El power ranking (top 5) tras la semana 6
Curiosa semana la sexta.
Los Patriots se reinventan y reivindican con una gran y meritoria victoria sobre unos nada decepcionantes Ravens, aunque esta vez Flacco no pudo llevar a la gloria a sus cachorros. Por cierto los Ravens deben jugar con dos o tres "52", ¡lo que cunde Ray Lewis!
Un consejo para los jugadores de línea que empiezan, cuando jueguen los Ravens fijaos en el left tackle Michael Oher. Es el mejor primer paso atrás que he visto en mucho tiempo. Largo, poderoso, firme, le otorga ventaja casi siempre sobre el defensive end en las jugadas de pase.
Volviendo a los Patriots. La única derrota de su casillero fue frente a los Jets. Éstos también sólo han encajado una derrota, qué curioso, frente a los Ravens.
No me gustó el duelo del no hay mañana. Me refiero al Vikings - Cowboys. Ya sabéis que siento debilidad por los Vikings, pero es que enfrente estaba Dallas. Me dio mucha pena, porque a estas alturas -y tal y como van Giants, Eagles y Redskins- pueden dar por acabada la temporada. ¿Y Moss? Bien gracias. Atrapó todos los pases que Favre le pasó, menos uno en la "end zone". Pero por el contrario Peterson no pudo con la defensa de los "boys". Se suponía que la llegada de Randy le iba a facilitar el trabajo...
Y mientras tanto en la AFC Sur, los Colts, Titans y Texans van con cuatro victorias y los Jaguars con tres. Y en cinco de las ocho divisiones, tres equipos superan suman al menos el cincuenta por ciento de sus encuentros como victorias.
Que Kyle Orton lleve más yardas que Manning me parece sorprendente. Mariano ¿también te lo dijo el año pasado la reina del tarot?
Cleveland no fue rival en el retorno de Roethlisberger. Creo que Miami puede complicar más las cosas esta semana.
Moss no está. Branch el hijo pródigo. ¿Quién es Woodhead? ¿y Nincovich?. Qué "cool" Brady con su nuevo "look". Joder -con perdón- Belichick es muy bueno y ya está.
Son los Colts de Manning, aún me cuesta entender como un equipo con tan poco, puede ser tan peligroso y temido. ¡Viva Peyton!
Creo que Dallas es la víctima perfecta para que se ganen el respeto que merecen. Tal y como está la Nacional los veo llegar muy lejos.
De verdad que no les tengo manía. La línea de ataque es la mejor de la liga de lejos. Pero no os fijéis en Sanchez... ¡Ha vuelto Tomlinson! Broadway se ilumina de nuevo.