Estás leyendo

Una imagen, una frase (Jorn. 11)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (Jorn. 11)


Esta es la semana de Acción de Gracias. Por ejemplo, en Minnesota se van a comer el pavo agradeciendo que su mayor deseo de las últimas semanas, el ‘¡¡¡Fire Chilly!!!’, se haya hecho realidad. Lo malo de estos movimientos ciudadanos espontáneos es que pueden acabar con altercados y revolución. Que cuando el personal se une y consigue lo que quiere, se anima y pide más. Así que si yo fuera Favre, me iría planteando un retiro anticipado motivado por una de sus infinitas lesiones. Además, los devotos de Favre no estamos preparados para soportar un ‘Fire Grandpa’… aunque se lo merezca.

MIN-GB


MIA-CHI


Dolphins 0-Bears 16

Los Bears pueden dar gracias a su defensa que les mantiene con un récord 7-3 a pesar del triste papel semanal de su ataque.

CAR-BAL


Panthers 13-Ravens 37

‘¡¡¡Fire Fox!!!’ El entrenador puede agradecer que la afición de los Panthers no se haya dado cuenta de lo bien que sueña su grito de despido.

NYJ-HOU


Jets 30-Texans 27

Gracias a Mark Sanchez y Santonio Holmes que, tras recibir el toque de la diosa fortuna, son capaces de hacer un milagro in extremis cada semana.

CIN-BUF


Bengals 31-Bills 49

Los Bills deben dar las gracias a los Bengals que, en Navidades permanentes, hacen su regalo semanal a los niños buenos. ¿Cómo que Batman y Robin? Son Melchor, Gaspar y Baltasar, con pajes, camellos y demás. ‘¡¡¡Fire Marvin!!!’

JAG-CLE


Jaguars 24-Browns 20

Gracias a Maurice Jones Drew por inventar, una semana después, el ‘Hail Mary’ terrestre. Y gracias a Dios por traernos a Colt McCoy.

MIA-GB1


Vikings 3-Packers 31

Gracias a que los Packers fueron clementes y no quisieron meterle ‘escientos’ mil puntos a la banda que estaba enfrente.

TEN-WAS


Titans 16-Redskins 19

Fisher debe estar muy agradecido de que Vince Young le haya dado, por fin, los argumentos que necesitaba para ponerle en la calle. ¡Qué ganas tenía! Incluso le ha merecido la pena la derrota.

KC-ARI


Chiefs 31-Cardinals 13

Los Chiefs deben agradecer el milagro de la multiplicación de los jugadores. Cada semana ganan con un arma diferente. Ah, se me olvidaba, ‘¡¡¡Fire Whisy!!!’. 

DAL-DET


Cowboys 35-Lions 19

Los Cowboys están encantados y muy agradecidos de que el ‘¡¡¡Fire Phily!!!’ les esté funcionando tan bien.

PIT-OAK


Steelers 35-Raiders 3

Los Steelers agradecieron a unos blanditos Raiders que les hicieran olvidar tan rápido su derrota ante los Patriots. 14 yardas terrestres de McFadden ¡Bufff!

NO-SEA


Saints 34-Seahawks 19

Gracias a su mal inicio de temporada, los Saints están creciendo para convertirse en favoritos sin que nadie se de cuenta.

SF-TB


49ers 0-Bucs 21

‘¡¡¡Fire Singly!!!’ Hasta aquí ha llegado la anunciada ¿remontada? de los 49ers. Los Bucs estarían muy agradecidos si les enviaran a la NFCWest. ¿Se perderán los playoff con mejor récord que el ganador de la worst?

SL-ATL


Rams 17-Falcons 34

Los Falcons tienen que dar gracias por haber encontrado un QB como Matt Ryan. Yo también pienso que los duelos Bradford-Ryan protagonizarán la próxima década… pero incluiría a Rodgers.

NE-IND


Patriots 31-Colts 28

Bill Belichick nunca agradecerá lo suficiente a Sanders una intercepción que le salvó de una debacle.

PHI-NYG


Eagles 27-Giants 17

Los Eagles deben agradecer a los Giants que les regalaran el liderato divisional con su avalancha de errores... Y Vick no debería agradecer a sus receptores que dejaran caer tantos pases de touchdown. 

2010-11-23T024307Z_01_SAD04_RTRMDNP_3_NFL


Chargers 35–Broncos 14

Un año más, rondando Acción de Gracias, los Chargers se quitan el traje de equipo fallón y se ponen el de aspirante al título.

mtovarnfl@yahoo.es

4 Comentarios

Mostrar
avatar

kike

En esos futuribles grandes duelos de QB igual se nos cuela McCoy haciendo sombra a mas de uno...el caso esque nos vamos a divertir mucho los proximos años con esta gran hornada de QBs que tenemos

A mi la imagen que mas me impresiono fue en la del partido de la jornada cuando a falta de 9 segundos para el descanso los coach de los colts se reunen en torno a manning ,mirandole hacia arriba como diciendo,¿que hacemos papá? damos una patadita? y peyton se da la vuelta vuelve al campo y mete un pase entre dos defensores para la gran recepcion de wayne,y vuelve hacia el banquillo diciendo "veis"."pataditas...." GRANDE!!!

11/23/2010 11:28:39 PM

avatar

landors

sigo diciendo q menospreciais a los Buccs, vale q tienen una dura competencia cn los falcons y los saints q en mi opinion son mas equipo, pero los buccs han sacado una buea hornada de jovenes q van a dar q hablar!! ojala se clasifiquen para playoff y den algun q otro susto

11/24/2010 09:54:57 AM

avatar

dani

Creo que falta FIRE KUBIAK Y FIRE MCDANIELS

11/24/2010 01:29:09 PM

avatar

javier

Ah, McDaniels! Si eres el coordinador ofensivo de uno de los mejores equipos de la Liga, ¿por qué te vas a hacer el ridículo como head coach a Denver?

11/25/2010 03:49:49 PM