Estás leyendo

Una imagen, una frase (Jorn. 9)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (Jorn. 9)


El Metrodome dictó sentencia el mismo día que el 'Favre Fenix' resucitó para culminar una remontada con sabor a epílogo y cierto gustillo a “no nos enterréis todavía”. El problema es que el guión ya está escrito y los Vikings pueden terminar fracasando por culpa de Childress o consumando el milagro de la postemporada a pesar de Childress. Sea como sea, el head coach es un cadáver andante… y no es el único.

ENTRADA


ATL-TB


Falcons 27-Bucs 21

La enésima remontada de Freeman fue abortada in extremis por una defensa que también sabe ganar partidos. ¡Me encantan los Falcons!

BAL-MIA


Ravens 26-Dolphins 10

En Miami comienzan a temerse que Henne tampoco es la solución.

BUF-CHI


Bills 19-Bears 22

La vida sigue igual: los Bills pierden en Toronto y los Bears ganan con lo justo.

CAR-NO


Panthers 3-Saints 34

Festines aparte, los Saints están reencontrando el rumbo que les llevó al anillo.

CLE-NE


Browns 34-Patriots 14

Los Browns nos quitaron el velo de los ojos. La defensa de los Patriots sigue siendo un/una………………. (Poner el adjetivo elegido sobre la línea de puntos).

DET-NYJ


Lions 20-Jets 23

La lesión de Stafford colapsó a unos Lions que regalaron un partido que tenían en el bolsillo.

HOU-SD


Texans 23-Chargers 29

Ecuación inevitable: Philip Rivers + defensa contra el pase de Houston = victoria de San Diego, haga lo que haga Foster.

MIN-ARI


Vikings 27-Cardinals 24

Sólo por este partido ha merecido la pena la temporada completa de Favre… ¡Qué coño! ¡¡¡La carrera profesional completa de Favre!!!

SEA-NYG


Seahawks 7-Giants 41

Los Giants probablemente sean ahora mismo el mejor equipo de la NFL. ¿Conseguirán este año que nada se tuerza?

OAK-KC


Raiders 23-Chiefs 20

Los Raiders ya no sólo son un buen equipo, ahora también son un equipo con suerte.

PHI-IND


Eagles 26-Colts 24

Doy por concluida una cruzada ridícula en la que me embarqué hace muchos años. ¡Michael Vick es la leche! 

GB-DAL


Packers 45-Cowboys 7

Los Cowboys están elevando la incompetencia a la categoría de arte.

2010-11-09T022827Z_01_CIN01_RTRMDNP_3_NFL


Bengals 21–Steelers 27

Victoria de Pittsburgh a la virulé que me provoca dos preguntas: ¿Hubieran ganado los Steelers con Steratore como árbitro principal? ¿Cómo es posible que TO tuviera tantos problemas para encontrar equipo?

mtovarnfl@yahoo.es

15 Comentarios

Mostrar
avatar

Jarko

mm...a lo de los packers podrias haber puesto a clay mathews...vaya temporadon que esta haciendo...defensive player of the year FIJO!

11/09/2010 05:57:01 PM

avatar

Ita

Ya dije yo aquii que Vick taparia bocas...

11/09/2010 07:20:22 PM

avatar

Carmen

Confieso que nunca habia visto jugar a Vick... pero dos jugadas bastaron para convencerme tambien de que Vick es la leche.

Y tambien me quede con la sensacion de que Pittsburgh habia jugado mas regular que bien y que OT merece mejor suerte.

Me consta que desde la preseason le tenias el ojo echado a Atlanta, este jueves veremos que pajaro es mas oscuro, si estos o los de Baltimore.

Y finalmente, gracias por la imagen de Favre. Mejor dicho no pudo ser, valio la pena este 2010. El fenix ha resurgido de sus cenizas?

11/09/2010 08:09:19 PM

avatar

fannfl

Sí Mariano Vick es la leche pero me quedo con que los colts totalmente diezmados tuvieron el partido a 40 segundos y un field goal de ganarlo. De acuerdo que la falta que le pitan a favor de Manning a 3:36 del final es muy rigurosa pero dejadme que al menos me consuele que los colts pese a las lesiones y a la exhibición de Vick le echaron casta y estuvieron a punto de ganar el partido.

