NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Heitinga aconsejó a Afellay que no fichara por el Atleti

Desagradecido Johnny. La marcha de John Heitinga provocó la última revuelta de la masa social del Atlético. No se quejaban los colchoneros indignados por el traspaso de un futbolista que pasó sin pena ni gloria por el Manzanares, que incomprensiblemente es titular con Holanda y con el Everton, sino porque el club le vendió el último día de plazo y no fichó a nadie con el dinero ingresado. El defensa, que a veces sale de mediocentro, aconsejó a Ibrahim Afellay que no firmara por el Atlético. Cuando el conjunto rojiblanco negociaba el fichaje del mediapunta que finalmente ha firmado por el Barça, Afellay pidió consejo a Heitinga y Johnny le dijo que su ex equipo era un club complicado, apuntándole que el Atlético le pondría muchos problemas para irse si no estaba a gusto. ¡Menos mal que Heitinga mantiene una gran relación con Miguel Ángel Gil Marín!

¿División en la caseta del Madrid? Ha bastado la primera derrota del Real Madrid de la temporada, el pasado lunes en el Camp Nou, para que se empiecen a filtrar noticias nada positivas del vestuario blanco. Esos confidentes aseguran que en la caseta madridista existen dos bandos bien diferenciados y con posibilidad de enfrentamiento. Por un lado, los españoles liderados por Casillas, Arbeloa, Ramos o Xabi Alonso y, por otro, los portugueses con Cristiano a la cabeza y Pepe y Carvalho en su bando. Si hubiera movida, ¿con quién se posicionaría José Mourinho?

Rubiales aprueba las cuentas que rechazó en febrero. El pasado lunes se celebró la Asamblea de la Asociación de Futbolistas Españoles, con la presencia de Ángel María Villar y Jaime Lissavetzky respaldando a Luis Rubiales, presidente del sindicato de futbolistas. Rubiales aprobó junto al resto de asambleístas las cuentas para las que él pidió el voto en contra y fueron rechazadas el pasado mes de febrero. Realmente las cuentas son las mismas en cuanto a ingresos, pero sufrieron una notable modificación porque en ellas se duplican los gastos que pasan a ser casi de un millón de euros. Según fuentes del sindicato, ese aumento del gasto va destinado a pagar salarios.

La AJFS subvenciona sacarse el graduado. Mientras el sindicato de futbolistas pone sueldos a sus dirigentes y sus profesionales, la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala subvenciona a sus asociados para que se saquen el Graduado en ESO. La AJFS paga los 300 euros que cuesta la matrícula a todos los jugadores de fútbol sala sin estudios que decidan sacarse el título. Una iniciativa muy loable por parte de esta asociación.