Estás leyendo

Florentino se quejó de Stark al número dos de la UEFA

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Florentino se quejó de Stark al número dos de la UEFA

Intercambio de opiniones con Infantino en el palco. Nada más concluir el Madrid- Barça del pasado miércoles, Florentino Pérez tuvo en el palco un intercambio de opiniones con Gianni Infantino, secretario general de la UEFA. El presidente del Real Madrid transmitió al dirigente del máximo organismo del fútbol europeo su malestar por la decisión del árbitro Wolfgang Stark de mostrar tarjeta roja a Pepe por su entrada a Dani Alves. Según fuentes del Real Madrid, en esa conversación,
que fue en un tono cordial y contemplada por las personalidades que iban abandonando el palco, el número dos de la UEFA reconoció a Florentino que también le había sorprendido que el árbitro alemán expulsara a Pepe.

 

Ferguson fue aclamado por aficionados madridistas. El manager del Manchester United fue a cenar al Mesón Txistu tras ver desde el palco del Bernabéu la ida de las semifinales de Champions. Según varios testigos, cuando Sir Alex Ferguson abandonó el restaurante los aficionados madridistas, mayoría absoluta en el local, le despidieron con una tremenda ovación acompañadas de gritos de ánimo de este estilo: “¡Tienes que ganar al Barça en la final!” Como Mourinho, estos aficionados que jalearon a Ferguson daban por hecho que el Madrid ya no tiene opciones de clasificarse para la final de Wembley del 28 de mayo.

 

Ramón Calderón buscó el tirón mediático. El ex presidente del Madrid aprovechó el gran poder de convocatoria de los Desayunos Deportivos de Europa Press, que ayer tuvieron de protagonista a Enrique Cerezo, para lanzar un titular. “Mourinho es el dueño del club porque Florentino se lo ha permitido”, dijo Calderón.

García Pitarch cenó con el presidente del Hércules. La marcha de Jesús García Pitarch de la dirección deportiva del Atlético se producirá a final de temporada, salvo que Cerezo decida su continuidad igual que está contemplando la de Quique Flores. Pitarch, por si acaso y como es lógico, mira por su futuro: cenó el miércoles en De María con Valentín Botella, presidente del Hércules. No obstante, la continuidad de Paquito Escudero como director deportivo del Hércules está garantizada por su buen hacer y por ser uno de los artífices del ascenso.

 

El Granada, molesto con los arbitrajes. Los dirigentes del Granada están preocupados por el trato que le están dispensando los árbitros las últimas jornadas. Y no entienden que la Federación no les diera la razón por la alineación indebida del Barça B y van a recurrir hasta el Comité Español de Disciplina Deportiva.


40 Comentarios

Mostrar
avatar

Tito Mou

Sí, el numero 2 de la UEFA le dijo a Florentino que él no llevaba estas cosas, que hablara con Guardiola que es quien él quien se encarga de seleccionar a los árbitros, porque está claro que el árbitro es Xavi, ya que tanto Bussaka como Stark se quedaron petrificados señalando córner/falta y punto, pero entonces tuvo que venir Xavi para recordarles a quien sirven.

Las imágenes del equipo más sucio y tramposo de la historia del deporte, están ahí. Ni las querrán ver, crujiran al Madrid ( como no), y al Barça le regalaran su segunda champions por la cara ( tampoco a ellos les importa ganar de cualquier manera). Pero un día, como ocurrió con Moggi, o Bernard Tapie, la verdad saldrá a la luz y entonces viviremos el escándolo más grande del fútbol español.

04/30/2011 07:38:09 AM

avatar

carl0s

chaval, hazte tratar, lo tuyo se llama paranoia

04/30/2011 07:57:30 AM

avatar

ninonano

dónde regalan los psicotrópicos? porqué el que ha escrito el primer comentario va hasta arriba de ellos...

04/30/2011 08:28:00 AM

avatar

ELMEJORCLUBDELSIGLO

Estos desmemoriados culés tienen muy mala memoria, será porque toman psicotrópicos? sea cual sea la razón, los hechos son los hechos y además tozudos. Los palmeros culés se han colocado en posiciones estratégicas del futbol nacional (el ex-presidente gaspar en la FEF) y comprado voluntades en el futbol europeo (platini-UEFA y villar FEF) y desde luego no quieren levantarse de la poltrona sucia y antideportiva. Pero tiempo al tiempo, sabremos algún día si el hormonado messi se dopaba o no, si los árbitros recibían ordenes desde su cúpula de favorecer a los culés, etc. Mientras tanto, el Real Madrid, C.F. debe seguir luchando contra esos poderes con todas sus fuerzas, demandando en la justicia ordinaria y deportiva todas y cuantas tropelías se comentan contra su honor o contra la práctica del futbol. Los abducidos, recuperaran algún día el buen juicio.