11/09/2010 11:01:43 PM

avatar

pridetobeagator

buff me trague todo el partidazo de philly vs colts, Vick seguramente nunca ganara un tazon, pero es lo mas espectacular que he visto nunca en un campo de football, cuando arrenca a correr se para el tiempo...es como ver correr a usain bolt.

11/10/2010 12:38:42 AM

avatar

pridetobeagator

por cierto ahora mismo veo directos a la superbowl GIANTS>Colts>Saints i no se porque Bears...

Se habla mucho de Bradford, pero halguien se ha fijado en Mcoy (vaya partidazo! contra Brady) (Superman Tebow ya llegará tu momento de gloria....te esperamos!)

11/10/2010 12:46:40 AM

avatar

pridetobeagator

buuaaa the packers feeling! gallina de piel, como se vive el football "true essence" en USA http://bit.ly/a7OBJn

11/10/2010 01:13:39 AM

avatar

AirBack

Se me ocurren un montón de palabras para rellenar la linea de puntos, pero mi mama me enseño a no decir palabrotas en publico :P

11/10/2010 01:57:39 AM

avatar

Muñeco de nieve

Yo creo que con la vuelta de Big Ben a los Steelers y con el tandem Sánchez - Tomlinson estan un poco por encima del resto y en la conferencia nacional los Packers (cuanto más invierno más duro se hace jugar en su casa) y Philadelphia con esos dos quarterbacks tienen un ataque que da miedo.

11/10/2010 02:03:20 PM

avatar

Marcos

Yo ahora mismo en la Nacional al que veo mejor es a los Giants. En la Americana está todo mucho más igualado, hay 5 o 6 equipos que pueden llegar a la Superbowl. Va a depender mucho de como lleguen de forma a los playoffs y del día que tengan , pero cualquiera de esos se merece llegar.

11/10/2010 02:14:19 PM

avatar

kike

A mi el que me tiene cautivado este año es T.O.,esque cada vez es mejor!!! y 31 equipos y medio no lo querian...el unico que lo queria era Ochocinco,sera un gran O.C. ó H.C. jajajja

La foto de Favre habla por si sola.

gracias iscariense

11/10/2010 02:20:12 PM

avatar

RAYLEWIS

Con 36 años y criticado por todos(alguna vez por mi, he de reconocer), Terrell Owens es el mejor receptor de la NFL.(Mejores numeros que Fitgerald, A. Johnson, Wayne)

Los Bengals debieron ganar ese partido solamente por como se esforzó TO por ganar. Es increible, me está dejando sin palabras esta temporada. No sería ninguna tonteria que le dieran el Comeback player of the Year a el jajajaj

Y si los Ravens ganan mañana en Atlanta, estaré orgulloso de decir que seran el mejor equipo de la competicion!!!! lol

11/10/2010 05:00:06 PM

avatar

Carmen

Hola RAYLEWIS,

Ya que sacas a colacion el Comeback of the Year, yo propongo a EJ Henderson, LB de Vikings, que sufrio hace un año una fractura de femur, que se vio espeluznante, y los daños fueron como si lo hubiera golpeado un coche. No le aseguraban volver a jugar, y menos estar listo para el inicio de temporada y sin embargo llego listo al trainig camp. Recupero la titularidad y se ha mantenido como fuerza y espiritu de la defensiva.

TO ha hecho un gran esfuerzo por demostrar su valor y esperemos verlo el proximo año, que creo le va a costar menos trabajo colocarse.

11/10/2010 06:55:50 PM

avatar

landors

Creo que los Buccs son mas de lo que se confia en ellos en este foro(todos pusisteis ganadores a los falcons), se que no tienen ninguna estrella mediatica, pero son un buen equipo, y fijaos como lo pasaron los falcons para ganar, una llarda mas y...

11/11/2010 01:36:28 PM

avatar

HaydenFox

Los Raiders tuvieron suerte y sobretodo un Jacobi Ford que es una máquina. En una jornada llena de épica (Frave, Vick...) ha quedado ensombrecida la actuación de este rookie, que el "solito" levantó el partido. Primero retornó para TD (el kickoff de de la segunda parte) cuando los raiders llevaban sin conseguir un down ni se sabe. Para bordar la noche, dos recepciones brutales, para dejarle a Janikowski dos fg para empatar y ganar respectivamente el partido.

11/11/2010 07:02:07 PM