Incógnitas y desgracias
El siguiente equipo de la lista son los Vikings. Como es lógico, Manuel Arana se encargará de analizarlos. Manolo me dice que ya lo tiene preparado, pero que quiere esperar unos días para ver si hay confirmación oficial de que Favre jugará un año más. Ya sabéis cómo son las cosas, las evidencias dejan de serlo cuando afectan directamente a uno.
Así que, mientras Manolo se convence de algo que la mayoría de los seguidores de la NFL tenemos claro, la vuelta de Favre, yo seguiré con esta especie de ‘via crucis’ analizador en el que me he embarcado, y os contaré cómo veo a los Packers. En unas pocas horas tendréis el artículo.
Dani Hidalgo también me ha dicho que va a enviarme un comentario sobre la decisión de Haynesworth de exigirle a los Redskins un trade. Decía que lo tendría esta tarde, pero cada vez que levanto la cabeza y miro a su asiento me lo encuentro llorando con la cabeza entre las manos. Los hipidos comenzaron ayer a medio día, así que supuse que era uno más de los desesperados por la derrota de España ante Suiza, pero cuando he visto cómo quemaba en su papelera una camiseta del tackle, mientras le increpaba indignado, he confirmado que las penurias van por otros derroteros.
En breve, los tres artículos.