04/30/2011 09:35:13 AM

avatar

ELMEJORCLUBDELSIGLO

En can barsa, como en la NBA, necesitaban un anillo, pero lo único que consiguieron hacer fue un pasillo, a aquel equipo considerado en este mundillo, como el mejor y más grande club del siglo, para aquellos culerdos que lo reconozcan con sigilo, recordad cules el REAL MADRID, C.F. listillos.

04/30/2011 09:37:26 AM

avatar

Albert

Este tío es tonto? El de los comentarios digo...

04/30/2011 09:42:24 AM

avatar

fistro

Florentino se quejo a Infantino de los pisotones de Marcelo ? Floreentino se quejo a Infantino de la mano de Sergio Ramos? Florentino le dijo a Infantino la de estopa unilateral que habian repartido al Barça en los otros dos partidos el pobre Pepe? Florentino le dijo a Infantino que igual q se tiró Pedro y Busquets , pepe exagero un choque con mascherano q fue amarilla cuando masche quito la pierna y Pepe dios 4 vueltas de campana? Flroentino se quejo a Infantino de las piscinas de Di Maria que provocaron amarilla de Alves? Rearbitramos el partido entero y ya está. El resto es manipular a maniplables.

04/30/2011 10:01:31 AM

avatar

ISAAC ASIMOV

Para Totti: Definitivamente La Ciencia Ficción a pasado a otra nueva dimensión después de la lectura de tu comentario. Insuperable

04/30/2011 10:23:25 AM

avatar

Francisco

No todo es Madrid o Barcelona, yo voy a hablar del Granada para poner un poco de luz sobre lo que está ocurriendo y que en el fondo es parte de lo mismo: el estamento arbitral como instrumento del poder en el mundo del fútbol, llámese RFEF, UEFA o FIFA. El Granada CF tiene dos problemas.

El primero, un presidente. el señor Enrique Pina, que tiene cuentas pendientes con Villar por la venta del Ciudad de Murcia que tantos desencuentros provocó en su día y que el máximo mandatario de la española no le perdona.

El segundo es un conglomerado de intereses económicos y políticos dentro de Granada, por increíble que parezca, en contra del Granada CF. Los empresarios granadinos están metidos hasta las cejas en un proyecto ruinoso a cambio de contrapartidas políticas entorno al basket (CB Granada), y ven en el Granada CF un competidor incómodo. Eso significa que la inversión en infraestructuras deportivas para los próximos años está comprometida a favor de ampliar el pabellón de deportes donde juega el CB y otros eventos, y no desean verse obligados a ampliar el estadio de los Cármenes donde lo hace el Granada CF ni apoyar a este club.

En el último partido de la selección española en Granada, unos y otros se encontraron, y probablemente allí se cocinó el acoso arbitral que sufre el Granada CF actualmente. Aquí tienen la clave, ni políticos ni los dirigentes federativos respetan lo fundamental y sagrado: los sentimientos de los miles de aficionados granadinistas que sueñan con que limpia y deportivamente su equipo pueda llegar a lo más alto.

04/30/2011 10:38:01 AM

avatar

alejandro

Matallanas, tu pena será, que el día que no estes entre nosotros, nadie te recordará, nadie preguntara por ti..

es la diferencia entre tu, y muchos de los jugadores, españoles y campeones del mundo que acabas de criticar.

Tu periodista de informacion y actualidad deportiva??

tu eres un fanático absorvido por un tipejo, el tal Mou... que solo intenta desprestigiar la liga española y como no alejar el verdadero asunto... su alineacion y propuesta para el partido..

Verguenza da esto un poco.. la objetividad es nula en la mayoria del AS.

04/30/2011 10:49:09 AM

avatar

tomas perez

No deberíamos olvidar que el único club de España y prácticamente de Europa que está en los tribunales de justicia, es el Real Madrid, por hacer TRAMPAS, esperemos a ver toda la mierda que sale para opinar de los demas.

04/30/2011 10:59:41 AM

avatar

pepe

El de los psicotròpicos. Repartelos por los despachos del bernabeu i de paso dale antidepresivos a moutimo.

El año que viene fichad a 4 o 5 más i nosotros Deulofeu, montoya, Sergi roberto, etc,etc,etc,

Seguid asi que vais muy bien!!!

