NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abramovich quiere quitar a Cesc al Barça... y al Madrid

Enamorado de La Roja. Andaban los hinchas del Chelsea mosqueados con el megamillonario dueño de su equipo porque le veían muy distraído en los preparativos del Mundial 2018 que se disputará en Rusia, cuando Roman Abramovich abrió la cartera para gastarse de una tacada 71 millones de libras (¡84 millones de euros!) para comprar a David Luiz, el central con mayor futuro de Europa, y en Fernando Torres, el traspaso más caro de la Premier y de un jugador español de la historia. Y no se va a quedar ahí el magnate ruso. Su aspiración es conseguir el fichaje de Cesc Fábregas como complemento y sustituto ideal de Frank Lampard. Es muy complicado que convenza al capitán del Arsenal para que juegue en el Chelsea y que levante al Barça el fichaje (los dirigentes culés ya están filtrando que es una operación carísima), o al Madrid si intentan ficharlo. Pero lo va a intentar. Abramovich es un enamorado de La Roja y Cesc no será el único español que intente llevar junto a Torres en su objetivo de rejuvenecer el Chelsea.

El "miércoles-domingo" de Mou trae cola. No sentaron nada bien en el vestuario del Real Madrid las palabras de Mourinho en la previa de la semifinal de Copa ante el Sevilla cuando dijo que el equipo blanco no estaba acostumbrado a jugar miércoles-domingo. Su preparador físico, supuesto culpable del mal estado de forma que evidencian muchos futbolistas de la primera plantilla del Madrid, no se dio por aludido por el ataque del jefe porque todo era una estrategia para motivar, aunque el efecto ha sido contrario ya que entre los jugadores del Madrid echaron en falta que el capitán hablara con el entrenador para explicarle que "el Madrid juega miércoles-domingo desde que empezó la Copa de Europa. ¡Raúl se lo hubiera dicho!!", asegura una fuente de la caseta madridista.

Santa Mónica va a hacer el agosto en Semana Santa. La empresa Santa Mónica se frota las manos con la final de la Copa del Rey. Esta compañía explota los derechos televisivos de la final y desde que se conoció que los finalistas eran Barcelona y Real Madrid, ha recibido una avalancha de ofertas de todas las televisiones del mundo para ofrecerlo en directo. Jesús Samper va a hacer el agosto con la final que se disputa en Semana Santa.

Manolo Jiménez quiere volver a España. El ex entrenador del Sevilla está haciendo una buena temporada en el AEK de Atenas. Cogió al equipo séptimo y ya le ha colocado tercero en la clasificación... y subiendo. Y lo ha clasificado para las semifinales de la copa griega. Aunque tiene un año más de contrato, Manolo Jiménez ha pedido a su agente, Alvaro Torres de U1st Sports, que esté atento por si surge oportunidad de entrenar en España.