Fútbol Sala - Final | MRA 1 - ElPozo 6

La quinta de ElPozo

Ganó la Liga completando un triplete histórico.

<b>CAMPEONES. </b>ElPozo celebra su quinto título liguero de su historia.
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

ElPozo Murcia conquistó ayer su quinto título de Liga tras derrotar en el cuarto partido de la final al MRA Navarra. Un campeonato que significa el cuarto consecutivo y, además, completa el triplete junto a Copa y Supercopa en un año histórico para el conjunto murciano.

Noticias relacionadas

Tras la victoria del sábado, el MRA saltó a la cancha repleto de ilusión, pero ElPozo tenía la lección bien aprendida y con Kike, nombrado mejor jugador del mundo en 2009, en estado de gracia. No sólo por su trabajo, algo habitual, sino porque fue el autor del 0-1 y, tras el empate de Uge, del 1-2 robándole la cartera a Eseverri. Goles, a posteriori, claves.

Tras el descanso, a los locales les mató el 1-3 de Wilde. Arregui, técnico navarro, sacaba el portero-jugador pero ElPozo ya se sabía campeón. Esquerdinha, Wilde, que se despedía del equipo junto con Ciço y Juanjo, y Kike, que completó su hat-trick, remataron a un MRA que, a pesar de la derrota, acabó coreado por su público, agradecido por su histórica temporada.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados