Órdago de Obama
Mientras tanto, estoy pendiente de que haya noticias concretas sobre la negociación. Se acumulan los rumores pero parece que, definitivamente, el ojo de la tormenta ya ha pasado y nos dirigimos hacia aguas tranquilas. Hace una semana no hubiera apostado ni un duro por que se llegara a disputar la temporada 2011. Ahora, y tras la sentencia que cerró el grifo televisivo a los propietarios, no tengo ninguna duda de que habrá NFL… y de que tendrá 18 partidos de temporada regular.
Así que en pocos días podremos comenzar a fantasear sobre cómo será la nueva NFL.
Estoy preparando la cuarta entrega del ‘serial’ de QBs, pero ha sucedido algo que me ha cortado el ritmo. Este fin de semana no pude evitar la tentación de subir a la Sierra de Madrid, blanca blanquísima, y con más nieve que nunca este año, para hacer rutas en bicicleta antes de que se derritiera o se helara. ¡BRUTAL!
El problema han sido las consecuencias: ninguna caída, lo que se agradece, ya que este tipo de salidas suelen terminar con algún revolcón, pero sí bastantes daños mecánicos. Algunos esperados, como la inevitable desintegración absoluta de las pastillas de frenos, pero otros muy desagradables, como la rotura de unos pedales de más de 100 eurazos y, lo que es peor, de una llanta tubeless de casi 300 que no solo me ha dejado conmocionado, sino que amenazaba con hacer añicos mi presupuesto ciclista de este año.
Como sucede en la NFL, creo que mis negociaciones también van por buen camino. En cuanto consiga cerrar el asunto, que seguramente será en las próximas horas, volveré a centrarme en el football americano.