El Power Ranking de Manolo Arana (Semana 16)
Dar po’l saquillo, ¡qué bueno!
Mientras te leía Mariano, pensaba ¿a dónde nos quiere llevar con tanto clarinete, coros y danzas del Albert Hall? No lo sabía, y de repente la inspiración, me vino a la mente el recuerdo del ataque de los Broncos de Kyle Orton naufragando contra la defensa de los Raiders, eso es "Dar po’l saquillo", Mariano.
Me redigo en lo de la semana pasada. Simplemente me parecen los más fuertes, porque el MVP de la temporada los dirige.
Y Partir de aquí...
¿Sorprendidos? Yo más. Los que me conocen saben que nunca los he soportado y menos a Donovan MacNabb. Pero lo cortés no quita lo valiente y ahora es el equipo que está más enrachado y con una confianza en sí mismos que los hace peligrosos, muy peligrosos, aunque adolezcan de un juego de carrera poderoso.
Philip Rivers está jugando con la fiereza de un tigre hambriento, la defensa está logrando mantener a raya a los rivales y se postulan como uno de los grandes favoritos para disputar la Super Bowl, con el permiso de Peyton Manning.
Bueno, bueno. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El playoff va a ser muy duro para ellos.
Si juegan como frente a Arizona o Carolina van a tener problemas para evitar la wild card. Otro partido con menos de 15 carreras para Peterson. ¿Cómo se le ocurre la brillante idea de querer sentar a Favre en el tercer cuarto con 7-6 en el marcador para los Vikings? Yo también habría discutido con "Bad" Childress.
Jesús, supongo que disfrutaste el jueves. Yo también y mucho. Dallas es uno de los equipos que pueden ganar a cualquiera... Y perder con cualquiera también.
No me gustó la forma de perder frente a los Steelers. Entraron en un combate cuerpo a cuerpo con unos mermados Steelers y se doblaron como juncos ante la fortaleza del juego de pase de Roethlisberger.
Con más pena que gloria, estos no son mis Patriots, obtuvieron una victoria que casi les asegura el playoff. Lo que más me gustó fue ver a Maroney; por momentos me pareció el universitario que jugaba y maravillaba en Minnesota.
Y para el último dos
Si Arizona se caracteriza por algo es por su juego de pase. Pues bien, "Chip" Wells se salió y llevó a la victoria a su equipo. Son demasiados irregulares para contar en una Conferencia con gallitos como los Eagles, Vikings o Saints.
Llamadme loco, pero veo al equipo como al principio de temporada y al pequeño de los Manning, mejor.