04/30/2011 11:15:46 AM

avatar

alucine

Lo que pasa es que europa no es vuestra corraleta para hacer lo que querais con los arbitrajes, aquí toda la vida habeis mandado, pero en europa sois uno mas, y suerte que os han beneficiado y habeis llegado hasta semis al dejar todo el partido al Tottenham con 10. El barça siempre luchando contra todos y contra todo, aquí y en europa.

Por favor seguir con mou y el cristiano muuuuchois años, gracias de parte de todos los cules.

04/30/2011 11:48:42 AM

avatar

alucine

Lo que pasa es que europa no es vuestra corraleta para hacer lo que querais con los arbitrajes, aquí toda la vida habeis mandado, pero en europa sois uno mas, y suerte que os han beneficiado y habeis llegado hasta semis al dejar todo el partido al Tottenham con 10. El barça siempre luchando contra todos y contra todo, aquí y en europa.

Por favor seguir con mou y el cristiano muuuuchois años, gracias de parte de todos los cules.

04/30/2011 11:48:43 AM

avatar

Pepe Hincha

He decidido dejar de leer este medio digital por la falta de rigor de sus informaciones y opiniones. El comentario inicial de este post supongo que simplemente es agradar a la directiva del Real Madrid. Hasta nunca. O l menos hasta que aprendan a hacer un periodismo más digno.

04/30/2011 12:01:04 PM

avatar

Elio

Fuerte perreta de niños chicos que tiene el madridismo embobecido por ciegas vendas que le hace vivir fantasiosas irrealidades. Sois tan patéticos con vuestras perretas que deberíais estar agradecidos de que el ridículo no mata. Os dejáis engañar tontamente por un tal Mourinho que aprendió de los vendedores de crecepelos de las películas del Oeste a tomarle, precisamente el pelo, a sus más devotos creyentes. ¡Qué forma de hacer el ridículo, dios!

04/30/2011 12:31:46 PM

avatar

Pedro Cuervo Viejo

Tratan al mejor equipo que es tan mejor equipo que hasta es la base del campeón del mundo como si fuera una asociación ilícita como la que comanda Mourinho y nada más que él aunque viene protegida desde las alturas.

Cree el ladrón que son todos de su condición. Ganen al Barça pero háganlo con decencia y grandeza. Se ve que la leche, los Txistus y los viajes a buenos hoteles dan para mucho. ¡Cuanta indecencia!

He visto buenos, muy buenos y mediocres equipos en los 40 años que llevo viendo al Madrid. Ganando o perdiendo tenían grandeza, ahora le juegan al Barça como si fueran el Celta o la Rela Sociedad en el Bernabeu y encima calumnian y lloran como niños malcriados.

Que se mejoren...

04/30/2011 12:34:30 PM

avatar

juan

no he visto en mi vida mas teatro que el otro dia.yo tenia al baca por un equipo ejemplar y limpio.pero.....fue de verguenza cuando son partidos asi...hay que dejar un poco de rienda suelta por las dos partes me indigna cuando se dice que le podia haber partido la pierna y quedaros sin ese jugador aun no os he oido decir que la patada que le dieron xavi alonso no fue de tarjeta y si que podia haberle roto algo tb.pero.....eso da igual es del madrid que le rompa la cabaza no???mou podra decir muchas cosas

04/30/2011 12:56:17 PM

avatar

Castellano

Los catalanes siempre han sido muy listos para robar y robar y luego hacer creer que los pobrecitos son ellos... pero llegara la hora en que recibiran todas juntas...

04/30/2011 01:45:20 PM

avatar

Jayt

Villar persigue al Real Madrid desde el año 2003 no sabemos porqué.Villar perdonó al Barcelona en el año 2000, 2001 y 2002 por los desaguisados del cochinillo y su no presentación en la Copa del Rey.Pero peor es lo de Platini.Ese chulesco individuo ha sido siempre tratado a cuerpo de rey por la directiva del Real Madrid siempre que ha venido a Madrid¿ A santo de qué ese odio? A lo mejor le escuecen las Copas de Europa del Real Madrid entre ellas las ganadas a costa de los equipos franceses como el Stade de Reims.

04/30/2011 01:59:14 PM

avatar

luis

Estais tan ciegos k no kereis ver la realidad....este es el madrid mas guarro d la historiaaaa no teniais k haber acabado kon 10 sino con 9...maurinho os tiene innotizaoss..kuando os metimos dos seis en el bernabeu ni en ese partido dieron tanta leña komo han dao este añoo y lo k esta claro k sino kereis kedaros kon un jugador menos no seais un ekipo d rugby sino uno de futbol..ahhh y rekuerdoo en el madrid tambien hay teatrooo sino akordaros d cristiano,marcelo, di maria...este ultimao sta mas en el suelo k d pie..besitossss a todos los merengones muackss

04/30/2011 02:18:12 PM

avatar

Rncrd

El Barça todavia no ha ganado una Champions con un gol en fuera de juego, como si hizo el Madrid de la septima......si, si, EL GOL DE MIJATOVIC EN FUERA DE JUEGO. Hay mayor robo, mayor ayuda arbitral que esa?

04/30/2011 02:50:48 PM

avatar

JORGE

BARSA, MADRID: DAIS ASCO

04/30/2011 03:26:10 PM

avatar

salta

Los madridistas animando a Ferguson para que gane al Barça... es que me parto... Sir Alex que odia al Madrid a muerte... haha. Qué tristes sois.

04/30/2011 03:31:14 PM

avatar

Clarito

Da lastima ver como la gente en España, sobre todo en Madrid (Madridistas) estan absorbidos, hipnotizados estupidizados con la figura de Mourinho, eso hasta tal punto de no tener autonomia y labrarse un juicio propio ante la andanada de hechos. Estan siendo consumidos por el Portugues, que los hace repetir cual niños chiquitos todo lo que dice cuando se siente frustrado por no poder venecer. Eso me ha hecho reflexionar; ¿Sera que aun en su sub conciente añoran a la figura paternal que represento Franco? ¿Sera que necesitan a alguien que les diga en que pensar y que decir? Todo parece indicar que si, que estan faltos de una figura a quien adorar, pues bien, les recomiendo que no sigan por ese camino ya que existen experiencias bastante malas acerca de exaltaciones y culto a la personalidad, por ejemplo el Reverendo Jim Jones, busquen su historia y quizas se encuentren con ciertos rasgos y similitudes entre su caso y el de la comunidad Jonestown. Utilicen la autocritica, no sean fanaticos a la hora de analizar!!

04/30/2011 03:33:39 PM

avatar

juan

Madridistas ya no teneis a Franco para que los arbitros se acojonen, el resto de España hemos estado aguantando la dictadura en la federacion de Madrid muchos años, y como ya no os regalan nada ahora llorais.

04/30/2011 03:51:03 PM

avatar

guardiola

merengones...el programa que hacia jose maria garcia ,el la emisoras de radio,que se llamava ( LA OTRA LIGA ) LO DENUNCIO el madrid...no le gustaba que semana tras semana se demostrarse que el madrid año tras año era el equipo con mas puntos regalados.-se acuerdan los merengones cuando hicieron un muñeco de trapo imitando a JOSE MARIA GARCIA y lo colgaron el el mini estadio de el bartolome..o se llama de otra manera el futbolin de madriz..el madriz es una mierda..teme que pronto otros equipos le superen en las copas de europa..pero no lo van a poder evitar porque año tras año tienen una mierda de equipo...viva el barca y el Granada

04/30/2011 04:03:25 PM

avatar

Luis...

Lo cierto es que si estos ulés ganasen y no hubiese escándalo, perfecto, pero que casualidad que los arbitros siempre se equivoan es hacia su contrario, que raro que se equivoquen y piten penaltis al otro, o que se equivoquen en tarjetas al contrario, o que no sanciones a los que provocan tarjetas....esto es una chuleria gente...muy mal parados van a aquedar culés cuando se destape la olla podrida que van cocinando...y mal porque con el equipo que tienen..era necesario toda la trampa..???

o será tal vez que la uefa quiere que vean la unicef, y los clubes se unan en apoyar esta fundación, o que no quieren que los petrodolares dominen el fútbol(man city, chelsea), o que no triunfe la cartera (madrid)..en fin..ya se sabra..

04/30/2011 04:35:59 PM

avatar

jaqjaguar

pero que lame c.u.l.o.s que son todos los catalinos

04/30/2011 04:54:56 PM

avatar

jaqjaguar

pero que lame c.u.l.o.s que son todos los catalinos

04/30/2011 04:54:57 PM

avatar

jasena

mou patetico,lloron,ilusionista,soñador,envidioso,primero el,despues el siempre el,el madrid le importa um pimiento...

04/30/2011 04:56:40 PM

avatar

frg

das risa matallanas, un rojiblanco empleado de la central lechera, se que no lo van a publicar pero igula se los digo

04/30/2011 05:02:49 PM

avatar

URRUTIA

CONTRAATAQUE D. FLORENTINO O EL CONTUBERNIO BARSA -UEFA SERA INSOPORTABLE....

