El power ranking (top 5) tras la semana 10
(El power ranking está escrito antes del partido del jueves)
Que los jugadores digan que sólo compiten por sus compañeros y por su propio orgullo, no es muy bueno. Que los jugadores digan que eres un horrible entrenador, no es bueno. Que los jugadores digan que eres muy mala persona, no es bueno. Este es el panorama que se vive en Minnesota a lo largo de toda la temporada, pero ha tenido que ser Randy Moss quien encendiera la mecha para que salten uno tras otro.
Ya no sólo la afición es la que esta hastiada de "Bad" Childress -Chilly para sus amigos-. Toda la plantilla está en contra de él (menos Tarvaris Jackson). Supongo que tarde o temprano llegará el momento en el que Ziggy Wilf se decida a deponer a Chilly y dar su empleo a Leslie Frazier.
Lo que más me sorprende de todo es que su mentor en la NFL, Andy Reid, haya recuperado a un bala perdida como Michael Vick. Y no recuperado como persona -imagino que también-, sino como jugador de football. Me descubro ante ambos. Nunca me ha gustado Vick. Los que me conocen saben que siempre le había visto potencial, pero me parecía un necio jugando. Pero Joder, no es el Vick de antes, levanta la cabeza, mira, intenta leer, lanza, corre para acercar a las defensas y después buscar pases.
Mientras el agradecido Donovan McNabb, que igual quiere batir el récord de longevidad de Brett Favre, renueva hasta ni se sabe, pero viendo como su reemplazo machaca sin piedad a sus Redskins del "alma"
Y no voy a decirlo muy alto por si acaso, pero los Eagles mostrando ese nivel de competitividad pueden plantar cara a cualquiera. Me repito, no lo digo muy alto, porque cada vez que me deshago en alabanzas hacia cualquier equipo, cae en la semana siguiente.
Así que a dar suerte:
No son dominantes, pero ganaron en la prórroga a los que apalizaron a los Patriots justo una semana antes.
Impresionante partido e impresionante victoria en Pittsbugh. Sí en Pittsburgh. Los Patriots vuelven a ganar fuera de su estadio. La medida del equipo la puede dar esta semana en su enfrentamiento contra los Colts.
Atacaron a la secundaria de los Ravens y ganaron el partido. Espectacular.
La defensa también tuvo que hacer su trabajo.
A mi parecer es el equipo más completo a ambos lados del balón. Lo de Dallas debería ser un accidente. Esta semana tenemos un muy interesante partido.
Los Giants visitan a los Eagles para dirimir la hegemonía de la división.
Y sorpresa:
Vienen de descansar, recuperan contusiones y pequeñas lesiones, y vuelve Reggie Bush. Esta temporada se ha demostrado cuan valioso es para los Saints este pequeño receptor con número y posición de running back (es broma). Las alternativas en el ataque y el hecho de poder establecer un juego de carrera decente, van a descargar a Drew Brees de mucha presión.