Más Redskins y ¡MÁS ORTON!
Los Redskins lo niegan, pero buscan desesperadamente un intercambio usando a Albert Haynesworth para conseguir un receptor número 1 de garantías.
El otro día os lo decía de broma, pero también hay rumores de que en la capital se han planteado la posibilidad de fichar a Terrell Owens… aunque también lo niegan desde el club. McNabb-Owens (Parte II). ¡Eso yo no me lo pierdo! Os aseguro que me mudo a Washington y pago lo que haga falta por un abono pegado a la banda local. No se que prefiero, que se peguen o que se besen.
Lo último que se cuenta en los mentideros es que Snyder prepara una ofensiva para hacerse con Brandon Marshall. El agente libre restringido de los Broncos cuesta una primera ronda, por lo que los Redskins no tendrían elecciones hasta la tercera. Por eso, parece que está negociando con los Broncos la posibilidad de cambiar la compensación. Ahí entraría Haynesworth.
Y no olvidéis que Marshall ya estuvo a las órdenes de Shanahan. Parece que el veterano head coach está empeñado en reforzar su equipo abriendo agujeros en su vieja casa.
Y mientras, Orton, que aún no ha renovado por los Broncos, se muestra encantado de la llegada de Brady Quinn a Colorado… con la boca pequeña. También ha dejado claro, con la boca bien grande, que el titular es él: “Nuestro ataque debe mejorar y no hay manera de que eso suceda si yo no estoy aquí”. ¡Éste es mi Orton! ¡Con dos cojones (con perdón)! Di que sí, ¡VIVA YO! Cada vez me gusta más este tío.