Estás leyendo

Quiniela irracional (Semana 9)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Quiniela irracional (Semana 9)


Hoy haré una edición más reducida de la tradicional quiniela irracional. Dos artículos de actualidad subidos al blog, y bastante trabajo ‘de verdad’ en el periódico’, me impiden explayarme como en otras ocasiones.

Pats


Jets a Lions (Victoria visitante)

Apostar en contra de los Lions comienza a ser bastante arriesgado (nunca pensé que diría algo así), pero me parece muy complicado que los Jets pierdan dos partidos seguidos, y más con la pobre defensa contra la carrera de Detroit.

Ravens a Dolphins (Victoria local)

Otra apuesta aventurada. Los Dolphins parecen invencibles fuera de Miami, pero los Ravens han tenido dos semanas para preparar el partido, y creo que ‘a duros’ sigue sin ganarles nadie.

Patriots a Browns (Victoria visitante)

New England vuelve a ser, definitivamente, el equipo sin fisuras que ganaba, sin enamorar, durante los primeros años de Belichick. Los Browns no deberían provocarles problemas, pero en las dos próximas semanas tendrán rivales de aúpa (Steelers y Colts) que medirán sus auténticas opciones.

Chargers


Chargers a Texans (Victoria visitante)

Como dije la semana pasada, los Texans sin DeMeco Ryans son un coladero en defensa. Aunque los Chargers tengan a Gates entre algodones, parece que están despertando.

Bears a Bills (Victoria visitante)

Supongo que los Bears han descubierto, en dos semanas, la manera de proteger a Cutler. Lo cierto es que apuesto por ellos con muy poca fe, porque los Bills llevan varias jornadas rondando la victoria y, lo que es más importante, jugando razonablemente bien.

Vikings a Cardinals (Victoria local)

Si los Vikings no son capaces de ganar este partido, no ganan ninguno. A pesar de todo, si se mira bien el calendario que le queda a Minnesota, es suficientemente ‘blandito’ como para pensar que aún no están muertos del todo.

Falcons a Bucs (Victoria local)

Tampa está siendo la gran sorpresa de la temporada, pero creo que los Falcons son, junto con los Giants, el equipo más completo de la Nacional. Además es un duelo divisional, así que para ellos es indispensable ganar si quieren mantener las distancias con los Saints.

Saints


Saints a Panthers (Victoria visitante)

Los Saints sufrieron para ganar a Carolina en Nueva Orleans, pero desde el 3 de octubre ha pasado un mes; los Saints ahora parecen mejores y los Panthers siguen siendo tan malos como entonces.

Giants a Seahawks (Victoria visitante)

Ganar en Seattle siempre es una misión complicada y estos Seahawks con dos caras, suelen mostrar la buena cuando juegan en su terreno. El problema es que son un equipo muy blandito y los Giants son un tren de mercancías casi imparable. Ah, y Hasselbeck no juega.

Eagles a Colts (Victoria local)

Voy a apostar en contra de mis principios. Vick regresará para volver a revolucionar a los Eagles frente a unos Colts que, aunque siguen ganando, no terminan de convencerme. Otro partido incierto en el que puede pesar bastante que los Eagles jueguen en Filadelfia.

Raiders


Raiders a Chiefs (Victoria local)

Con esa defensa, y un McFadden imparable, los Raiders se han convertido en un auténtico equipazo. Su línea ofensiva, que teóricamente es el punto más débil del equipo, está respondiendo por encima de lo esperado y, últimamente, no ganan, avasallan. Pero no nos olvidemos de los Chiefs, aunque en las últimas semanas no parezcan tan ‘enchufados’.

Packers a Cowboys (Victoria local)

Los Packers no tienen juego de carrera. Los Cowboys no tienen juego de carrera. Los Packers tienen muchos lesionados. Los Cowboys tienen muchos lesionados. Los Packers tienen un gran entrenador. Los Cowboys… bueno, dejémoslo aquí.

Steelers a Bengals (Victoria visitante)

La semana pasada los Steelers decepcionaron tanto en ataque como en defensa. Ni Big Ben, que estuvo muy gris, ni Mendenhall, que sumó la mayoría de sus yardas en un ‘big play’, ni la defensa contra el pase estuvieron a la altura. Esa es muy mala noticia para los Bengals, ya que los de Pittsburgh no tienen la costumbre de jugar dos partidos malos seguidos.

mtovarnfl@yahoo.es

3 Comentarios

Mostrar
avatar

mends

Mariano por favor, en tu quiniela irracional apuesta siempre en contra de los chargers!!...y lo mismo en la del resto del equipo de prisa...está comprobado q cada vez q hay una mayoría de apuestas en contra de SD ganan...así q contribuye a hacernos feliz a unos cuantos aficionados d ls chargers q hay aquí en España y danos esperanzas d playoffs..............HABLO COMPLETAMENTE EN SERIO jajajaja

11/05/2010 01:01:53 AM

avatar

fannfl

Pues yo espero que esta vez te equivoques Mariano, es cierto que la vuelta de Vick puede revolucionar a los Eagles pero los colts me sorprendieron por lo bien que respondieron a la plaga de lesiones en el Monday Night no dando ninguna opción a Houston por lo que creo que , si no siguen cayendo nuevos jugadores, vamos a ganar en Filadelfia.

11/05/2010 01:14:00 AM

avatar

Gartzo

En lo del Cowboys-Packers tienes más razón que un santo...en pocas palabras se puede resumir, está claro.

Pocas alegrías nos quedan en DAL de momento :(

11/05/2010 04:31:38 PM