Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

La deuda está zanjada

Dani Hidalgo me ha pasado la traducción de la entrevista que la ESPN hizo a Bart Scott, linebacker de los Jets, tras el final del partido ante los Patriots. Es impresionante. Por la mañana me la pasó vía twitter, así que algunos ya la habréis visto, pero me pareció que merecía la pena traducirla para que todos supierais lo que comenta. ¡Qué grandes son los playoffs!

 

 

--¿Como te sientes?

BS: ¡Me siento genial! ¡Justicia poética! Sabíamos que éramos mucho mejor equipo que la imagen que nos han colocado. ¡Y estábamos enfadados! Estábamos listos para volver a este campo y demostrar que tipo de equipo realmente somos, ¡la defensa que tenemos y el carácter que tenemos! Nos comemos mucha porquería de la gente. La gente no daba ni un duro por nosotros, ¡como si nos hubiéramos metido en los playoffs de milagro! ¡Somos un buen equipo de 'football'!

--Da la sensación de que los Jets jugaron todo el partido con mucha ira, ¿por qué Bart?

BS: Para todos ellos, los que no creían en nosotros. ¡Que solo nos faltaron el respeto! Diciendo que nuestra defensa es escoria, ¡¿cómo si nosotros no tuviéramos la tercera mejor defensa de la liga?! Sólo se oye hablar de la defensa de los Patriots, ¡¡y no pueden parar ni una hemorragia nasal!! Su defensa, la 25 de la NFL, ¡la nuestra la tercera! ¡Y es a nosotros a quienes se nos falta el respeto!

--Enhorabuena, nos vemos en Pittsburgh.

BS: ¡¡No puedo esperar!!

Pero Dani, que es un fenómeno, ha querido añadir la reacción de Bart Scott a las declaraciones previas al partido en las que Wes Welker bromeó sobre el fetichismo de Rex Ryan (os dejo el vídeo de Welker por si no lo habéis visto):

 

--Bart, ¿qué quisiste decir con eso de que irías a por Wes Welker tras el partido por la rueda de prensa en la que vaciló subliminalmente a Rex Ryan?

BS: Quise decir que iba a coger mi casco y atravesar su pecho con él. No soy un jugador sucio, pero todo vale cuando estas mano a mano, hueso a hueso (sin protecciones). Welker me ofendió por meterse con nuestro entrenador. Mantengo mis palabras, la próxima vez que tenga oportunidad de hacerle un 'tackle', le dejaré en el suelo".

La NFL ha exigido que se rebaje la agresividad de las declaraciones. ¡Goodell, déjanos e paz! Estamos a mil revoluciones por minuto y queremos seguir a mil revoluciones hasta que termine la Super Bowl. ¡¡¡VIVA LA ESPONTANEIDAD!!!... mientras no llegue la sangre al río.

Insisto. ¡¡¡Qué grandes son los playoffs!!!