NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL.com se ha lucido

Lo que comenzó siendo una certeza se convirtió en una duda y ahora, miércoles 4 de agosto, a las 4:30 de la tarde, se ha confirmado como un petardazo informativo. Según ‘Yahoo Sports’, una fuente dentro de la familia de Favre ha anunciado que Favre no se ha retirado y que aún no ha tomado una decisión firme.

Para zanjar el tema, al menos por ahora, lo único que parece claro es que Favre está preocupado por la lenta recuperación de su tobillo y que su retorno dependerá, fundamentalmente, de su completa rehabilitación. También parece claro que la intención del jugador es regresar.

También creo que NFL.com se precipitó ayer haciendo pública una información que no estaba suficientemente contrastada. Resulta ridículo que la web oficial de la NFL publique una información citando una fuente anónima de un club y que arrastre a ese club a publicar la misma noticia en su web, aunque en Minnesota supieran que era, como poco, incompleta e inexacta. Si NFL.com hubiera trabajado con la profesionalidad que se le exige a un medio de sus características, la ‘no noticia’ jamás hubiera crecido como lo hizo. Además, la falta de tacto de NFL.com ha repercutido negativamente en el jugador haciendo pública, sin tener todas las claves de la noticia, una información que, al fin y al cabo, daña la imagen de un tipo que tiene, como todos, todo el derecho a mantener con el club al que pertenece todas las reuniones que considere necesarias para discutir sobre lo que le de la gana.

Fe88e73dd0e34df393d04daa5ec33f1f-0

Ampliar

Una vez más, con Goodell hemos topado. Pensáis que le tengo manía, pero la NFL va de chapuza en chapuza desde su llegada.

Y ya que estoy, sigo con Goodell. Uno de los blog que os recomiendo desde ‘Zona Roja’ es Rudeza Necesaria. En uno de los últimos post cuenta, con asombro y decepción, que el Game Pass de NFL.com para ver completa la temporada 2010 costará 279,99 dólares. En 2009 costó 249,99 y en 2008 costaba 209,95 dólares. Si tenemos en cuenta que el Games Pass no se puede ver ni en EEUU, ni en Canadá, ni en México, se supone que es un servicio pensado para fomentar la afición en lugares donde la NFL no es popular (como por ejemplo, toda Europa). Señores, un abono para ver los partidos de la NFL en Internet cuesta hoy 70 dólares más que hace dos años. Eso es política de expansión, si señor.

Goodell, tú si que tendrías que jubilarte. ¿No deberías mirar si tienes también algún problema con tu ‘tubillo’? La próstata no perdona.