Estás leyendo

Pronósticos (Semana 15)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pronósticos (Semana 15)

Una intercepción de Jacob Lacey, en los últimos momentos, certificó la victoria de los Colts sobre los Jaguars, el primer fallo de Andrea, que los de Jacksonville ya no dependan de si mismos para entrar en la repesca y que los Colts sigan invictos. El choque, que terminó 31-35, fue un toma y daca espectacular, con alternativas constantes en el marcador.

3307931a5cbe4068b717a576ac58494f-1

.

No olvidéis que el sábado a las 2:20 de la madrugada se disputa el Saints-Cowboys, sin televisión en Digital Plus, y que el resto de la jornada, como es habitual, se reparte entre la tarde, la noche y la madrugada del domingo y el MNF del lunes que disputarán Redskins y Giants.

.

En lo que respecta a los pronósticos, MAC y yo coincidimos en todos y Manolo discrepa únicamente en el Redskins-Giants. Sólo Andrea y Moi han buscado la sorpresa en algunos partidos.


mtovarnfl@yahoo.es

QUINIELA15

.


3 Comentarios

Mostrar
avatar

Manning

A Andrea ya le vale kon poner siempre perder a los Colts,ya se k no t gustan pero este año t vas a tener k aguantar xk van a ganar,yo estoy mas k harto de k diga k no le gusta ningn ekipo y luego si os fijais kada vez k ponen un partio de los Steelers o los Eagles parece k le va la vida en ello.

12/19/2009 05:00:31 PM

avatar

fannfl

Totalmente de acuerdo, respeto que Andrea disfrute con los eagles porque todos tenemos derecho a tener nuestro equipo pero lo de los Colts ya es animadversión, como ya dije otra vez solo les ve ganadores con los Rams o los Lions.

12/19/2009 11:56:19 PM

avatar

Pablo

Efectivamente, Andrea puede odiar a los colts como cualquier hijo de vecino, aunque claro, deberia decirlo publicamente y ya está,...

Algunos odiamos a los Steelers a muerte; se dice y fuera.

Por cierto , ayer vi palmar a los Saints , y aunque tuvieron muchso fallos, he de decir que así es como se debe perder un partido. Es que ni en la derrota se les puede achacar nada. Bien hecho chicos !!!

12/20/2009 05:15:15 PM