Estás leyendo

50 puntos no era una diferencia real

Box34

Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del Diario AS a los GGPP del Mundial de MotoGP.

Autor: Mela Chércoles

50 puntos no era una diferencia real

Uno

Antes de entrar en materia, vayan por delante unas cuantas cosas que quizá podrían hacer este post algo espeso, por poco motero, pero que me salen del alma por estar frente al teclado a las dos de la mañana, 48 horas después de la cita de Indianápolis y pocas horas antes de volver a preparar la maleta para ir a Misano, donde nos espera un GP apasionante…


La primera de las cosas que quería tratar empieza con una disculpa. Pido disculpas de todo corazón por haber tardado tanto en actualizar el blog. La razón por la demora es que he tenido un verano muy ocupado, pero no exento de motos y muy condicionado por el calendario mundialista, el mismo que cada año hacen peor, yo diría incluso que lo hacen con los pies, porque de otro modo no se entiende que lo hagan peor. Sobre mi verano, en realidad las vacaciones que he tenido, por llamarlas de alguna manera, han sido las más moteras de los últimos tiempos, ya que en mi garaje han coincidido el scooter X Max 250 de Yamaha, con el que me muevo a diario; la Kawasaki KX 250 de 2006 que tengo muerta de risa este año y que pongo en venta por falta de uso (2.700 euros para el que le interese, y en buen estado, sin carreras); una divertidísima Aprilia Dorsoduro 750 de Supermotard, que incita a la violencia por su versatilidad en ciudad y carreteras reviradas; y la Harley-Davidson (siempre con guión, por favor) Night Road Special, la moto de Batman podría decirse…


Lo segundo que me gustaría que tuvieseis en cuenta a la hora de escribir estas líneas es que, tal como suena, me da absolutamente igual las críticas recibidas en el pasado y las que pueda recibir a partir de ahora. Ya os he dicho que me leo cada comentario, y me importa un bledo los insultos o las críticas apocalípticas. Sólo me fijo en las críticas constructivas, de las que intento aprender, o de las originales, por lo que me gustaría que leáis lo que me escribió el otro día en la charla digital de AS un tal Yerar: “Vamos a ver, no sé si eres madrileño o no, pero lo pareces a la legua, creo que tienes que modernizarte: 1. este peinado de tio joven enrollao no te favorece, tienes la cara ya de por si alrgada, peínate mejor de costado (sin raya por favor). 2. Con esta papadita que tienes, mejor no te dejes barbita ahí debajo, adelgaza un poquito y déjate solo perilla. Un poquito mas delgado se te verían las orejs y parecerías mas joven. 3. Esta camisa de cuello tan alto es de madrileño total. Es demasiado clásica y rancia. Camisa Ok pero esta no. 4. La americana de pana, NO, por DIOS!! otra cosa hiper mega clásica. Esta americana con una camiseta o con una camisa menos clásica (como la de rayas que llevas), estaría bien. Una camisa blanca lisa, aunque seguiria siendo clásico quedaría mejor. 5. No sé si nadie te lo ha dicho todavía, pero, cámbiate el nombre! supongo que esto es un diminutivo, pero es un poco ridículo. Yo creo que ya va siendo hora de utilizar tu nombre, que para eso está. Psicológicamente, yo diría que estas en tensión entre tu espíritu racional, conservador y clásico y tu "voluntad" de ser o parecer dinámico, abierto y mas moderno de lo que en el fondo eres. Estas son las conclusiones que he sacado solo de verte en la foto”.


Y la respuesta: “Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Es lo más grande que he leído nunca. No sé exactamente a qué te dedicas, pero te garantizo que no pienso hacerte ni puñetero caso a cualquiera de las cosas que me has dicho, y que te agradezco. En la foto no sé si has podido apreciar también que tengo una fuerte personalidad y que me importa un pimiento lo que digan los demás. La chaqueta es muy bonita, aunque no me la pongo en verano. Es más, casi nunca voy con chaqueta, pero me pidieron que en la foto del periódico sí debía hacerlo, así que cogí esa porque me hicieron la foto en invierno. En cuanto a la firma, lamento que te parezcan ridículos mis apellidos, porque no son diminutivo de nada. Chema Mela suena a 'Cómemela' y Chema Mela Chércoles a 'Cómemela el miércoles', por eso firmo con los apellidos, y también porque mi madre tiene tanto derecho a presumir de hijo como mi padre. Perdona la sinceridad y la crudeza de estas líneas, pero es que es así. Y por cierto, soy madrileño, y a mucha honra, pero también español y ciudadano del mundo. Áhí lo llevas. Ah, y de la barba ni hablar, que la llevo desde que fui al Dakar de 2004 y me trae buena suerte. Gracias por el esfuerzo y, aunque algún día cambiaré la foto, no pienses que fue por lo que tú me dijiste. Eres un crack”. Me encanta este tío.


Lo tercero. Estoy uniformado mientras escribo exclusivamente con un sombrero de cowboy absolutamente abducido por un dvd de Bunbury que acabo de estrenar. El CD lo tenía rayado, pero el DVD lo he descubierto esta noche. Es uno de grandes éxitos y ahora mismo sopla ‘El viento a favor’. Los tengo todos del maño, incluso las recopilaciones, porque para mí es el más grande del mundo, tan grande como Rossi en las motos o el desparpajo que muestra Lorenzo por batirle. Si has aguantado hasta aquí leyendo, tienes mucho mérito, y no desesperes, que más adelante aún hablaremos de motos. Por cierto Flo, ¡Viva Bunbury, coño!


Lo cuarto y último antes de entrar en materia. ¡¡¡Viva la bohemia y el periodismo antiguo!!! Me hubiera gustado haber nacido un par de décadas antes para vivir la Movida de los 80 de pleno y ser testigo directo de la transición y el periodismo de la época. Lo digo porque acabo de abrir una botella de vodka Absolut y me siento como el mítico Sarmiento Birba, antiguo director de AS, desnudándose ante su antigua máquina de escribir. No os preocupéis, que no estoy pedo ni me escudo en ello por si digo algo incorrecto. Sólo digo que añoro el periodismo de raza que he estudiado y en el que he creído y que tan difícil es hacer hoy en día. Aún así, me siento un privilegiado, porque casi nadie interfiere en mi trabajo y soy absolutamente responsable y creyente de cuanto sale en el AS con mi firma. Lo del periodismo antiguo lo digo porque hace pocas noches me asombró ver a Carmelo Ruiz, compañero de AS, el jefe que mejor he tenido en mi época de redactor en la sección del Real Madrid, y el que todos querrían tener como jefe, el mejor que yo he tenido a lo largo de toda mi carrera y un GRAN AMIGO, pese a quien le pese, y supporter del Liverpool como yo, reencontrarse con su pasado en un pub que se llama Triers. Está en Madrid, en la calle Claudio Coelho, y si le decís a José, el dueño, que vais de parte de Carmelo, de la mía, o de Enrique Ortego, otro periodista de raza y ex compañero en AS al que aprecio un montón, que vais de nuestra parte, seguro que os tratan bien. Y si no es así, os bajáis unos metros hacia la Tula y ahí dais mi nombre o el de Fermín de la Calle, otro compañero de AS y un hermano, especialista en rugby, en particular, y en periodismo deportivo, en general. Estos son mis cracks en el AS, a los que hay que unir mi incondicional sección de motor, con Raúl Romojaro a la cabeza, Ruli, al que tuve que hacer testigo de mi boda por la amistad que nos unía entonces, y que ha crecido desde entonces, pero él me quiere del mismo modo con o sin chaquet. Yo a él también, y esto no es peloteo, es amistad. Y a ellos se suma el gran Iñako Díaz Guerra, el del Atleti, al que en su día animé a ser lo que es hoy, cuando era un simple becario que regalaba días libres en los entrenamientos del Atleti a cambio de esperanza. Se me olvidan más, pero que me perdonen, porque a día de hoy no me llevo mal con nadie en el AS y no caben todos.


Releído el texto, parece que llevo una gran fumada, pero nada más lejos de la realidad. Paso de las drogas por completo, porque tengo la teoría de que me debí caer en una marmita de pequeño, como Obelix, porque estoy colgadísimo sin necesidad de ninguna química, salvo la que me ofrece la mirada de mi chica, la misma con la que iré a Gijón en un par de semanas, a una concentración motera en la que el año pasado estuvo Kevin Schwantz.


Dicho todo esto, me remitiré al titular de este post: 50 puntos no era una diferencia real. Ya lo sabréis, pero me refiero a la diferencia en la general que había entre Rossi y Lorenzo antes de la carrera de Indianápolis. Es más, me atrevo a decir que, pese a todas las victorias que ha acumulado Rossi esta temporada (5), para mí ha sido más rápido el mallorquín que el de Tavullia. Lo digo porque le he visto más rápido en un montón de entrenamientos y en carreras, pero al final la experiencia del octacampeón se ha impuesto. Y es así porque Lorenzo no deja de ser un chaval de 22 años que en cada carrera en la que se mide contra Rossi realiza un máster para el futuro.

Dos

Cada día tengo más claro que la apuesta que hice hace nueve años, cuando conocí a Lorenzo con trece añitos, era la acertada. Rossi es el más grande de todos los tiempos, pero Lorenzo es su heredero. No sé si será este año, el que viene o dentro de dos o de tres, pero es EL ELEGIDO. No hay nadie que le haya plantado cara al italiano como Lorenzo. Y lo digo también decepcionado por los resultados que nos ha deparado Dani Pedrosa. ¿Dónde están ahora los que decían que el catalán era infinitamente mejor que Lorenzo? Indianápolis fue un palo muy gordo para los pedrosistas, porque era el día señalado para su victoria. Yo creía en ella más que nadie, tras ver su ritmazo en los entrenamientos. Hasta tenía un titular para su victoria: “Campeón de América”. Era la manera de recordar su victoria en Laguna Seca, pero decepcionó con una caída en la cuarta vuelta. Igual me equivoco, pero dejó la sensación de que le pudo sentir el aliento en el cogote de Rossi y Lorenzo, además de dejar claro que no es capaz de ganar una puñetera carrera de MotoGP si no se escapa. Y eso por no hablar de las dificultades que tuvo para levantar la Honda y reemprender la marcha… Si lo hubiera hecho antes, seguro que habría acabado entre los cinco primeros, pero le fallaron las fuerzas.


