NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Me aburro

No he actualizado el blog desde el miércoles pasado, pero tampoco ha ocurrido nada especialmente relevante. La agencia libre continúa en esa fase enquistada en la que no sucede casi nada y todo el mundo hace quinielas para la primera ronda del draft que, como todos los años, se irán al garete en cuanto comiencen los intercambios de ronda.

Tal vez lo más llamativo de los últimos días sea cómo Sam Bradford comienza a aparecer en todas las apuestas como casi seguro número uno del draft para los Rams. También llama la atención que Colt McCoy, que estaba pasando desapercibido, poco a poco sube en el ranking y para algunos podría ser jugador de primera ronda. Manolo Arana lleva meses diciéndome que es el QB que más le gusta de este draft y suele tener muy buena vista.


Ampliar

Pero el QB de moda sigue siendo Tim Tebow. La verdad es que ‘se lo está currando’. Criticaban su mecánica de pase y está haciendo un esfuerzo tremendo para modificarla. No se si lo conseguirá, pero su actitud de trabajo y sus ganas se están ganando las simpatías de muchos equipos. Ya nadie piensa que pueda ser elegido debajo de la segunda ronda y algunos valientes apuestan por que alguno de los gallitos de la NFL dará la sorpresa y se lo llevará con su primera elección. Acostumbrados a que los mejores prospectos del draft actúen los meses anteriores como divas inalcanzables, la actitud de Tebow es una bocanada de aire fresco. El QB de los Gators está demostrando que hará todo lo que esté en su mano para ser el mejor jugador posible y a mí ya me ha ganado para su causa. Espero sinceramente que triunfe en el equipo que termine. Es el típico personaje que anima la competición sólo con su presencia.

Por último, este año parece que la incógnita Favre no es tal. Todo el mundo da por hecho que volverá un año más, y que lo anunciará lo más tarde posible para ahorrarse el training camp. En Minnesota están tranquilos, el jugador no da señales de vida y estoy seguro de que tanto los aficionados de los Vikings como los de los Packers están deseando tenerlo de vuelta. Los de Green Bay terminaron la temporada muy seguros de sus fuerzas y creo que su segundo gran objetivo, sólo detrás de la consecución del anillo, será devolverle a los Vikings las dos derrotas que sufrieron la temporada pasada. Os confieso que espero sus duelos como dos de los grandes alicientes de la temporada próxima.