Draft: ¡¡¡BBOOOOOOOOOOOOO!!!
Hoy no voy a hablar demasiado sobre lo sucedido, a pesar de que Newton en Carolina, Gabbert en Jacksonville, Locker en Tennessee (por encima de Gabbert) y Ponder en Minnesota den para hablar largo y tendido.
No puedo negar que el largo, largísimo, interminable abucheo a Goodell fue el gran momento de la noche. A mí se me hizo corto. Al comisionado debió parecerle eterno. Tuvo suerte, si yo hubiera estado en el Radio City Music Hall de Nueva York aún estaría silbándole. Me hubiera tenido que sacar esposado para conseguir que me callara. Amigo, llevas una estocada hasta la bola. De esta no te salva nadie.
Os pido paciencia. Vamos a ver por qué derroteros continúa la selección universitaria en los dos días que quedan. La semana que viene tendremos tiempo de sobra para valorar todo lo sucedido… incluido el problema de comunicación entre Bears y Ravens que provocó que estos últimos perdieran una posición. Pura anécdota porque los de Baltimore terminaron eligiendo al jugador que querían, el cornerback Jimmy Smith.
Muchas elecciones y muchos jugadores, pero yo sigo quedándome con la cara de Goodell, desencajado, intentando calmar a las hordas que le pedían football americano.
Magia.