Ahora más que nunca, la carrera de Misano se presenta como un duelo en toda regla entre Rossi y Lorenzo. Valentino corre en casa y a Jorge aún le pica que el italiano le ganara en la última curva de la última vuelta de Montmeló, y que lo celebrara delante de su recién creado club de fans. Por eso os puedo garantizar, sin miedo a equivocarme que, si Lorenzo es capaz de ganar en Misano, algo que va a intentar con toda su alma, clavará su bandera de Lorenzo’s Land delante de la tribuna donde se concentren los tifosi del Fan Club de Rossi. Qué nadie de se lo pierda.


De 250cc y 125cc os hablo otro día, que son las 2:46 de la mañana y se me está acabando el DVD de Bunbury. Ahora suena ‘Infinito’ un tema romántico muy recomendable. Sólo os diré que Barberá me tiene muy decepcionado y que Bautista ya se puede poner las pilas si quiere ganar el título porque, al problema de Aoyama, se suma el problemón de Simoncelli. El italiano me parece el mejor de la categoría independientemente de cómo acabe el año y es el debut en MotoGP para 2010 que más ilusión me genera.


De 125cc, Simón lo tiene hecho, pero me agrada ver que hay vida más allá de él. El triunfo de Pol Espargaró, aún a costa de Nicolás Terol, fue una gran alegría, porque se la merecía hacía tiempo.

Tres

Bueno, espero que hayáis tenido una buena dosis y que no os hayan aburrido demasiado mis pajas mentales. Como dice el héroe del Moncayo en este preciso instante, que seáis felices, aunque no sea conmigo. Hasta la próxima.


109 Comentarios

Mostrar
avatar

aficionado

No te preocupes que los pedrosistas seguimos aqui, aunque tu post de hoy me da la impresion de que tiene algo de sorna, pero bueno, es tu blog personal, puedes hacer con el lo que te de la gana.

Personalmente no creo que la caida de Dani sea por presion, presion a las tres vueltas? ni que fuera la primera vez que tiene a Rossi detras...fue mas bien precipitacion, le costaba abrir hueco pero poco a poco y la cago por forzar, pero dudo mucho que fuera por Rossi, el cual aun iba mas forzado y ni le enseño rueda.

Pero si, fue una carrera decepcionante, Lorenzo tuvo la suerte de encontrarse con una victoria regalada, pero aun asi, dudo mucho que en Misano consiga ganar.

09/02/2009 01:58:54 PM

avatar

judit

Olé Chema, Olé Mela, Olé Chércoles!!!!!

09/02/2009 02:08:59 PM

avatar

E.H. SUKARRA

Hola hola! Chela Mela Chercoles, tío que llevas la ostia de tiempo sin escribir nada curratelo un poco más por favor, a ver si esta vez no pasan meses.

Bueno y ahora te doy un poco más, ¿se te ha ido la pinza bastante con el inicio de esto no? Yo creo que algún lirio te has fumao fijo, pero bueno que cada uno escriba y haga lo que quiera.

Te noto feliz con lo del Lorenzo, a mi no me hizo ni puta gracia soy de Rossi, así que me tuve que ir a la cama avinagrao perdido. Pero hay que verle lo bueno a todo y gracias a la cagada de Rossi y la nueva Victoria de Lorenzo el mundial se ha puesto caliente caliente (menos mal porque hace tiempo que tengo la entrada pa cheste y ya me jodería que todo estuviese decidido o casi).

Tienes razón en que Lorenzo siempre es más rápido que Rossi los viernes y los sábados por la mañana, pero los sábados por la tarde y los domingos la cosas se igualan bastante (es perro viejo el Rossi y sabe lo que se hace). Antes o después todo apunta a que Lorenzo será el sustituto de Rossi, pero de momento hay veces en las que se nota que le falta algo de experiencia (Brno a falta de 5 vueltas).

Bueno ya me canso y no escribo más, por favor Mela no tardes tanto de nuevo en escribir, y espero que todos disfrutemos de mundial hasta el final con carreras a lo Barcelona o Alemania, Salud Chavales.

09/02/2009 03:36:50 PM

avatar

Chili_

Mela Chercoles, si quieres q se te critique de forma constructiva, deberias ser tu el primero en hacerlo:

- "...¿Dónde están ahora los que decían que el catalán era infinitamente mejor que Lorenzo?..."

q ibas a decir despues "chincha rabiña" o q??

y si, yo y muchos como yo pensamos q Pedrosa es mejor q Lorenzo.

-"además de dejar claro que no es capaz de ganar una puñetera carrera de MotoGP si no se escapa. "

de verdad q no lo entiendo...es verdad q le cuesta el cuerpo a cuerpo, pero xq no evitan Lorenzo, Rossi o Stoner sus escapadas??

-"...Y eso por no hablar de las dificultades que tuvo para levantar la Honda y reemprender la marcha… Si lo hubiera hecho antes, seguro que habría acabado entre los cinco primeros, pero le fallaron las fuerzas..."

y esto a q viene...creo q todos sabemos de las dimensiones de Dani y las de su moto...te quedaste a gusto despues de soltarlo ??

Espero q estos comentarios sin sentido q has soltado sean para llenar tu blog de comentarios...porque sino la verdad es q como periodista especialista en el mundial de motos dejas mucho q desear colega...

09/02/2009 04:16:30 PM

avatar

Manuel

Hola Mela, sigo tu blog y tus noticias, solo dos comentarios: demasaida informacion personal y lo de la chaqueta de pana es verdad, es horrorosa, como un motero lleva eso? ja ja ja , es de opusino cincuenton no de tu edad, ¿la levas en l aharley? je je je para sacar brillo a los cormados (es broma)

Estoy contigo en cuanto a Lorenzo sera el nuevo crack de motogp y en cuianto a Pedrosa, se le ha pasado el arroz, cuatro años en motogp de vacio con esos errores solo le ha salvado Repsol por ser español y por estar la hrc 800 echa a su medida y es tirar toda la inversion a la basura si se cambia de piloto. HRC siempre hace la moto para su piloto #1 y el resto de debe acoplar. Son demasiados fallos yendo en grupo, adelantando, en lluvia, en puesta punto, en la rueda de delante.. en la lentilla (lo sabes no?)

Es un buen piloto pero no es un campeon de motogp, con esa moto y presupuesto y 4 años no ha aportada nada de valor añadido frente a otras opciones de otros pilotos.

Un mundial no se puede ganar escapandote solo, los circuitos son pequelos para motogp y no se podra escapar siempre, ademas de que ya ha pasado un punto donde los nervios van en su contra.

Alternativas no tiene, a Yamaha no puede ir estando lorenzo alli (mal calculo de Alberto enemistandose con el y de su Padre), a Ducati imposible no odra con ella, a suzuki es un paso atras, kawa sw va... solo le queda HRC....... o gana o lo tiene crudo

porque tampoco creo que vuelva a moto2 o que se retire pero no tiene otras alternativas ni creo que hrc le aguante mucho mas sin resultados. Solo repsol le salva hasta que hubiera un recambio de otro piloto español o se quedara como numero dos de hrc

Saludos

09/02/2009 04:26:21 PM

avatar

bombardero

bueno estamos aqui mela ,valla tela lode las vacaciones y el verano motero para al final vendernos tu moto,un sin fin de reproches a la gente que escribe solo por noestar deacuerdo con tigo y un sin fin de excusas por las noticias que vas dando ,pero no lo haces de cara ,lo de lorenzo ventagista por que no as dicho nada de los dos ceritos de jorguito y que es mejor ya se vera no tengas tanta prisas ,me juego una mano que estabas acojonadito este verano de todo lo que habias dicho ,y no pasaba nada esto solo te da un poco de aire para seguir ,con tu parcialidad ,dani la cago pero ya as visto que lorenzo no le quita el sitio a dani en honda como te hubiera gustado ,ni en su peor temporada y asi cualquiera solo escribes cuando la cosas le va bien a lorenzo escribe cuando la cage no tienes argumentos siempre escusandote y fuma un poquito menos

09/02/2009 05:25:12 PM

avatar

Mela eres un fumao

Que patxa Mela! Tío eres un fumao de cuidao, vaya tela como has empezado.

Me resultado un tanto raro y estoy de acuerdo con Bombardero en que no se puede escribir sólo cuando gana Lorenzo, estos post hay que ponerlos cuando se cae, cuando queda segundo y cuando se decide por quien ficha.

Lo siento tio pero me parece que te has sobrado con el Pedrosa, yo no soy de Dani ni de Jorge, soy del Rossi, pero esos comentarios que has puesto de dani "Ganar una puñetera carrera sino se escapa", se te ha visto el plumero. Desde mi punto de vista un periodista tiene que ser objetivo, imaginame a mi escribiendo: " SI ROSSI ES EL MEJOR Y EN INDIANAPOLIS CALLO PORQUE LOS AMIGOS DE LORENZO LE PUSIERON UNA CASCARA DE PLATANO" sería oportunista, no real y claramente poco objetivo, lo siento pero así te veo.

Ahora comenzarás a seguir escribiendo si gana Lorenzo?

Te recuerdo que al principio de año tu decías que Stoner iba a ser campeón, y si ahora esta enfermo pero mucho antes de su enfermedad se vio claro que no estaba como en 2007 o 2008.

