Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Saints, 45; Cardinals, 14.

Los Cardinals comenzaron el partido contra los Saints con la misma eficacia con la que sorprendieron de inicio a los Packers: una carrera de Hightower para touchdown. Pero eso fue en lo único en lo que se parecieron al equipo victorioso de la semana anterior. Miento, también hicieron un nuevo ridículo defensivo, pero esta vez no contaban con un colchón de 21 puntos para frenar el chaparrón.

Sean Payton preparó el partido con mimo imaginando que iba a ser un toma y daca ofensivo. En sus primeros drives, Brees lanzaba pases cortos mientras Bush, en el mejor partido de su carrera, atravesaba la defensa de los Cardinals que era incapaz de realizar un placaje. Ese ataque pausado de los Saints descolocó completamente a la defensa de Arizona. Pero el verdadero punto de inflexión del partido fue el fumble de Urban. Warner planeaba romper la defensa de los Saints con las mismas armas que usó contra los Packers: el pase entre líneas aprovechando la agresividad defensiva de los Saints, pero esta vez sí que echó de menos a Boldin. Ni Urban, ni Doucet, ni Breaston tienen el tamaño y las manos del receptor lesionado y el QB, tras el fumble, perdió la confianza mientras se resignaba a no poder alcanzar a Fitzgerald, que estaba siempre perfectamente cubierto. ¡Qué partidazo de Darren Sharper!

Los Saints se olvidaron de su ataque controlado y machacón del principio en cuanto abrieron diferencias. Mediado el segundo cuarto se lanzaron a lo profundo. Colston y Henderson lo cogían todo y Reggie Bush conseguía infinidad de yardas en cada balón que recibía. El ataque de los Cardinals no funcionaba. Eran incapaces de correr con el balón mientras Warner estaba colapsado por la presión de la defensa.


Ampliar

El partido quedó visto para sentencia poco antes del descanso. Warner sufrió una intercepción y, cuando intentaba placar al contrario, recibió un golpe que le quitó las ganas de jugar al football americano hasta el verano que viene.

La segunda parte no tuvo historia. Los dos equipos dejaban correr el reloj mientras Bush conseguía un retorno para touchdown y los Saints se clasificaban por segunda vez en su historia para la final de conferencia.

Los Cardinals, como decía nuestro amigo Captainspears la semana pasada, se han cruzado medio país pa’ na’.