Me han secuestrado
Como os conté en su momento, mi auténtico trabajo en el AS es coordinar y realizar la producción editorial que tenemos más allá del periódico diario. El blog de football es una especie de ‘hobby’ dentro del trabajo. El caso es que he sido secuestrado por la colección de libros de la historia de los Mundiales que estamos publicando, la guía del Mundial que publicaremos, la Europa League, el final de la Liga, la Copa de Europa, la final de la Copa y el “sursum corda”… Estoy superado por los acontecimientos y me temo que el arreón durará al menos un par de semanas más.
Además, tampoco tengo hueco fuera del trabajo, porque ya hemos entrado de lleno en el calendario de carreras ciclistas y el entrenamiento se ha intensificado hasta niveles casi insoportables. Así que o estoy trabajando o pedaleando.
Os prometo que tengo casi acabado el análisis de los Bills desde el lunes pero no se cuando podré darle la puntilla. En cuanto encuentre un resquicio, lo subo.
En resumen, os pido paciencia y comprensión durante las próximas dos semanas. Os prometo que en cuanto pase el temporal volveré a estar con vosotros con la regularidad habitual.
Ah, y felicidades a los colchoneros.