Pues nada como siempre pasa en este puto país, si Lorenzo gana todos seremos de Lorenzo y será el mejor de la historia (aunque sea un soplapollas que no sabe hablar), y si Lorenzo pierde sera un tonto el culo por no haber echo las cosas bien (a pesar de que hemos visto buenos carrerones con él y Rossi este año).

Mela se te ve el plumero ¡porrero!

09/02/2009 06:31:00 PM

avatar

MARIHUANA FUN CLUB

Mela por favor pásanos los datos de tu camello que te debe de dar un material de la ostia

09/02/2009 06:33:16 PM

avatar

RENTON

Mira, periodista de pacotilla, cuantas carreras ha ganado lorenzo que no sea escapandose?!??!?!eeeemmmmm NINGUNA, y fijate, que esta carrera regalada!!! y luego dices que eres imparcial, diciendolo demuestras tu estupidez puesto que no sabes que significa eso.

te burlas de pedrosa porque le costo levantar una moto de mas de 100kg? PUES A VER SI LA LEVANTAS TU CON SEMEJANTE BARRIGA SO CERDO

09/02/2009 06:45:49 PM

avatar

eingel

que pasa Mela...mira que me leo todas tus entradas, pero esque cada vez que leo una nueva, me tiro mas de los pelos, como puedes ser ventajista???escribi(con otro nombre) un comentario en el anterior post, que te recuerdo gano PEDROSA, y te dije que solo pusistes unas lineas guarras sobre Dani, cosa que me parece muy mal...y luego cada vez que lorenzo hace algo escribes corriendo para decir que si es el heredero de rossi(que ya le gustaria a lorenzo) y memeces varias...

que si pedrosa se cae por la presion...que presion???que presion tiene un tio que no esta luchando por el mundial?solo por quedar tercero, que va a quedar tercero claro esta...menudas tonterias dices...

te heche de menos cuando lorenzo sumó 2 ceros consecutivos...ademas me hace gracia cuando lorenzo se cae...siempre le pones escusas, no como a dani...que si la linea blanca(hay que ser tonto tambien) y que si le queria cerrar la puerta a rossi(en esa caida iba pasadisimo, no es que quisiera apurar... y claro lo intento remediar con el famooso X FUERA...)

luego tambien me hace gracia, le planta cara a rossi, pero cuantas carreras a ganado a rossi en un mano a mano?yo creo que ninguna, pero aun asi decis que le planta cara...una cosa es plantar cara a rossi, que eso significa que luchas con el y luego ganas, no lo que hace lorenzo...lo dijo el otro dia ernest riveras...que vale, que esta luchando con rossi y nunca le gana, eso no sirve de nada(y mira que ernest es tan lorenzista o mas que tu, y mira que es decir eh...)

pues lo dicho, mas imparcialidad, me parece muy bien que te guste mas lorenzo, pero lo unico que consigues con esas cosas es que a los que no les gusta lorenzo te crucifiquen...

deberias aprender un poco mas de tu compañero Jaime Martin del marca...me gustais los dos mucho, pero esque el es mas imparcial(aunque tira para lorenzo) y escribe todas las semanas varias veces....lo dicho, saludos!!!

PD:habria alguna manera de comunicarse contigo via mail o algo parecido??

09/02/2009 06:57:39 PM

avatar

eingel

se me olvidaba mela....en lo de la moto te has sobrado bastante...bastante hizo levantando la moto, a ver cuantos de nosotros levantariamos la moto esa desppues de caernos y estar con unos nervios que te cagas por caerte...y ya te digo sin caerte...yo creo que no podrias levantarla...

09/02/2009 06:58:32 PM

avatar

Sara

Que raro que retomes tu blog lorencista justo cuando gana el, hay que mala es la envidia hacia Rossi eh? Con lo buen piloto que es Lorenzo y el flaco favor que le haceis periodistas como tu, que de parciales teneis poquito. Entiendo que este sea un blog personal, y des tu opinion, pero aun asi no entiendo como puedes decir cosas como que Lorenzo es el elegido para ser sucesor de Valentino. En serio, eso cres? Parate a pensar. Sigue pensando. ¿Crees que Lorenzo será igual que Rossi aun? Jamas. Primero por que Rossi solo hay 1, es el mejor de la historia, y el que ha conseguido que muchisima gente se interese por las motos. Lorenzo no. Lorenzo cae mal, tiene sus fans claro, pero cae mal. Y la culpa son las declaraciones que suele hacer y las perlitas que sueltan algunos periodistas, tipo Ernest Riveras. Deberias campiar un poquito. Lo mismo digo de Pedrosa, tratale mejor no? Que verguenza da leerte a veces. Un saludo.

09/02/2009 07:03:48 PM

avatar

jozelillo

Hola Mela,

No te preocupes pues en este mundo hay mucho garrulo. Lo veo cada día, por la calle, leyendo los posts en cualquier periódico digital (la gente se aprovecha del anonimato que no veas) e incluso en el Facebook que pone TVE (y donde la gente sale con nombre y apellidos).

Dicho esto, es cierto que Lorenzo tiene todas las papeletas para ganar mundiales (en plural) de MotoGP. Los que seguimos las motos desde hace años hemos visto su progresión y su talento, innato. Ahora bien, para mí es muy extraño, pues es el primer piloto español que no me gusta y que no me alegra que gane. Supongo que viene de los tiempos de 250, cuando empezaba a enfrentarse a Pedrosa, con arrogancia (al menos de cara a la galería) y con una actitud... no sé, lo de las filias y las fobias es bastante irracional.

Pedrosa sigue siendo mi piloto favorito, pese a todo y pese a Alberto Puig, que no creo que haya sabido gestionar según que situaciones y que da una imagen de irritación permanente. Las lesiones le han lastrado claramente, pero no es una excusa, aunque está claro que Honda no está en su mejor momento (desde que pusieron las 800cc).

En fin, tengo que decir que hay mucho "lorenzista" y que me parece bien, pese a que últimamente Ernest Riveras (el mejor comentarista que ha tenido TVE desde que sigo las motos) convierte las carreras en insufribles, con una especie de hooliganismo que no me gusta y que nos está restregando por la cara todo el tiempo lo bueno que es Jorge, como piloto (que lo sabemos) y como persona, hasta el punto de llegarnos a explicar lo que ha hecho durante las vacaciones. Innecesario.

PD: Me gustaría que hubieses hablado del "fichaje" de Lorenzo con Ducati. Creo que le ha faltado valentía, esa que le sobra en tantas ocasiones.

09/02/2009 07:09:16 PM

avatar

aficionado

Me alegra no ser el unico al que el comentario o mas bien critica o dardo envenenado de mela hacia Dani sobre el tiempo que perdió levantando la moto le haya hecho sentir indignacion.

09/02/2009 09:35:07 PM

avatar

Neekrivers

Me reitero en uno de los comentarios que te hice en tu anterior entrada sobre tu "calidad" como ¿periodista? Después de más de 25 año siguiendo el mundial de motociclismo me di cuenta que nunca antes había sentido ningún tipo de aversión por ningún piloto, unos me fascinaban más que otros, pero todos gustaban porque me hacían disfrutar de las motos. Un día me sorprendí odiando a Lorenzo, porque lo consideraba inmaduro, bocazas, su falsa modestia, su falsa admiración por Pedrosa cada vez que decía que era el mejor piloto español, las películas que le gustan y que le inspiran en esa filosofía de quiosco que predica... pero ¡es qué se trata de un chaval de 22 años! Entonces ¿por qué le tenía esa manía? Ya te puedes imaginar quién ha sido uno de los causantes de este odio irracional. Así que lo mismo que tú cada vez que aporreas el teclado (porque que te quede muy claro que tú no escribes, para eso primero deberías aprender a leer) te dedicas a bombardear a Pedrosa y a ensalzar hasta donde probablemente ni siquiera desee Lorenzo, yo me voy a dedicar a bombardear y dinamitar todo lo que cuelgues ya sea en forma de "noticia" o en forma de entrada. Desde que ya no pienso en lo que tú dices sobre Lorenzo, ya no me cae tan mal, y hasta me alegro de que le haya recortado puntos a Valentino, pero por supuesto, prefiero que gane Valentino. Otra cosa sera la próxima temporada. Por último, Búnbury también me gusta mucho, pero por favor, no vuelvas a referir que te gusta mucho porque vas a hacer que tire todos sus discos. Ventajista: ¿dónde estuviste en los otros 2 GP en los que Lorenzo celebró de manera tan peculiar su Lorenzo's Land (porque se hinchó a "land")?

09/02/2009 10:21:47 PM

avatar

KORK BALLINGTON

Yo tengo una sueño ayer cuando Lorenzo montaba en el Honda y Pedrosa pilota el Yamaha. Al fin del sueño Pedrosa toma su trozo metal para colocar en copa MOTOGP, mas sueño no lo cuento.

09/02/2009 10:25:12 PM

avatar

alonsochigrinsky

Y alguien puede decirme porque Rossi no se quedo en la pista, por muy mal que tuviera la moto habria terminado el 15 ya que abandonaron tres y solo acabaron 14. Sería 1 pnto muy valioso para el mundial, en la f1 siempre que pasan estas cosas hay algun listo y aqui en moto gp que corren 17 y puntuan 15 que pasa que son tontos... la diferencia serian 26 puntos.

09/03/2009 12:20:35 AM

avatar

Warm up

"Un día me sorprendí odiando a Lorenzo" Muy bueno, tío, algunos estáis mejorando a la Belén Esteban. Jajajajajajaja

09/03/2009 01:37:37 AM

avatar

tamburelo

Y alguien puede decirme porque Rossi no se quedo en la pista, por muy mal que tuviera la moto habria terminado el 15 ya que abandonaron tres y solo acabaron 14. Sería 1 pnto muy valioso para el mundial, en la f1 siempre que pasan estas cosas hay algun listo y aqui en moto gp que corren 17 y puntuan 15 que pasa que son tontos... la diferencia serian 26 puntos.

QUE ALGUIEN CONTESTE YO TAMBIEN TENGO DUDAS

09/03/2009 01:41:49 AM

avatar

Pedrosista

Hola Mela.

Como dices que lees todos estos comentarios y que sólo haces caso a los consejos que te pueden ayudar a crecer, pues ahí va: APRENDE DE JAIME MARTÍN, EL QUE ESCRIBE EL BLOG DE MOTOR EN MARCA, pues éste sabe hablar de pilotos de manera educada LO QUE DEMUESTRA SER UN BUEN PERIODISTA. Creo haber leído otro comentario que te lo recomienda, asi que ya tienes deberes: 1. Métete en marca, 2. Lee el blog de Jaime y 3. APRENDE!

09/03/2009 08:54:36 AM

avatar

respondedor

Yo creo que Rossi no continuo en carrera porque la moto no le debía de ir muy bien, vamos que estaba perdiendo mucho tiempo por vuelta y sentía que el motor le fallaba. Normal después de la ostia que se pego no le va a ir mejor la moto no????

09/03/2009 08:59:16 AM

avatar

j

Lo único bueno de este blog son los comentarios que escribis algunos en contra de él JAJAJAJAJAJAJAJA.

Seguid así porque me lo haceis pasar bomba.

Este tío como periodista no vale un duro. No entiendo como puedes escribir con tan poca OBJETIVIDAD.... como ya te han dicho por ahí, se te ve el plumero de una manera alarmante. Tus aportaciones son propias de las que podrían aparecer en el blog de Lorenzo.

Pedrosa y Rossi se han caído en Indianapolis... pero tu querido Lorenzo lo ha hecho en las 2 carreras anteriores, 2 a 1 ... no dices nada de eso?????

Por cierto, me parece completamente aceptable que no te guste Pedrosa , pero que le faltes al respeto de esa manera es INDIGNANTE. Aún así sabes que es lo mejor???? Que con el fanatismo Lorenzista que demostrais tú y algún otro ( no voy a nombrar a nadie porque no viene a cuento), estáis consiguiendo que cada vez más gente se ponga de parte de Pedrosa y se canse de Lorenzo.

09/03/2009 09:57:43 AM

avatar

Saant

He entrado aquí solo pq he escuchado comentarios de tu pésimo artículo. Por las webs de la competencia se han hecho eco de tu poca profesionalidad y la verdad te dejan bastante mal para tu información.

¿cómo te atreves a hablar así de Dani Pedrosa? Yo si fuese él te dununciaría.

Lo de hablar de Jorge Lorenzo como el sucesor de Rossi, vamos ya es de risa aunque cada uno tiene su idea y eso es respetable pero.. afirmarlo desde tu posición privilegiada de periodista es de barriobajero amargado y rencoroso.

Bueno pues ya, solo quería dejar mi opinión en éste tu blog de mierda. Por cierto el post aparte de no decir nada interesante, demuestra que eres un tio egocéntrico a muerte hablando de YO, YO y YO (más de medio post con la foto horrible esa que te hiciste) con razón ahora lo entiendo todo. Eres igual que Lorenzo.

09/03/2009 10:39:42 AM

avatar

Aficionada pero con ojos en la cara

avatar

Raul

Seguro que esto ten encanta verdad? todo el mundo metiendose aqui, leyendo esta basura y tu en tu casa sentado delante del ordenador con una bolsa de patatas y una cerveza apoyada en esa barriga de guarro que tienes. Mira, hay periodistas que escriben fuego, que escriben cosas polemicas, pero esto?? tu te crees que es normal que te metas con un piloto porque le haya costado levantar esa moto?? serias capaz tu de levantar 150kg? lo dudo. Pero sigue asi mela, que lo que haces es que la gente odie cada vez mas a lorenzo y se soliradice con pedrosa, sigue asi sigue, que siento vergüenza de España por haberte dado un titulo de periodista.

09/03/2009 11:45:36 AM

avatar

ANTONIO (DE S)

Bueno,

Sin pelos en la lengua ¿no Mela?, así es como has escrito tu blog ¿verdad?.

Haré lo mismo.....

A quien cojones le importa que tu chica “desafortunada y con muy pocos escrúpulos” y tu, periodista de pacotilla barrigudo ¡¡¡¡hagáis un viaje a Gijón¡¡¡¡....a nadie.

Tus padres....por que los nombras, ya tienen suficiente cruz al tenerte como hijo...pobrecillos que vergüenza.

Tu garaje lleno de motos.

Tus vacaciones

Tu americana

Tu montón de trabajo

Tu perilla

Tu barriga

Haciendo un pequeño análisis de tu blog que no he podido acabar de leer...he sacado alguna conclusión:

1º-eres un patán barrigudo que tiene que escribir por la noche bajo los efectos del alcohol porque tu complejo de inferioridad, hace que te resulte imposible escribir con tus compañeros de día en tu redacción.

2º-Lorenzo y tu sois novios….fijo.

3º-Dani Pedrosa, no podia levantar la moto porque es un piloto pequeñito, pero se puso de cuclillas y la levantó por sus cojones......tu periodista barrigudo nunca podrías ponerte de cuclillas.

En fin no me despido porque no merece la pena y solo deseo que te despidan y empieces a trabajar donde estoy yo para hacerte la vida imposible.

09/03/2009 11:56:16 AM

avatar

Sandra

ajajajjajajaaja, que gracioso Antonio, que razón tienes hijo.

Te acabas de machacar tu mismo metiendote con Dani de nuevo. Ya nadie cree en tus informaciones Mela.

Aprende de Jaime Martín del marca tío. Que no le llegas ni a la suela del zapato por muy alto que seas ajjajajajaj

09/03/2009 12:06:56 PM

avatar

JULI

Qué hay!! Lo primero, no sé porqué le das bola a gente que debería estar encerrada, como el tipo que te escribió en el último encuentro digital.

Lo segundo, con semejante garaje, lo de ir a Disney World Paris ya se te habrá quitado de la cabeza, claro. Yo, la verdad, tampoco me puedo quejar, q antes de empezar el verano me he pillado un juguetito de 170 cv q tampoco va mal....mi gixxer 1000 me tiene literalmente pillado, ha sido amor a primera vista, y de los que duran. Ahora entiendo el Universo, y el movimiento de los planetas...ya sólo me queda perder cinco kilos que he enganchao en verano, y q me entre el mono de cuero para qu eel mundo sea perfecto.

Saludos, y rafagazos desde mi misil....

09/03/2009 12:38:14 PM

avatar

guillermo martinez

Buenos dias, estoy con la mayoria de la gente que aqui escribe. la verdad MELA, le faltas al respeto y no es la primera vez, a uno de los mejores pilotos que hay actualmente y que ademas cae bien a mucha gente simplemente porque parece que le odies. Tu forofismo por Lorenzo no tiene desperdicio (deberias de actuar como periodista no como si fueras un familiar) y respecto a los comentarios iniciales de tu vestimenta e imagen que decir.... La verdad Mela eres de lo peor que hay en el mundo del periodismo. Espero que cambies un poco

09/03/2009 12:51:34 PM

avatar

luis

hola mela, me gustaria me enviases esa doble pagina sobre el pique lorenzo-pedrosa. el mail es luis_apu@hotmail.com

enhorabuena por tu buen trabajo siguiendo el mundial

09/03/2009 01:11:21 PM

avatar

MELACOMES

Mela tronko mira la que has liado!!!! Menos mal que sólo escribes cuando gana Lorenzo que si lo hicieses despues de cada carrera (por lo menos depues de cada carrera ¿no?) tendríais bloqueado el blog de los comentarios.

Muy feos tus comentarios sobre Pedrosa. Ah! Otra anotación la única vez que has escrito algo durante un fin de semana de motos, fue en Barcelona porque te dijo el equipo de Lorenzo lo de la rectificación, SE TE VE EL PLUMERO.

Esto es para todos, si Lorenzo gana este finde seguro que escribe, sino lo dudo bastante. Es un poco triste pero esto me da que pensar que sólo escribes en As y Sólomoto porque te pagan y esto como es un blog y probablemente no recibas extra pues te la suda. Como ya te han dicho toma nota de tus compis de otros medios.

Espero verte vestido de espartano lorenzista en la grada de Rossi, a ver si hay suerte y te crujen a ostias.

09/03/2009 03:25:46 PM

avatar

chema y espinete presentan

bueno chema donde dejaste a espinete fumando un porro ,esto parece barrio sesamo chema y sus excusas ,te veo un poquito mosqueadito no chema ,por que el personal se da cuenta de tus trolas tus bulos y tus rillas con quien sabe quien ,lees todos los mensajes chema muy bien pues entoces veras que la mayoria te dijo en su dia que estabas mintiendo como sueles hacer vender humo,y veo que no se confundia rumores del padock ,tus noticias una por una las leere y las contrastare cosa que tu no haces y te dare mi opinion sobre si mientes o no mientes , con el tiempo veremos que clase de periodista eres de momento malo muy malo ,voy a ir terminando que se acaba el cd de extremo duro sabes que dice esta cancion ,agazapado espero como un araclan ,bajo las piedras escondido ,ese eres tu ,como dijo espartaco volvere y seremos miles

09/03/2009 03:29:36 PM

avatar

Marcos

Jajaajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajaajajaaajajajajajaja

Eres de puta madre!!!

Jjajajajaajajajajaajaja

Sobre las motos. No sera que Lorenzo en los entrenos de viernes y sabado va siempre a fuego y Rossi, se guarda algo para la carrera!!

Todavia me estoy riendo!!!

Cowboy de Medianoche!!!

