Estás leyendo

Pronósticos (semana 2)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pronósticos (semana 2)

Iñako, en el blog, y taysoncete, en el pick’em de ‘Zona Roja’ en ESPN, arrancaron como líderes en nuestra quiniela particular. Ambos consiguieron doce aciertos en una primera jornada llena de sorpresas y partidos decididos en los últimos instantes.


QUINIELA2


Manolo Arana y Andrea también mantuvieron el tipo, pero el resto fracasamos estrepitosamente. En una jornada con 16 partidos todo lo que no sea superar los diez aciertos es un grave traspié. Para que os hagáis una idea, la media de errores en nuestra quiniela en 2009 fue de menos de cinco por jornada, así que tendremos que espabilar mucho para volver a esos porcentajes.

Otro detalle. La mayoría nos inscribimos en el pick’en de ESPN con el Saints-Vikings ya disputado. Algunos de los que aparecemos en la tabla de pronósticos del blog también nos hemos inscrito, pero apareceremos, durante todo el año, con un acierto menos que en el blog. Que nadie se extrañe.

Los recién llegados, y los más despistados, aún estáis a tiempo de apuntaros a nuestra quiniela. ENLACE Sólo hay que inscribirse, agregarse al grupo ‘Zona Roja’ y, pinchando en el nombre con el que os inscribáis, acceder a la ventana en la que decidir vuestros pronósticos. Ánimo, que una semana es remontable.

Lo dicho, mucha suerte a todos.

mtovarnfl@yahoo.es

4 Comentarios

Mostrar
avatar

Alberto

Quiero de lo mismo que fuma Willy

09/17/2010 10:57:44 PM

avatar

Alberto

Quiero de lo mismo que fuma Willy

09/17/2010 10:57:44 PM

avatar

EraseDani

Yo no veo tan disparatados sus picks...

09/17/2010 11:16:23 PM

avatar

DeR

Solo uno apuesta por Giants, solo uno apuesta por Pittsburgh y solo uno por Arizona... No está tan claro, ¿no? Solo uno por Tampa, solo uno por Jets y nadie por San Francisco, aunque esto último es normal... Mi pronóstico sería igual que el de Zanoni pero Cincinnati gana a Baltimore y Pittsburgh gana a Tennessee. Un saludo.

09/18/2010 06:07:35 PM