Ya estoy aquí
Acabo de llegar de Asturias y, como os conté antes de marcharme, llevo dos semanas y media incomunicado del mundo, sin radio ni televisión, ni, mucho menos, ordenador. Así que a día de hoy sólo os puedo contar que en la Sierra de Cuera sigo descubriendo parajes increíbles tantos años después; que la Huesera sigue siendo una recta infernal en la que el cuerpo sólo te pide que te bajes de la bicicleta para impedir que corones los míticos Lagos de Covadonga, pero que fue derrotada y hasta humillada; que subir a Sotres sigue siendo una experiencia inenarrable que te transporta a otra época y a otro mundo; que he descubierto un puerto memorable llamado El Mazuco, y que llegar hasta sus antenas es todo un reto premiado con unas vistas mágicas; que en Asturias se sigue comiendo mejor que en casi ningún otro lugar del mundo y que, en fin, todos podemos estar tranquilos porque el paraíso continúa en su sitio, sin cambios significativos. Ya os contaré algunas de las experiencias vividas. Tengo toda la temporada para ello.
Ahora el tiempo se me ha echado encima. El martes tengo el draft de mi fantasy y aún no he podido preparar nada, el jueves comienza la temporada y lo único de lo que me he enterado, sobre lo sucedido en los últimos quince días, es que Favre seguirá hasta que el cuerpo aguante, y que los días de Leinart en Arizona parecen contados. De todas maneras, os pido que me concedáis el fin de semana para ponerme al día. A partir del lunes intentaré recuperar el ritmo lo antes posible.
Por un lado, como siempre, me entristece regresar de Asturias. Por otro, estaba deseando volver a saber de vosotros. El reto de una nueva temporada de la NFL será, un año más, una aventura formidable. Espero vivirla con toda su intensidad con todos vosotros.