09/03/2009 05:01:34 PM

avatar

Rubén

Buenas tardes a tod@s: Ante todo que la gente sepa que no soy un asiduo a los foros pero he leído unas cosillas que me han molestado un poco.

Sr.Chércoles (le llamo sr por que no le conozco) usted parece ser que es periodista¿no? Pues bién si no quiere ponerse a la altura del

periodismo integrista que ejercitan compañeros suyos de otros medios(El Mundo,La Razón,Intereconomia etc) haga el favor de ser

un periodista que no sólo destaca lo malo de uno y lo bueno de otro.

Por que en el deporte,como en la vida todo se pude girar de un dia para otro y entonces aparecen las hemerotecas para demostrarlo.

Llevo muchos años como lector de As en prensa escrita y

soy admirador de muchos de sus compañeros de redacción y no le veo a la altura de ellos.

Usted todavía es joven y puede enmendar o corregir algunos de sus comentarios.Ni a Jorge Lorenzo hace falta que lo encumbren tanto(por que al final se lo creerá de verdad y ´lo pasará muy mal cuando no le salgan las cosas) Ni a Dani Pedrosa tenemos que pedirle que sea Doohan en cada carrera(hace lo que puede con una moto que no es tan buena como dicen y si no preguntenle a los señores de Honda que ya lo han reconocido tragando orgullo japones a raudales) Por no hablar de las tres veces(que se sepa públicamente)que Bridgestone pide disculpas a Pedrosa,a Dovi,a Ducati y Suzuki etc...Yamaha se llevó las buenas ¿suerte? no.Por eso mismo podíamos sacar miles de detalles que no acabaríamos nunca.Bueno me despido haciendole memoria de un detallito en Indianapolis.Cae Pedrosa ,ni el gato sale a ayudar.

Cae Rossi, salen tres rayos-comisarios a levantar la M1,sin comentarios el que lo quiera ver es un lerdo.

09/03/2009 06:08:39 PM

avatar

tamburelo

Y alguien puede decirme porque Rossi no se quedo en la pista, por muy mal que tuviera la moto habria terminado el 15 ya que abandonaron tres y solo acabaron 14. Sería 1 pnto muy valioso para el mundial, en la f1 siempre que pasan estas cosas hay algun listo y aqui en moto gp que corren 17 y puntuan 15 que pasa que son tontos... la diferencia serian 26 puntos!

09/03/2009 09:01:09 PM

avatar

Que pena

Que malas son las drogas

09/03/2009 09:35:41 PM

avatar

davi426

Hola Mela ¡¡¡¡, soy el tio que estuve en Donington con mi mujer y nos hicimos fotos el viernes contigo junto a Schwantz, y cada vez que pasábamos junto a la sala de prensa nos saludábamos, ¿Te acuerdas?

Sigue así tío.Nos caíste genial.

Hacen falta periodistas que realmente se mojen y que se vea que se emocionen y vivan las carreras, por lo menos a mi me gusta.

No entiendo a la gente que entra en tu blog a criticarte o insultarte, nadie les obliga a leer tus comentarios.Es lo mismo que si eres del Madrid y compras El Mundo Deportivo....

Mela, dices que lees todos los comentarios y necesito ponerme en contacto contigo.Es importante y me harías un gran favor

A ver si me puedes mandar un mensaje a mi e-mail:

david_toscano@hotmail.com

Un saludo

09/03/2009 11:19:30 PM

avatar

panoramix

buenas Chema,¿que tal?,supongo que bien,¿no?,ya que has esperado a que gane una carrera Jorge para escribir,un poco mas y esperando,esperando casi que se acaba el mundial y no escribes.mira Chema tus vacaciones mela soplan,tus motos mela soplan mas todavia,tu perilla,chaqueta,barriga y demas,simplemente mela sopla,yo ha lo que voy es que no se ha cumplido nada de lo que has escrito sobre renovaciones,cambios de equipos,etc...eso si resaltar las caidas de Dani y Vale si que te gusta pero podiamos comentar las de Donnintong o Brno,donde Jorge levanto la moto y consiguio llegar segundo ¿no?,estas ya no te interesan tanto eh,pero bueno con no escribir todo arreglado,nunca habia visto un periodista tan ventajista y oportunista como tu.luego te metes con Dani por que no pudo levantar la moto,moto que levanto y arranco para continuar cosa que si lo hace Jorge es para enmarcar pero a lo que voy,¿cuanto pesa Dani?51kilos,Dani con ese peso levanta una moto de casi 100 kilos es decir,levanta el doble de su peso,si tu pesas 80 kilos,¿serias capaz de levantar del suelo,un moto de 160 kilos con facilidad?,yo creo que no,a no ser que seas superChema,a no que el personaje era super coco,bueno te dejo que se esta acabando el cd de extremoduro,que me pongo para escribir,ahora esta sonando "so payaso",no se si la conoces pero es muy buena,a y como dijo Espartaco volvere y seremos millones.

09/03/2009 11:53:15 PM

avatar

lo estas bordando amigo

no escribo mucho lo e mirado un par de veces y veo que esto es un poco raro ,el periodista escribe y la gente lo critica pero no uno si no casi todos increible ,la verdad y mi opinion esta claro las noticias que as publicado chela no son del todo ciertas no crees , no se si te las inventas si no las contrastas si te fias demasiado de la fuente ,pero mi opinion escribes muy alegremente y la verdad no as dado ni una fallar en todas macho es un poco raro cambia de fuente ,pecino no dejiste en una charla internauta no chela era la fuente que tenia muchos contactos y era seguro no pues no era verdad contrasta un poquito por que asi no vas a ningun lado,sobre lo de levantar la moto no se si comentar una verguenza patetico ,te describes como persona con ese comentario no se si sera como dicen por aqui por que estas un poquito mosquiadito o por que , pero es sacar los pies del tiesto nada mas no se me ocurre ninguna cancion como a los artitas estos pero si cuando sean miles donde te vas a meter chela bajo las piedras escondido un saludo

09/04/2009 12:46:11 AM

avatar

hugo

todo lo que escribes apesta a odio a dani y a un "hooliganismo" desmesurado hacia lorenzo, vale es bueno, muy bueno diria yo, pero tu como (pseudo) periodista tienes la posibilidad de llegar a la gente, y no haces sino contribuir a que sea necesario elegir entre blanco o negro ( pedrosa o lorenzo, te lo explico porque puede que no lo entiendas dado el coeficiente intelectual que demuestras en la primera mitad de tu entrada) y haces de la derrota de uno la victoria de otro.

es la ultima vez que comento y leo esta bazofia de blog que mejor se llamaria box99, o 48, por que no hablastes en su dia del señor amatriain? demostrando el tiempo que no era mas que un chupoptero que vivia de un niño con mucho talento y muchos cojones pero que oculta una tremenda falta de personalidad tras un caracter duro y prepotente

pd: espero que os hayais cogido una buena borrachera celebrandolo tu y el riveras, os imagino con dos chaquetas de pana horrorosas y con bengalas celebrandolo....

pd2: a vender la moto a ebay!!!

SIEMPRE DANI26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/04/2009 12:51:59 AM

avatar

tamburelo

50 puntos diferencia no real de acuerdo pero alguien puede decirme porque Rossi no se quedo en la pista, por muy mal que tuviera la moto habria terminado el 15 ya que abandonaron tres y solo acabaron 14. Sería 1 pnto muy valioso para el mundial, en la f1 siempre que pasan estas cosas hay algun listo y aqui en moto gp, esto era guerra psicologica lorenzo-rossi mas de una carrera pero gracias valentino un español que cae mal pero ESPAÑOL opta al título si la vuelves a piciar

09/04/2009 02:11:08 AM

avatar

JULI

Hola, Mela!! el otro día escribí algo sin prestar demasiada atención a lo que postea la gente, y sí a tu última parrafada, pero hoy me he leído casi todos los comentarios, y es para alucinar.

Si esta es una muestra representativa de los amantes de las carreras y de los moteros de España, me bajo en marcha. Sois la mezcla de analfabetismo y mala leche más patética que he visto en mi vida, todo ello aderezado con la cobardía del que se sabe anónimo. Estas pobres víctimas de la LOGSE deben follar menos que la familia Ropper, y mira a lo que se dedican. Para aquellos que se dedican a insultar y despreciar gratuitamente: si no te mola, estáis en vuestro derecho a verter vuestra opinión, pero ´NI SE INSULTA, NI SE DESPRECIA CON DESCALIFICACIONES PERSONALES QUE NO VIENEN A CUENTO. Estamos hablando de motos, y si el autor del BLOG se decide a pasear por los cerros de Úbeda hablando de la reproducción de las anémonas en cautividad, es su problema. A ver si tenéis cojones de decir estas salvajadas a la cara. Mela, siento decirte que no sé si me vas a ver mucho por aquí, no me apetece mezclarme con esta chusma.

V´SSSSSSSSSSSS, y gracias.!!!!!

09/04/2009 12:07:43 PM

avatar

tu puta madre Juli

Juli no follo mucho no,lo justo,lo que me deja tu mujer jilipollas

09/04/2009 01:00:26 PM

avatar

JULI

Si insultas, hazlo bien, analfabeto. Gilipollas es con G.

09/04/2009 01:22:34 PM

avatar

Valentino

Mela, van a por ti, porque creo que te lo mereces, tienes tiempo para escribir y meditar lo que dices y sin embargo te faltas y desprecias lo que puedes y mas a Pedrosa ( en un articulo reciente, tambien lo tratas de bicampeon mundial, de no saber levantar la moto ect... ) y abusas de ser un fanatico de Lorenzo

09/04/2009 02:29:28 PM

avatar

Miguel

Hola Mela, la verdad es que esto ya se ha convertido en una batalla campal, que no tiene mucho sentido, pero es cierto que desde tu postura privilegiada de periodista del motor, deberías de tener cuidado con tus comentarios en un medio como este, por que esto sabes que se va a leer, y lógicamente al tomar tanto partido por un piloto e intentar desprestigiar al otro, (no sabemos por que), provocas mucha ira y manía. ¡POR FAVOR, PIÉNSALO UN POCO, AUNQUE TE DE IGUAL, POR QUE A LOS QUE TE LEEMOS DEBATIR, SI NOS IMPORTA NO PODER COMENTAR CON TODOS SOBRE LAS CARRERAS, QUE SERÍA MÁS INTERESANTE.

