Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Órdago de Obama

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Órdago de Obama


Supongo que a estas alturas ya lo habréis leído, pero José Manuel Moreno ha enviado un interesante artículo sobre el tirón de orejas que Barack Obama ha dado a propietarios y jugadores de la NFL. Lo podéis leer en la sección de Más Deporte de As.com

2010-09-08T211149Z_01_CHE27_RTRMDNP_3_USA


Mientras tanto, estoy pendiente de que haya noticias concretas sobre la negociación. Se acumulan los rumores pero parece que, definitivamente, el ojo de la tormenta ya ha pasado y nos dirigimos hacia aguas tranquilas. Hace una semana no hubiera apostado ni un duro por que se llegara a disputar la temporada 2011. Ahora, y tras la sentencia que cerró el grifo televisivo a los propietarios, no tengo ninguna duda de que habrá NFL… y de que tendrá 18 partidos de temporada regular.

Así que en pocos días podremos comenzar a fantasear sobre cómo será la nueva NFL.

Estoy preparando la cuarta entrega del ‘serial’ de QBs, pero ha sucedido algo que me ha cortado el ritmo. Este fin de semana no pude evitar la tentación de subir a la Sierra de Madrid, blanca blanquísima, y con más nieve que nunca este año, para hacer rutas en bicicleta antes de que se derritiera o se helara. ¡BRUTAL!

El problema han sido las consecuencias: ninguna caída, lo que se agradece, ya que este tipo de salidas suelen terminar con algún revolcón, pero sí bastantes daños mecánicos. Algunos esperados, como la inevitable desintegración absoluta de las pastillas de frenos, pero otros muy desagradables, como la rotura de unos pedales de más de 100 eurazos y, lo que es peor, de una llanta tubeless de casi 300 que no solo me ha dejado conmocionado, sino que amenazaba con hacer añicos mi presupuesto ciclista de este año.

Nieve


Así que, incapaz de concentrarme en la NFL, llevo dos días dedicado a buscar la manera de que la reparación de las piezas, inexplicablemente dañadas, fuera cubierta por la garantía.

Como sucede en la NFL, creo que mis negociaciones también van por buen camino. En cuanto consiga cerrar el asunto, que seguramente será en las próximas horas, volveré a centrarme en el football americano.

A pesar de todo, se que muchos de vosotros también compartís mi afición por la bicicleta de montaña, así que en unos días haré una entrada que no tendrá nada que ver con la NFL, sino con la MTB, en la que os contaré la aventura que estoy preparando para el 7 de mayo, por si algún valiente se quiere apuntar. Ya os adelanto que consiste en subir todos los puertos de la Cuerda Larga de una tacada: 190 kilómetros y más de 5.000 metros de desnivel acumulado. ¡Y dos semanas después, al Soplao!

mtovarnfl@yahoo.es

5 Comentarios

Mostrar
avatar

Carmen

Mariano, yo no se andar en bicicleta, vaya, creo que ni en las de spinning puedo, entonces me causa verddera delicia conocer tus aventuras pedaleando por la montaña, mientras yo pueda estar comoda leyendote.

Me alegra mucho que nos cuentes tus historias, y que lo hagas con un animo mas ligero y optimista.

Al reves tuyo me costaba mucho imaginar que no fuera a haber temporada de football.

Ahora solo falta resolver lo de los 18 partidos.

Yo creo (y quiero) que se mantendran con 16 partidos, por lo menos este año.

03/08/2011 06:44:31 PM

avatar

QB#7

pues yo soy de un pueblecito de al lao de donde sta el Soplao, ahora no vivo allí pero vamos, porque me va a pillar cerca de examenes que si no me apuntaba contigo jej

03/09/2011 11:44:10 AM

avatar

kike

Con toda esta nieve en la sierra puede ser un gran año de boletus!!

03/09/2011 11:47:44 AM

avatar

Al

Para Mariano y tod@s los macartistas de post anteriores:

Me parece penoso que tengamos al tipo que mejor difunde y comenta el fútbol americano preocupado por 400 E tras criticarle por hablar de lucha de clases acerca de unos señores que discuten si van a ser mil-millonarios o sólo noveciento-millonarios.

Arriba Parias de la Tierra, GO BROWNS!

03/09/2011 06:00:28 PM

avatar

javier

¿McCartistas? Tómate una tila, hombre.

03/09/2011 10:02:23 PM