NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madden 2011

Estaba comenzando a analizar a los equipos de la NFC Sur, pero se me ha acumulado el trabajo con la ‘resaca’ del Mundial. El gol de Iniesta ha provocado que ahora esté un poco retrasado en el plan previsto.

Los siguientes de la lista son los Saints, actuales campeones. Intentaré tener listo el artículo sobre ellos lo antes posible.

Por lo demás, os habréis dado cuenta de que vivimos atiborrados de ‘no noticias’. Tal vez lo único reseñable sea el terremoto que han sufrido en la Universidad del Sur de California tras conocerse que Reggie Bush y su familia recibieron regalos de empresas de marketing mientras el jugador militaba en USC.

Ahora los Troyans han sido desposeídos del título universitario de 2005, no podrán jugar ninguna bowl en los próximos dos años y su programa de football se ha visto reducido a la mínima expresión hasta 2013. Una universidad mítica se ha convertido en una apestada por la frivolidad de Bush.

Ahora, USC ha devuelto el Heisman Trophy que ganó el jugador y ha eliminado cualquier camiseta, fotografía y recuerdo de Bush que hubiera en las instalaciones de la universidad. Es como si nunca hubiera existido.

A mí nunca me ha gustado Bush y parece que no soy el único; este año los Saints querían reestructurar su contrato a la baja. No se puede tener un especialista cobrando como si fuera una gran estrella. La victoria en la Super Bowl, y la desaparición del límite salarial, provocaron que los propietarios cambiaran de opinión, pero no creo que el corredor pueda mantener su salario mucho tiempo más. La espectacularidad no implica rentabilidad y Bush, le pese a quien le pese, es un tipo prescindible.

Empezó mal y acabará mal, al tiempo.

mtovarnfl@yahoo.es