El Power Ranking de Manolo Arana (Semana 16)

Dar po’l saquillo, ¡qué bueno!
Mientras te leía Mariano, pensaba ¿a dónde nos quiere llevar con tanto clarinete, coros y danzas del Albert Hall? No lo sabía, y de repente la inspiración, me vino a la mente el recuerdo del ataque de los Broncos de Kyle Orton naufragando contra la defensa de los Raiders, eso es "Dar po’l saquillo", Mariano.
1.- Indianapolis Colts (14-0)
Me redigo en lo de la semana pasada. Simplemente me parecen los más fuertes, porque el MVP de la temporada los dirige.
Y Partir de aquí...
2.- Philadelphia Eagles (10-4)
¿Sorprendidos? Yo más. Los que me conocen saben que nunca los he soportado y menos a Donovan MacNabb. Pero lo cortés no quita lo valiente y ahora es el equipo que está más enrachado y con una confianza en sí mismos que los hace peligrosos, muy peligrosos, aunque adolezcan de un juego de carrera poderoso.
3.- San Diego Chargers (11-3)
Philip Rivers está jugando con la fiereza de un tigre hambriento, la defensa está logrando mantener a raya a los rivales y se postulan como uno de los grandes favoritos para disputar la Super Bowl, con el permiso de Peyton Manning.
4.- New Orleans Saints (13-1)
Bueno, bueno. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El playoff va a ser muy duro para ellos.

5.- Minnesota Vikings (11-3)
Si juegan como frente a Arizona o Carolina van a tener problemas para evitar la wild card. Otro partido con menos de 15 carreras para Peterson. ¿Cómo se le ocurre la brillante idea de querer sentar a Favre en el tercer cuarto con 7-6 en el marcador para los Vikings? Yo también habría discutido con "Bad" Childress.
6.- Cincinnati Bengals (9-5)
¡Cómo me gustaron a pesar de caer derrotados frente a los Chargers!
Remontaron 11 puntos de desventaja en el último cuarto a falta de 54 segundos, aunque la diosa fortuna les dio la espalda en ese casi minuto.
7.- Dallas Cowboys (9-5)
Jesús, supongo que disfrutaste el jueves. Yo también y mucho. Dallas es uno de los equipos que pueden ganar a cualquiera... Y perder con cualquiera también.
8.- Green Bay Packers (9-5)
No me gustó la forma de perder frente a los Steelers. Entraron en un combate cuerpo a cuerpo con unos mermados Steelers y se doblaron como juncos ante la fortaleza del juego de pase de Roethlisberger.

9.- New England Patriots (9-5)
Con más pena que gloria, estos no son mis Patriots, obtuvieron una victoria que casi les asegura el playoff. Lo que más me gustó fue ver a Maroney; por momentos me pareció el universitario que jugaba y maravillaba en Minnesota.
Y para el último dos
10.- Arizona Cardinals (9-5)
Noticias relacionadas
Si Arizona se caracteriza por algo es por su juego de pase. Pues bien, "Chip" Wells se salió y llevó a la victoria a su equipo. Son demasiados irregulares para contar en una Conferencia con gallitos como los Eagles, Vikings o Saints.
10 bis.- New York Giants (8-6)
Llamadme loco, pero veo al equipo como al principio de temporada y al pequeño de los Manning, mejor.