09/04/2009 02:44:35 PM

avatar

Neekrivers

Se me olvidó: ¡Oh, Sibila de las dos ruedas! ¡Cuánta sabiduría compartes con nosotros pobres mortales, adelantándote a los hechos con tanta premura! Si tuvieses a bien seguir compartiendo tan sabias aptitudes, ¿podría verme agraciado por tus favores y ser receptor de la próxima combinación de la primitiva? (Sólo te falta la musiquilla esa que sale en la "tele" del "¡Ya lo sabía!"). También hay otro tango que dice que 9 años no son nada, como tus predicciones y tu "talento".

09/04/2009 05:06:21 PM

avatar

Anónimo Anonimísimo

Mela queda claro que esto es un artículo de opinión y ya sabemos de aquél famoso dicho sobre las opiniones y los culos. Pero lo tuyo y lo de éste diario y su versión digital(principalmente) ya es de traca. Se os va la pelota con el sensacionalismo y el partidismo. En temas futbolísticos queda claro que es vuestra estrategia desde hace años y os funciona, aquí lo doy por imposible ¿Pero en motociclismo? El motociclismo es un deporte en el que todos y cada uno de los que lo practican profesionalmente merecen un respeto especial. Son gente de otra pasta capaces de hacer cosas increíbles que ni tú ni yo podríamos soñar, tenerlos tan cerca debería haberte enseñado eso.

El caso es que seguro que cada vez que te acercas a, llamémosle X, éste no te hace ni caso (como a muchos otros) y tú te sientes ultrajado porque crees que no te deja hacer tu trabajo. Mezclamos ésto con una marcada tendencia al periodismo de titular, ¿y qué nos sale? Un artículo como los que escribes a menudo. No creo que fomentes el antiLorencismo escribiendo así lo que creo es que fomentas animadversión hacia tu persona y no lo digo yo, todas las personas que conozco que saben de motos o les gustan (como deporte) Lorencistas o no opinan igual.

Yo no trato de ofender como otros que pululan por aquí, ésto es constructivo al cien por cien.

Tu ofreces tu opinión, y he aquí la mía.

09/04/2009 05:52:48 PM

avatar

Boraj

Mela, tanto que destacas que te da igual lo que opine la gente de ti porque tienes mucha personalidad deberías tomartelo con filosofía y ser bastantate más objetivo con tus criticas.

Respecto a lo de Pedrosa,Lorenzo,Rossi, al final se os ve el plumero sobre quién os tira más y con quién vais..seas tu o el señor 12+1.(te digo esto porque eres Periodista, no un tifossi como nosotros)

Qué crees que pasara al final del mundial?¿?

yo creo que Lorenzo se cae en Misano.

09/04/2009 09:59:28 PM

avatar

giovanni

Ostias, joder Mela pareces a Jesus Mariñas de la prensa del motor, mariconazo, y con esa barriga de mierda te aseguro que no te puedes ver la polla.Metete en donde estas corazon y defiende a la baronesa Thyssen

09/04/2009 11:53:04 PM

avatar

giovanni

Mela que te den por el culo Lorenzo y todo el team Yamaha incluyendo al amigo de Rossi, cabron

09/04/2009 11:54:59 PM

avatar

tirp

Cada dia te superas...la verdad,esperaba que publicaras algo después de la victoria de Lorenzo a pesar de que llevabas desaparecido desde que lorenzo se arrastraba, literalmente, por los circuitos este verano. Tampoco apareciste cuando a tu Jorge le dió MIEDO, si dice él que miedo es una palabra muy grande pero es lo que tuvo para no irse a Ducati, tuvo miedo de no ser capaz de desarrollar una moto, y acertó..su ego no lo habria soportado.

Hasta aquí no me sorprendes, lo de EL ELEGIDO etc tampoco es tan raro, a los lorenzistas enseguida os gusta magnificarlo, pero de aquí a faltarle el respeto a Dani Pedrosa como se lo has faltado....creo que AS debería tomar alguna medida. Se le puede hacer una critica pero un profesional del periodismo no puede faltarle al respeto como has hecho tu aunque sea en tu blog.

"¿Dónde están ahora los que decían que el catalán era infinitamente mejor que Lorenzo?" Realmente crees que Dani tiene una moto para plantarle cara a las Yamaha?

"además de dejar claro que no es capaz de ganar una puñetera carrera de MotoGP si no se escapa"

perdona...que Lorenzo ha ganado todos los mano a mano que ha tenido con Valentino...

"Y eso por no hablar de las dificultades que tuvo para levantar la Honda y reemprender la marcha"

Todos sabemos que Dani es pequeño...seria tan facil meterse contigo ahi....además...el problema lo tuvo para arrancarla...en fin...

Nunca me cayó especialmente bien Lorenzo, pero entre tu y Riveras, cada vez es mas insufrible, estais consiguiendo que hasta Pedrosa con la simpatia de su entorno vaya cayendo mejor.

Esperemos que a tu ELEGIDO no le pase como a tu ultima predicción del campeón de este año, al que por cierto esperemos vuelva en Portugal al 100%.

En fin, hasta la proxima victoria de Lorenzo

09/05/2009 02:05:26 AM

avatar

Sergio

Bueno, tampoco hay para tanto. Chércoles practica lo que se llama periodismo amarillo. Todo el mundo sabe que lo que publica es mentira o polémico y de una calidad pésima pero vende, porque es divertido. El The Sun inglés es bazofia, pero es el más vendido. Los Salsa Rosa y cia son bazofia, pero son los programas más vistos.

Volviendo al tema, Chércoles alaba hasta los mocos de Lorenzo obviando sus defectos. A Pedrosa lo machaca hasta la locura obviando sus virtudes. Yo no le leo nunca, porque soy fan de Pedrosa y no tengo por qué tragarme según que basura. He llegado aquí ahora porque me habían comentado que había hecho una auténtica carniceria. Bah, a mi todo esto me da igual. Es un talibán lorencista más de los muchos que corren por ahí. Lo que realmente me molestaría es que Chércoles fuera de periodista de calidad, objetivo, de aquellos que se llenan la boca de defender a los españoles, como hacen en tve, cosa que a mi me parece absurda en un deporte tan multinacional como el motociclismo. Y luego está el tema motero. Ahí sí que se equivoca. Que yo sepa, los realmente moteros jamás se burlan de otros, jamás desean una caida. En principio parecía ser uno de los mundillos más nobles, como el del rugby. Tampoco me importaría que fuera de religión lorencista siempre y cuando dejara a Pedrosa en paz. Pero como no es ni periodista de calidad, ni de espiritu motero, para mi no tiene ninguna credibilidad y me interesa en absoluto lo que piense o lo que escriba y por tanto ni le leo ni le leeré. Afortunadamente hay decenas de sitios donde informarse y donde opinar, como el blog de Jaime Martín de Marca. También es triste que utilice un medio como AS para vomitar su rabia. Debería tener blog propio, como el amigo Lobato. Pero una vez más Marca demuestra ser más elegante. Como dicen, dios los cría y ellos se juntan.

"Me da absolutamente igual las críticas recibidas en el pasado y las que pueda recibir a partir de ahora. Ya os he dicho que me leo cada comentario, y me importa un bledo los insultos o las críticas apocalípticas": bien, por mi, no cambies. Hay mercado para todo el mundo y alguien tiene que hacer el trabajo sucio mientras otros tienen que ser objetivos, hablar de deporte y de deportistas (en plural), de competición, de errores y aciertos, de lesiones y recuperaciones, y hacerlo bien hecho.

El 80% de los comentarios son negativos. Algunos incluso llegan al insulto personal. Antes de cargar contra ellos, que seguro que lo harás, piensa a ver si no es que te lo has buscado. Estudiar periodismo para llegar a esto debería ser triste, pero en realidad tienes una posición privilegiada, un blog en un periódico nacional, para hacer lo que realmente te gusta. Ánimo, siempre tendrás tu público.

09/05/2009 09:16:04 AM

avatar

vamos a contar mentiras

periodismo de calidad eh Chema,cada uno recoje lo que siembra,ya lo ves no te cree ni el tato,macho.

09/05/2009 12:57:18 PM

avatar

Javi

Mela, en tu post has dicho:" No hay nadie que le haya plantado cara al italiano como Lorenzo." Que yo recuerde el único que ha ganado a Rossi en un mano a mano de forma habitual fue Sete, asi que si Lorenzo es EL ELEGIDO Sete entonces era EL ORACULO???

Lo que has dicho de Pedrosa me parece muy rastrero y oportunista, hablar mal de él cuando no le salen bien las cosas. Cuando se cae Dani es la presión, cuando se cae Lorenzo es que es muy bueno poque estaba buscando los limites de la moto.......

09/05/2009 02:07:21 PM

avatar

Chemamaricondameporatras

Que, chemita de mierda,esta semana actualizas para hablar DEL RODILLO QUE HA PASADO ROSSI SOBRE TU elegido no gordo asqueroso? te la sudan las criticas? pues perfecto, ahora se porque te gusta lorenzo, porque eres tan prepotente como el, solo que el tiene razones para ahcerlo, el hace bien su trabajo no como rastrero de mieeeeerda

09/06/2009 03:48:53 PM

avatar

esther

Jeje, mucho Pedrosista escocido.

