NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apagando fuegos

Actualizado a


Hoy os escribo apresuradamente. Pensaba meterme en el fango con un artículo sobre Kolb y Orton, las dos joyas más codiciadas para todos los equipos sin QB, pero un incendio en la redacción (figurado) por un gráfico con un error (de los muy gordos), me ha tenido todo el día vestido de bombero (figurado) y apagando todos los fuegos que se iban produciendo (no tan figurado). Hoy me habréis podido ver y escuchar, o me veréis y escucharéis, en diversas radios y televisiones intentando explicar los motivos por los que el Koikili que estaba, dejó de estar como por arte de magia. Si no sabéis de qué hablo, mejor para vosotros. No os perdéis nada.

Ampliar

Así que intentaré subir lo antes posible ese artículo sobre quarterbacks. Ya sabéis que lo que a mí me gusta de verdad es hablar de QBs, aunque esta semana pretendo seguir otros dos temas que os van a interesar.

Ampliar


El primero hace referencia a Dani Hidalgo. Varios me habéis escrito preguntando cómo hizo la sudadera del club de fans de los Redskins en Madrid. Dani me va a dar el contacto en EEUU de la empresa, que está especializada en ese tipo de productos. Se que hay otros varios grupos de aficionados de otros equipos buscando la manera de hacer algo similar.

Ampliar


El segundo tema es el seguimiento que haremos, el próximo jueves, de la ‘amputación’ de barba que va a hacer Brett Keisel. Será en el Diesel Club Lounge de Pittsburgh, cada entrada costará 25 dólares y los beneficios se dedicaran a programas contra el cáncer infantil. Estamos convencidos de que los vídeos del evento florecerán en youtube inmediatamente, así que intentaré subir las imágenes y las declaraciones cuanto antes. Para empezar, su mujer dice que está encantada de dejar de vivir con Chewbacca y recuperar al hombre con el que se casó.

Pues que no se alegre tanto, que Keisel ya ha dicho que en cuanto se la corte volverá a empezar de cero. ¡Un grande!