NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quique medita cambiar de agente: Mendes por Quilón

Aspira a entrenar en la Premier League. Quique Sánchez Flores está meditando cambiar de representante. Tras concluir su exitosa etapa al frente del Atlético de Madrid, en la que ganó dos títulos europeos después de que la entidad rojiblanca llevara tres lustros sin títulos, el objetivo de Quique es entrenar a un equipo de la Premier League. Cuenta con buenas ofertas de Grecia y de Turquía, y en España sigue sonando para el Sevilla, pero se ha marcado ir a Inglaterra. Para ello estudia la posibilidad de concluir su vinculación con Manuel García Quilón y ponerse en manos de Jorge Mendes. Tanto Quilón como Mendes están en top diez de los mejores agentes del mundo. Quique también puede cambiar de equipo de trabajo porque Fran Escribá, su ayudante, tomará otro camino después de trabajar juntos en Getafe, Valencia, Benfica y Atlético. Emilio Álvarez seguirá con él como preparador de porteros.

Casillas, siempre solidario.Tras varios meses esperándole, una chica barcelonesa de 22 años con una enfermedad terminal degenerativa pudo ver cumplido su sueño de conocer en persona a Casillas. El encuentro se produjo el pasado jueves durante un rodaje para un acto de la Fundación Iker Casillas, recientemente constituida.

Pellegrini, ocho millones de penalización si se va. Manuel Pellegrini declaró públicamente hace dos meses que había ofrecido su cargo como entrenador del Málaga en dos ocasiones y que no le habían aceptado la renuncia. Los dirigentes del Málaga le dijeron que sólo se podía ir si pagaba la penalización de su contrato, que ascendía a ocho millones de euros. Pellegrini no lo contempló y continuó al frente del equipo malacitano peleando por la permanencia.

Media Inglaterra quiere a Boateng, del Getafe. El mediocentro del Getafe es pretendido por muchos equipos de la Premier League. Resulta que su actuación en el segundo tiempo del amistoso Inglaterra- Ghana, jugado el pasado mes de marzo, gustó mucho a los ojeadores presentes en Wembley. El problema es que sus agentes han dado poderes a más intermediarios que equipos le quieren en Inglaterra y la negociación de su salida se complica. El Getafe lo vende por seis millones de euros.

La afición del basket decepciona. La Final Four de Barcelona ha resultado una decepción para los responsables del Real Madrid. Al margen de la derrota ante el Maccabi, la afición blanca no ha respondido como se esperaba. En la grada del Palau Sant Jordi sólo había mil seguidores (por 5.000 del Maccabi y 6.000 del Panathinaikos). Un dato revelador: entre las numerosas peñas madridistas de Cataluña únicamente hubo veintiocho peticiones...