Si Toni Muñoz regresa finalmente al Atlético como director deportivo (aunque el Getafe descendiera hoy, Gil Marín le quiere sí o sí en su nuevo proyecto) su sustituto en el Geta puede ser José Luis Pérez Caminero, quien ya triunfara como director deportivo con el ascenso del Valladolid.


7 Comentarios

Mostrar
avatar

jesse james

Lass Diarra is far better than Khedira.Khedira has just the height,to me he is abit slow and not fit for that position in a team like real madrid.Lass contract should be re-newed and he occupy that post if mou is wise.

05/21/2011 05:15:37 AM

avatar

jesse james

Mou has a very bad philosophy of football.He needs to be more flexible and accept his faults.This present real madrid team is very good and can beat Barcelona at anytime given that they play attacking soccer and that Ronaldo is not stingy with the balls.I don't think Mou gives enough advice to Ronaldo on how to collaborate with his team mates on the field.Ronaldo plays very selfish football to the disadvantage of Real Madrid.

05/21/2011 05:21:31 AM

avatar

Mafasca

¿Como es pocible que las camaras de cuatro,sepan de lo que hablaban Florentino y Lass y no supieran leer lo que decia Busquet a Marcelo?vi la tertulia de cuatro a cuenta de dicho suceso,y daba verguenza ajena ,ver como el moderador defendia lo indefendible,pero a cuatro hace mucho tiempo que se le ve el plumero,para lo del Madrid sabe mucho,para lo del Barcelona ,no sabe o no contesta,lastimoso y vergonzoso.

05/21/2011 06:45:04 AM

avatar

STEVEN BIKO

Personalmente me daría mucha pena que Lass se fuese; es un jugador que siempre lo ha dado todo cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar..y futbolísticamente me parece injusto; comparado con el hombre que lo desplazado al banquillo( Khedira) para hacer su misma labor, creo que, de lejos, Lass es mejor.

Bajo mi opinión recupera más balones, es más intenso a la hora de ejercer presión, es mejor técnicamente...sólo tendría un "pero"..suele ser un pelín más caótico en su juego,tácticamente..es decir, pierde con más facilidad la posición..carencia que suple con su espectacular deroche fisico. Por tanto este mensaje es un gran ; LASS QUEDATE!!!

05/21/2011 10:47:09 AM

avatar

Juako

Yo pienso que Lass es un jugador bastante irregular, pero casualmente en los partidos difíciles se le ha visto muy bien, parece que bajo la máxima presión saca lo mejor de sí y en este club es importante, lo mismo ocurrió a su llegada donde las cámaras se posaron sobre él. Por lo demás mentalmente es frágil, se hunde si le sale mal un par de pases o tres, pero este tipo de cosas suelen cambiar con la edad y Lass aun es muy joven para su posición y lo mejor de él llegará en los proximos años. Yo me lo quedaría, además es polivalente, pero hay que comprender su postura, además aquí no ligará mucho con las españolas jaja

05/21/2011 11:24:43 AM

avatar

ELMEJORCLUBDELSIGLO

La cadena cuatro es sin duda otra más que se une a la falta de equidad en los juicios futbolísticos, osea su jefe de deportes julio pulido en punto pelota dice que a busquets no se le debe sancionar porque no se sabe qué dice realmente y se pone a leer los labios de la conversación entre lass y florentino pérez para transcribir la conversación, y eso sí sabe que es lo que dice? que panda de palmeros culer 2. Esto es lo que hay mientras estas personas estén en estos sitios no me extraña que el mejor club del siglo siga penando por los despachos y en los campos de futbol por la corrupción futbolística culé, que recibe el pago por su traición a los clubs de futbol de mano de Villar.

05/21/2011 07:31:27 PM

avatar

http://best-pariuri-online.com/clasament-ucraina.php

Excellent team! Thanks for usefull informations!

07/03/2011 07:21:20 PM