Estás leyendo

Pronósticos (Semana 11)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Pronósticos (Semana 11)

Esta semana empezamos fuerte: fallando el Panthers-Dolphins en pleno. Esperemos no repetir la debacle de la semana pasada. Solo Moi, que sigue su particular remontada, consiguió un resultado digno. Menos mal que en las dos primeras semanas, allá por septiembre, nos dio ventaja.

.

Los pronósticos de Andrea están actualizados el domingo a las 16:25, antes del comienzo de la jornada.


 

QUINIELA11

mtovarnfl@yahoo.es

.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

teddywest

he apostado por los bills una tirxie, seria la cuarta seguida que gano. gracias a las apuestas he enganchado a mi padre para ver los partidos de las 22:15, gane 30 euros con los vikes en GB, 24 con los chargers en NY y 25 con GB la pasada semana... a ver si hay suerte.

go seahawks, moi, no te dejes intimidar por andrea, todo el mundo sabe que la superbowl contra los steelers fue un atraco a mano armada, por mucho que defienda andrea de sus amados steleers

11/20/2009 08:16:23 PM

avatar

guille

Seguid asi campeones!!! os suelo ver en sportmania cuando puedo. ah por cierto, a ver si la proxima superbowl la conseguis echar para verla. ademas de que mucha gente la veria , no tendriamos que estar dejandonos los ojos en internet con el justin como la pasada. por suerte pude ver bien la carrera de harrington jeje.. lo dicho: SUPERBOWL 2010 EN SPORTMANIA YA!!!!!

11/22/2009 08:47:01 PM