Estás leyendo

Una imagen, una frase (Jorn. 4)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (Jorn. 4)


Ahí le tenéis. Como dicen en mi pueblo, neeeeeeeegroo, bragaaaaaoo, astifiiiiiinoo… De nombre ¡Jilguero! El héroe entró en la plaza por la puerta de toriles y salió por la grande después de humillar a los otros dos miembros de la terna y cortar las dos orejas y algún que otro rabo. Vick fue cogido por el primer toro, sufrió una cornada con varias trayectorias, de pronóstico grave, que le puede impedir participar en el próximo festejo. Kolb, por su parte, aburrió a los tendidos, que recibieron sus faenas de aliño con desinterés. Silencio en la plaza, con algunos silbidos que puede complicarle la aparición en cosos de primera durante el resto de la temporada.

2010-10-04T003206Z_01_PHL11_RTRMDNP_3_NFL


Antes de empezar con las frases de la semana, quiero disculparme. Llevo un par de semanas bastante absorbido por el trabajo, y por mi calendario de carreras ciclistas. Por eso creo que los artículos no han tenido ni el interés, ni la calidad mínima que os merecéis. No se si conseguiré elevar el listón a partir de ahora, pero tengo el firme propósito de enmendar el entuerto y volver a ser digno de vuestro interés. Menos mal que en el ínterin apareció sabiopelotas e incendió el blog…

BUF-NYJ


Bills 14-Jets 38

Tomlinson y Greene destruyen las vigas maestras para que Sanchez solo necesite un pequeño soplido que derribe el edificio.

CLE-CIN


Browns 23-Bengals 20

Hillis ya avisó ante los Ravens. Este corredor blanco puede ser la clave sobre la que resucitar a los Browns.

PIT-BAL


Steelers 14-Ravens 17

Por primera vez en toda la temporada, los Steelers añoraron a Big Ben en el último drive, con menos de dos minutos por jugar.

TEN-DEN


Titans 20-Broncos 26

¡Viva Orton, viva los Broncos, viva la eficacia en la Red Zone!… Ahora sólo necesitan un corredor que reviva el juego terrestre.

GB-DET


Packers 28-Lions 26

Estos Lions han perdido sus tres duelos divisionales como visitantes… pero cuando sean locales pueden convertirse en jueces de la NFC Norte.

ATL-SF


Falcons 16-49ers 14

Mucho Matt Ryan, mucho Michael Turner y mucho Tony Gonzalez, pero al final, las victorias las consigue la santa pierna incorrupta de Matt Bryant.

NO-CAR


Saints 16-Panthers 14

Los Saints han vuelto al pasado: fuegos artificiales, espectacularidad y poca eficacia. Lo malo es que en NO cualquier tiempo pasado fue peor.

STL-SEA


Rams 20-Seahawks 3

Me declaro oficialmente fanático de Sam Bradford. Aunque aún tendrá que remar mucho para desbancar de mi corazón a Orton.

JAX-IND


Jaguars 31-Colts 28

Si yo fuera Josh Scobee me cortaría la pierna, la pondría en formol, la colgaría en una vitrina y cobraría entrada por contemplarla. Como parte del cuerpo ha llegado a su cenit.

OAK-HOU


Raiders 24-Texans 31

Ahora los Texans tienen plan B. Se llama Arian Foster y es capaz de ganar partidos él solo.

PHI-WAS


Eagles 12-Reskins 17

Jason Avant tuvo en sus manos un partido que empezó apasionante y terminó somnoliento.

SD-ARI


Chargers 41-Cardinals 10

A veces nos olvidamos de que en la NFL juegan seres superiores como Antonio Gates.

NYG-CHI


Giants 17-Bears 3

Un chaparrón de sacks dejó en entredicho la mente ofensiva de Martz, las opciones de los Bears y los riñones de Cutler. Ya todo el mundo conoce el camino.

MIA-NE


Dolphins 14-Patriots 41

Magia en equipos especiales, saberse mejor las rutas de pase de los Dolphins que los propios receptores de Miami… Belichick reinventa el football cada domingo.

mtovarnfl@yaho.es

7 Comentarios

Mostrar
avatar

captainspears

"Si yo fuera Josh Scobee me cortaría la pierna, la pondría en formol, la colgaría en una vitrina y cobraría entrada por contemplarla. Como parte del cuerpo ha llegado a su cenit."

Jajaja. Grande, Mariano!!!!

10/05/2010 09:37:37 PM

avatar

davidsaints

los redskins empezaron bien con dos TD pero el resto del partido se lo dejaron a su amigo el árbitro y a los eagles solo les faltaba perder a vick

10/05/2010 09:46:55 PM

avatar

Ita

esta seccion me encanta en serio seguir asi, que lo haceis de lujo!!!

10/05/2010 09:47:55 PM

avatar

CarlosHSH

Brillante como siempre Mariano!

10/05/2010 10:03:28 PM

avatar

george

Muy buenos comentarios como siempre, y tus aventuras con la bici estan muy bien, sobre todo ahora con la que le está cayendo al magnífico deporte de la bici.

Hace poco que he descubierto a Peyton Hillis, crees que puede llegar a ser una estrella (tal vez un Mike Alstott)?. En que pensaban los Broncos dejando marchar a esta bestia?. Que daño haría este jugador en equipos de con gran juego aereo como los Colts, Saints o packers¡¡¡

10/05/2010 11:24:50 PM

avatar

AirBack

Un perfecto resumen de la jornada con unas pocas frases y una buena selección de imágenes.

Y ya lo dije el año pasado... Es por una buena causa, pero tanto rosa me aturde.

10/06/2010 10:54:08 AM

avatar

Eugenio

Muy bueno , Antonio Gates es un ser superior pero Rivers también lo es.......1328 yardas de pase y 9 TDs en 4 partidos lo demuestran.

10/06/2010 05:52:44 PM