Tal vez sea ventajista este post, pero lo que dice Mela de Pedrosa es cierto. Lleva 4 temporadas en MotoGP y sigue siendo un "casi bueno". No ha explotado en esta categoría que creo que le viene grande.

Lorenzo en menos de dos temporadas ha hecho mucho más, ha estado más cerca de Rossi, le ha ganado varias veces y está con opciones de ganar el Mundial a falta de 4 cuatro carreras, y me refiero opciones reales.

Si a los fans de pumuki Pedrosa eso os da rabia, pues ajo y agua.

09/06/2009 04:56:58 PM

avatar

siempre Sete puro espectaculo

aqui el unico que ha plantado cara a Vale,a sido Sete que le gano mas carreras que nadie y mas manos a manos,por no hablar de la victoria de Sete,en Valencia con una Suzuki,el si que llevo a Vale al limite y prueba de ello,son las artes que tuvo que usar para ganarle,como en Jerez que fue un adelantamiento ilegal y sancionable,Jorge mano a mano,nada de nada,las tres victorias de Jorge,quitando Japon donde se "escapa",son con caidas de Vale no en mano a mano,ahora Jorge es muy bueno pero cuando,Vale acabe con Jorge y no gane nada os olvidareis de el y no solo eso encima os reireis de el como hicisteis con Sete,por que no fue capaz de ganar al mejor de todos los tiempos,manda huevos a la hora de la verdad cuando hay que apoyar si no ganas nada y el ejemplo lo teneis con Alonso,que parece que ya no corre y hace un par de años todo el mundo sabia de coches,somos un pais de ventajistas solo apayamos cuando se gana.

09/06/2009 06:47:27 PM

avatar

lolo

Te seguia porque siento la misma admiracion que tu por el gran Schwantz, pero ya tu Lorenzismo me estaba tocando las pelotas. Ya con este ataque a Pedrosa y enterandome que hay otro blog en Marca, te va a leer un guardia, pedazo de zampabollos.

Quien coño te ha preguntado que musica te gusta?

Y deja ya los canutos, que los canutos dan mucha hambre y así te estas poniendo de fondón.

Habria que verte a ti levantando cualquiera de esas motos que dices que tienes en tu garage (que por cierto tampoco nos importa), te pegas un peo que lo escucha el gran Kevin desde su rancho.

Yo creo que Lorfenzo es muy bueno, pero es un chufla de toda la vida, yo recuerdo la cara de ziezo que tenia cuando se bajaba de la Derbi, que yo decia, hay que ser cabron, en vez de estar flipando por correr em moto a su corta edad parecia mas bien que lo habian castigado por zampabollos, que tambien tenia la cara de zampabollos.

Bueno Mela, a chuparla...

09/07/2009 12:20:32 AM

avatar

Manuel

Bueno, yo quiero romper una lanza a favor de Mela (asi es como le conociamos en el colegio). Le conozco desde 1º de BUP (creo) y aunque nunca fuimos grandes amigos ni tuvimos mucho contacto debo decir que lo de su caracter es cierto. En el colegio era de los que llevaban la "voz cantante" en su grupo de amigos. Aunque Chema, lo de la barriga es verdad joder, en el cole estabas bastante mas delgado. Bueno que no quiero parecer pesado con eso. No soy de participar mucho por aqui pero siempre paso para leerte. Y por cierto, los Pedrosistas siguen por aqui. Es que con Lorenzo no puedo, le tengo tano odio como a Hamilton (solo que el otro es ingles y tiene una disculpa). Espero que gane Rossi, pq con el Lorenzo este me dan sarpullidos...

y que me decis de Ianone hoy? al Danone este habia que darle un correctivo... lo siento mozarella pero los españoles somos asi

09/07/2009 01:17:51 AM

avatar

Miner

Los Pedrosistas te esperamos en Gijón, simpático.

09/07/2009 03:08:04 AM

avatar

Gorf

Juas, juas, no, si al final el moderado era yo. Ya se le dijo a Mela que al final todo pasa factura, y un tipo sectario, rencoroso y a demas orgulloso hasta para no saber reconocer sus errores, no tiene sitio en el mundillo de las motos. Y asi te va. Poco a poco te van cavando tut tumba periodistica, y pronto no te servira ni tus gracietas con Rossi para ganarte su favor, ni tu devocion por Lorenzo. Mela, estaremos encantaod de seguirte en tu blog de A3 en DEC....juas, juas.....

09/07/2009 08:44:44 AM

avatar

EL LUISO

Chemitaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin escribir veras tio pasa de los imbeciles de yotambien odioa mela chercoles. La verdad me pareces un fenomeno y uno de los pokos periodistas k saben lo k acen no se komo no te an llamado de la 1 pa comentar en lugar de gente komo ernest k ai no pinta nada

09/07/2009 10:41:46 AM

avatar

EL LUISO

PD.Saant de de "dununcias" como tu dices ni pollas y tu raul habria k verte diciendole eso a la cara no delante de un ordenador. Si tu te cruzases a mela por la calle le chuparias los pies

09/07/2009 10:44:41 AM

avatar

Mikel

Di que si Mela, Jorge ha sido más rápido que Valentino en casi todos los entrenamientos, al igual que Nico Rosberg en F1 ha sido el tio más rapido si se tienen en cuenta sus números. Seamos serios esto vale para poco bajo mi punto de vista. Al final del día lo que cuenta es lo que pasa el domingo, y por mucho que le duela a mucha gente, Jorge se ha llevado varios 'in your face'. Para mi, sin ánimo de ofender, resaltar que en entrenos es más rapido es como decir que el Madrid juega mejor porque en los entrenamientos Cristiano y cia juegan como el Brasil del 70. Un saludo figura.

09/07/2009 12:40:10 PM

avatar

el pedro

luiso a la cara no ,en valencia como le vea le tiro huevos en su cara de cerdo

09/07/2009 12:46:15 PM

avatar

Mela no escribes????

Que pasa Mela! Ayer que?? No gano Lorenzo y no escribimo eh!!!!

09/07/2009 12:58:24 PM

avatar

Adri28

Que pasa Mela!!! Me agrada saber que has tenido un buen verano. Reconozco que la caida de Valentino me desagrado en un principio porque nos jodió, con perdón de la palabra, la carrera de Indinápolis, no obstante a medida que avanzaba la carrera el mundial se ponia algo interesante, aunque creo que no va a cambiar nada el estar a 50 puntos que a 30.

En cuanto al tema de que Lorenzo es un piloto muy rápido, discrepo un poco contigo, cierto que Jorge es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, por no decir el que más, pero no debemos confundirnos y fijarnos solo en los tiempos de los entrenamientos, pues la forma de trabajar de éste, es diferente a la de Valentino, que suele trabajar más los domingos por la mañana firmando unos tiempos estratosféricos en los Warm up.

09/07/2009 01:03:13 PM

avatar

Patricia

Es la primera vez que me meto en tu blog y después de leerlo, será la última.

Me parece bien que sea tu blog y que escribas lo que quieras y como quieras, pero creo que ante todo deberías escribir con respeto. Respeto por todos los pilotos, incluido Pedrosa al cual haces referencia siempre, y siempre con desprecio y falta de respeto.

No se cómo puedes criticar a Pedrosa que no volviera antes a pista por falta de fuerza, (sabiendo que su envergadura es menor y le es mucho más difícil levantar le moto), y no critique que lso comisarios tardaran tanto en ayudarle a él y sin embargo a Rossi tardaron menos de un segundo en ir tres comisarios...

En fin, solo espero que intentes ser más respetuoso, es un consejo.

09/07/2009 01:55:19 PM

avatar

anonimo

Ojo a la referencia que han puesto en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Andrea_Iannone

09/07/2009 05:25:55 PM

avatar

denis46

buenas Mela, si la verdad es que te has columpiado un poquito este verano, pero bueno ya tenemos tema de que hablar. de muchas de tus parras me da igual lo que escribas si a ti te parece bien yo las leo y asi se un poco mas.

respecto al tema Lorenzo vs Pedrosa ahí si que voy a entrar. en primer lugar yo solo idolotro por encima de todo a Vale para mi es unico el master de mi generación y lo dejo muy claro porque lo demas es conseqüencia de esto. es decir Lorenzo parece mejor que Pedrosa porque Vale le ha dejado la moto a punto ni mas ni menos y Pedrosa sufre en Honda aun hoy la marcha de Vale y tener que desarrollar su moto. o alguien cree que Jorge tardaría menos de 3 o 4 años en desarrollar una 800. ( dani empezó con la 990) Melita ahí sería mejor que no te equivocaras por tus favoritismos y si, es verdad aburre hasta cuando gana pero recuerda 2007 y los malditos michelin porque cuando car en alemania estaba lider y no solo cae sino que se rompe, por eso que no puede levantat la moto. Jorge en cambio se pega el castañon que se pega en Laguna y no se hace una lesión importante. y recuerda yo en todos los años que hace que sigo las motos tadovía no he visto un piloto que se la pegue en la vuelta de calentamiento ( Lorenzo, Mugello 2009) aunque el gran trabajo de equipo le permitió terminar 2º por delante de Vale. O sea que me juego contigo lo que quieras que a la larga ganará mas mundiales Dani que Jorge una vez eso si, que Vale se haya retirado y si no al tiempo.

Saludos y forza Vale

09/07/2009 07:23:19 PM

avatar

oscarcopi

Mela, por favor...

que un tipo como tú, con lo que sabes de motociclismo, que sabes mucho, digas que Pedrosa no es mejor que Lorenzo, vamos hombre.