04/30/2011 05:19:05 PM

avatar

golfillo

En definitiva, rEAL MADRID 0 fc bARCELONA 2, lo demas son lloriqueos y demas... Cuando los arbitros perjudicaban por sistema no hace mucho siempre al Barça bien decian en la meseta que eramos llorones, malos perdedores, equipo pequeño, etc... Pues venga majos, a comer de vuestra propia medicina. Este año nos vereis jugar la final de la Champions por la television mientras tratais de no ingresar en un Psiquiatrico con vuestras memeces. Que bonito ser cule!

04/30/2011 06:09:32 PM

avatar

Elopez

Florentino, mejor tenes que poner orden en tu Club, recordarle a Mouriño que es parte de un gran club y que con sus actitudes lo esta desprestigiando, los titulos se ganan jugando y no levantando animos de pelea con los aficionados y entre los jugadores.

Esto no solo a pasado con el Barca, ya conocen los problemas que ha creado con su horribles comentarios, criticando a otros colegas.

Florentino poner tus barbas en remojo, porque sino nuvamente saldras de la presidencia. El Madrid es un Gran Club y querido en todo el Mundo, pero estas situaciones lo hacen ver mal.

Lo mejor es que no lo dejen hablar, miren que Mou ya castigo a Ronaldo por sus comentarios, pero tienen la misma escuela.

04/30/2011 06:21:59 PM

avatar

elshop

Los cules sois muy graciosos.Toda vuestra misera vida llorando porque el Madrid ganaba por los arbitros para terminar haciendo vosotros los mismo pero no solo enEspaña. Con Franco por que el Madrid era el equipo del regimen, y sin embargo en dichos años gano mas ligas el Barcelona. En Europa tambien era el equipo del régimen. Vosotros sois el equipo deltraidor, del que voto al presidente de la FEF cuando todos losclubes votaban e n contra, los que teneis al unico presidente - forofo controlando el futbol en España. NO quereis un pais para vosotros??? Compraros una isla en Brasil que las venden baratas,llamadla CATALONIA y hace un equipo deuctbol alli con unaMasi.

Sois unos acompleajados, los habeis sido y lo sereis siempre. Vosotros no disfrutais de lo que ganais,solo disfrutais cuando pierde el Madrid....

04/30/2011 07:32:09 PM

avatar

elshop

Los cules sois muy graciosos.Toda vuestra misera vida llorando porque el Madrid ganaba por los arbitros para terminar haciendo vosotros los mismo pero no solo enEspaña. Con Franco por que el Madrid era el equipo del regimen, y sin embargo en dichos años gano mas ligas el Barcelona. En Europa tambien era el equipo del régimen. Vosotros sois el equipo deltraidor, del que voto al presidente de la FEF cuando todos losclubes votaban e n contra, los que teneis al unico presidente - forofo controlando el futbol en España. NO quereis un pais para vosotros??? Compraros una isla en Brasil que las venden baratas,llamadla CATALONIA y hace un equipo deuctbol alli con unaMasi.

Sois unos acompleajados, los habeis sido y lo sereis siempre. Vosotros no disfrutais de lo que ganais,solo disfrutais cuando pierde el Madrid....

04/30/2011 07:32:12 PM

avatar

Vicente

¡ A ganar en buena lid ! y no a llorar y hechar las culpas a terceros

Bernabeu baja y ponlos firmes, te estan rabando el HONOR DEL MADRID, el que tu ganaste el BUENA LID, y lo peor es que lo estan malbaratando a cambio de no se sabe que, quizas porque Florentino quiere ser el "Presidente de la 10" a toda costa y sin importar como, aunque sea cargandose esa joya de la unidad de ESPAÑA a la que llamamos la ROJA

04/30/2011 08:03:18 PM

avatar

desdepolonia

amigo castellano,hablamos de futbol o politica,si es politica,criticais lo mismo que habeis hecho durante el franquismo,favoreceros de los estamentos ,la diferencia es que lo vuestro son especulaciones y nuestras quejas estan mas que demostradas,por ciertyo,bien harias mirando los partidos de la champions ganada por el inter si te gusta el futbol,seguro que te indignaras de tales robos,mou la gano por el favor de los arbitros,repasa,repasa,que ya os repasaremos el martes

05/01/2011 10:20:23 PM

avatar

desdepolonia

por cierto,tranquilos merengues llorones,que la final por la tele se ve mejor,ja,ja,ja,os deseo que continueis rabiando,como disfruto con el retrogrado de roncero

05/01/2011 10:23:00 PM