NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Va de veteranos

Actualizado a

McNabb ha pedido una vez más a Shanahan que fiche a Owens y yo he ido rápidamente a rescatar mi camiseta de los Redskins del fondo del armario. Llevo varias semanas apostando por que todos los astros están alineados para que la reunión de ambos jugadores se convierta en inevitable. Ni los Radskins tienen suficientes rondas como para apostar por un receptor número 1 de garantías en el draft, ni en la plantilla tienen un jugador con ese status, ni en la agencia libre queda otra estrella de la categoría de Owens. Shanahan se resiste, pero creo que antes o después estará obligado a claudicar para volver a reunir a la pareja más dicharachera del barrio.


Ampliar

Y claro, a partir del día que se produzca la noticia, seguiré cada partido de los capitalinos sabiendo que algo diferente sucederá. No se si bueno o malo, pero siempre digno de verse.

Porque la única opción medio digna que quedaba se la acaban de birlar los Patriots. Torry Holt le da una profundidad impresionante al juego aéreo de Boston, aliviará la presión que sufrió Moss durante la temporada pasada, y puede formar un grupo salvaje junto a Randy y Welker para que Brady recupere el instinto asesino. Definitivamente, salvo por el agujero del backfield, Belichick se podrá centrar en el draf en hacer lo que más le gusta: fichar defensas. Os confieso que los Patriots de la pasada temporada me parecían uno de los equipos con más agujeros y carencias de la NFL, pero ahora pienso que, una vez más, pueden obrar el milagro y crear otro bloque competitivo en tiempo récord.

Y para equipos ganadores formados de la nada, ningún ejemplo es mejor que los Jets. Ahora han fichado a Jason Taylor, crónica de una firma anunciada, para seguir extendiendo el pánico al verde en la Americana. Pero vamos a ser sinceros, más allá de cualquier fichaje, el que de verdad da miedo es Rex Ryan. El hombre de la gran barriga demostró que es capaz de multiplicar los panes y los peces de la nada. Ahora que ya tiene buenos mimbres, puede montar las bodas de Camacho para seguir devorando rivales como Obelix tragaba jabalíes.

Y para terminar, el principio de todo. ¡Saints-Vikings, primer partido de la temporada! La NFL nos quiere atragantar de football a las primeras de cambio. La venganza de Favre, la revancha más esperada, uno de los partidos que todos teníamos marcados como indispensable, llegará cuando aún vivamos en manga corta y bermudas. ¡Estoyquenomeaguntolasganasniunminutomásssssss!

Por último, muchos me escribís pidiendo que os hable más del Draft. Ya os lo he dicho en otras ocasiones y lo repito ahora. ¡¡¡No se!!! ¡Soy un ignorante total sobre jugadores universitarios! Por tanto, os engañaría si me pusiera a hablar de qué jugador debe ir a cada equipo. Ya tendremos tiempo, a toro pasado, de decidir entre todos quién lo ha hecho bien y quién mal en la selección universitaria. Y, por supuesto, Internet está lleno de sabios que sí os pueden dar muchas pistas muy interesantes.

Ah, se me olvidaba, hay novedades sobre Ali Villanueva, y no son buenas. Tiene asumido que es su situación es imposible que ningún equipo le elija en el draft. Mañana, si tengo tiempo, os cuento la historia con más detalle.