El Power Ranking de Manolo Arana (Semana 7)
"Bad" Childress se caracteriza por no pedir "Challenges". Vamos, tirar el pañuelito rojo para pedir la repetición y que nos de tiempo a todos a ir a hacer un cafecito (de los de casa, no de los de ochenta céntimos) o ir a miccionar o a lo que más se os antoje. Tanto es así que en la televisión americana disfrutan enfocándole cuando duda o, simplemente cuando dice a sus asistentes y/o jugadores que no, que no lo tira. Mientras amenizan la secuencia con la repetición en la que demuestran que el "football" ha tocado el suelo, el corredor ha pisado fuera o el receptor no ha atrapado el pase.
Pues bien, esta semana en un pase de 17 yardas que atrapó espectacular y claramente Williams, el bueno (perdón) de "Bad" Childress se revolvió como si de un felino se tratara. ¿Por qué esos aspavientos? ¿Por qué esos gritos? El bueno (y vuelvo a pedir perdón) de "Bad" Childress no tenía su pañuelito rojo. ¿Y dónde estaba? Pues en el cajón de material, junto a los banquillos. ¿Quién iba a imaginar que "Bad" quisiera lanzarlo? El resto ya os lo podéis imaginar, lanzamiento, revisión y tiempo muerto cargado a Minnesota.
Tras derrotar a mi casi perenne número 1, los "G-men", se han ganado liderar mi ranking. Cuidado con las palizas a las que sometieron a los Eagles y a los Giants.
Semanita de descanso que les va a ir de perlas para recuperar tocados de cara a encarrilar 3 victorias consecutivas más. La cuarta no serás tan sencilla.
A pesar de "Bad" Childress, que ahora quiere negociar una extensión de contrato... El último cuarto de los Vikings ha sido uno de los peores que he visto en mucho tiempo. Ganaron inmerecidamente (los que me conocen saben que me cuesta escribir esto).
Han derrotado en las últimas tres semanas a los Cowboys, Patriots y Chargers. Ahora descansito y a esperar a Baltimore y Pittsburg, casi nada.
Severa derrota la sufrida en New Orleans. Me recuerda a la de los Jets, que desde entonces no han levantado cabeza. Y es que en las tres próximas semanas han de recibir a los Cardinals (que se van entonando), visitar a los Eagles (que siempre les tienen ganas) y hospedar a los Chargers que con el potencial ofensivo que tienen (y que puede explotar en cualquier momento) les pueden hacer un roto como el balance sea de 5-3 en ese momento.