¿quién ha sido desde 2007 hasta hoy el mejor piloto Honda en MOTOGP, fuera quien fuese su compañero de equipo? ¿recuerdas a Dovicioso plantando cara a Jorge en 250 con la Honda, perdiendo metros en la recta y recuperándolo en las curvas por chasis? Pues ese piloto campeón del mundo dice que es increible lo que hace Pedrosa con la RC, despues claro de casi dos años de rapapolvo con la misma moto (Dovi es un mimado de Honda y de Ezpeleta, tú lo sabes tan bien como yo).

Lorenzo ha llegado a MotoGP con un pan bajo en brazo, una yamaha supereficaz, con una base desarrollada por Rossi y que estoy de acuerdo contigo Lorenzo, su equipo y la telemetría compartida explota de forma muy parecida a Dios, pero decir que es mejor Lorenzo... por favor. Ya lo demostró en 250 cuando con LA MISMA MOTO no le ganó ni una carrera.

Lorenzo es muy muy bueno, pero no mas ni menos que Pedrosa. Los 4 magníficos son magníficos, y Dios es Dios, pero entre Lorenzo, Pedrosa o Stoner, creo que el que tiene menos mérito es Lorenzo por su superioridad mecánica manifiesta.

09/07/2009 09:55:24 PM

avatar

khaoula

Hola Mela,

Es la primera vez que escribo, aunque hacía tiempo que seguía tu blog.

Omitiendo los párrafos referentes a tu persona y a otras historias que desde mi punto de vista, no vienen al caso, entraré en materia.

En primer lugar quiero constatar que soy rossista desde siempre, soy una gran fan de Valentino, al cual considero, probablemente, el mejor de todos los tiempos. Pero eso no significa que no vea también sus defectos o que no pueda ser objetiva. Algo que parece falta bastante por estos lares.

Rossi cometió un error en Indianápolis y se fue al suelo. Fue su culpa, única y exclusivamente. Lorenzo le pasó,no le gustó y quiso seguirle.Cometió un error por querer vencer, por querer machacar, porque precisamente teniendo 50 puntos puedes arriesgar, porque vas sobrado en el campeonato,y disfrutas ganando en la pista, pasando a tus rivales en la última curva de la ultima vuelta. Por eso, me gusta Valentino Rossi. Por eso, el blog que has escrito está fuera de lugar. Esa diferencia de 50 puntos era tan real, que se puede permitir arriesgar aun cuando no lo necesita, porque si se cae en Indianapolis, en la carrera siguiente va a aplastar a sus rivales.

Por eso Rossi es grande, porque SI arriesga, se la juega siempre, tiene márgen de error con 50 puntos y prefiere jugársela.

Da igual que Lorenzo sea rápido, y que en los entrenos lo sea aún más. Lo que importa, es lo que pasa en pista. Ahí es donde se demuestra luchando cuerpo a cuerpo. Y ahí señor Mela, Rossi es el campeón.Porque al final, la sensación que se queda es que Valentino gana en la pista, batiendo a sus rivales, arriesgando. Da igual que se caiga 3 veces, porque siempre se levanta, y en la carrera siguiente vuelve a demostrar porque él se cae, pero después vuelve a ganar, como los campeones.

PD: sería de agradecer que contáramos con su nuevo post antes de que Rossi cometa algún error y Lorenzo gane. O igual es que está tratando de recopilar todas las veces que Valentino ha ganado a Lorenzo para ver cómo puede rectificar el carácter del blog y empezar a verlo con ojos... digamos más... realistas.

09/07/2009 10:06:21 PM

avatar

Francisco Javier Del Pino

Francamente y sin animo de ofender Mela, pero estas criticas que recibes son lo que te has ido ganando a pulso durante la ultima temporada. Me gustaria saber que opinaria Rossi si supiese que le has estado haciendo la cama estos ultimos meses con comentarios fuera de lugar y pequeños puyazos dirigidos a mermar la imagen del italiano.

Parece mentira Mela. Despues de lo bien que te ha tratado y ahora te dedicas a hacerle el trabajo sucio a Jorge.

Y la noticia en la que alentaste a la gente a apostar por los españoles frente a Rossi fue de traca. Maxime cuando gano Rossi, momento en que la noticia desaparecio de la cabecera. Todo muy cobarde la verdad.

09/08/2009 07:44:45 AM

avatar

fran

A TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG:

DEJAD TRANQUILO A ESTE INCULTO DEL MOTOR,EL NO TIENE LA CULPA DE QUE SU JEFE ,LE PIDA MAS RENCOR EN SUS COMENTARIOS, SOLO PARA VENDER MASPERIODICOS,

LO UNICO A LO QUE CONTRIBUIS ES A LO QUE ELLOS QUIEREN.

SOLO PERMITIRME,ES MEJOR CUALQUIER CHARLA CON UN AMIGO ,,SOBRE MOTOS, QUE DARLE DE COMER,A ESTE SEPARATISTA DE ILUSIONES ESPAÑOLAS.

09/08/2009 10:04:20 AM

avatar

El luiso

Joder tia dejad de insultos k ya me estais recordando mis pikes kon el gorf(k abra sido de el)Mela yo k tu ponia un filtro pa k esta gentuza no se meta

09/08/2009 11:39:00 AM

avatar

MCD

Mela ¿como estas? ¿crees que escribirás otros post antes de que se acabe el mundial en Valencia? Espero que sí, pero no sólo porque Lorenzo haya ganado una carrera.

Venga a ciudarse y a escribir más

09/08/2009 12:09:43 PM

avatar

BosS

buffff Mela, esta vez sí que has levantao polvo!!!personalmente y, a diferencia de otras ocasiones, no estoy nada de acuerdo contigo. Pienso que te has pasao tres pueblos, pero bueno habrá que respetar tu opinión. Supongo que esa manía a Pedrosa será porque no te da titulares. No me considero Pedrosista y sí motociclista, y soy de los que piensa que Pedrosa es mejor piloto que Lorenzo, pero eso es algo que sólo se sabrá al final de sus carreras deportivas...en fín, aplícate un fuerte tirón de orejas!!Vssssssss

09/08/2009 01:01:37 PM

avatar

Isianfas

Mela, no tengas tan claro que tu adorado Lorenzo sea el elegido... mira te voy a dar solo algunos nombres:

Sete Gibernau

Max Biaggi

Los dos ganaron a Rossi mucho mas de lo que lo ha hecho jorge, que yo creo que aun tiembla en el mano a mano con el adelantamiento de Catalunya, o por el XFUERA de la primera curva de Montmelo escondiendo la rodilla, que por cierto el llamado Lorenzo "XFUERA" hace mucho que no lo hace... creo que desde 125cc.

Volviendo al hilo, estos 2 señores anteriores, para mi buenos pilotos, al igual que lorenzo, acabaron igual los 2... creo que un hombre de tus conocimiento (en cuanto a historia, en cuanto a opinion creo que tienes bastante poca idea todo hay que decirlo), acabaron los 2 HUNDIDOS, DERREOTADOS, RIDICULARIZADOS.... y miralos donde estan ahora.. Retirado y el otro arrastrandose por la SBK... ojo la historia no se vuelva a repetir amimo Mela.

Un saludo

09/08/2009 01:21:26 PM

avatar

melanomecamelas

Mela que poco me camelas!!!! Esperemos que Lorenzo venza en alguna batalla contra Rossi para poder volverte a leer.

Por cierto a principio de año apostaste por Stoner, no se si le has traido tu la mala suerte, jejeje

09/08/2009 03:23:44 PM

avatar

Judas Tadeo

Chema mucho dartelas de,"cada dia tengo mas claro que la apuesta que hice hace nueve años,cuando conoci a Lorenzo con trece añitos era la acertada".jajajajajajajajajajajaja por eso cuando empezo el mundial,tu apuesta fue Stoner,poco confiabas entonces ¿no?,asi confias tu en tus apuestas no,segun venga el viento eres la hostia tio,por eso lo insultaste cuando se puso el escudo de un equipo que no es el tuyo,madre mia si tratas a tus apuestas,ahora entiendo tu rencor a Dani,¿no te baila el agua verdad?,eres puro rencor macho y malo muy malo iba a decir como "periodista",pero dudo que lo seas,no se quiza estes casado con la hija,de uno de los dueños del periodico,o te enchufo un amigo que su padre tiene un periodico,o algo asi pero periodista dudo que lo seas y mas como tu dices de los de antes,te dejas llevar por el rencor,te justificas en tu blog,de los mensajes que lees,te inventas noticias o simplemente publicas rumores es decir humo,eres Chema "vendedor de humo".

09/08/2009 06:10:13 PM

avatar

giovanni

Mela anda que te de por el culo el padre de Pedrosa

09/08/2009 10:15:46 PM

avatar

Gorf

Hombre Luiso !!! pensaba que todavia estabas metido en culo de Mela, asi incomunicado y todo. Bueno, me algra comprobnar que sigues metido ahi, pero al menos el amigo Mela ha decidido meterse un ordenador con wifi en medio del ojete... bienvenido, y esperemos que el viciosillo de mela le de por meterse tambien una teel con tdt y asi podras ver las carreras....

09/08/2009 10:51:44 PM

avatar

Miguel Ángel

La 1º vez que leo algo de tu blog, y creo que sera la ultima, ya me comentaron que mas que un periodista parecias una quinceañera enamorada de Lorenzo, y con los comentarios que acabo de leer en esta columna hasta me lo creo, en fin, que tiene que haber de todo, ¿quedaras con Lorenzo el miercoles?

Y no, no pretendo que sea una critica constructiva, solo pretendo quedarme mas ancho que largo despues de perder el tiempo leyendo las estupideces que has escrito

09/08/2009 11:47:13 PM

avatar

pajarito

Buenas Mela,

A parte de la parrafada, ni entro ni salgo, que es mejor que la cuentes a tus colegas en los bares que comentas y que nos centremos aqui en el mundial, solo decirte que no entiendo tu adversión por Pedrosa.

Solo apuntar que Lorenzo, el cual me parece rapido, de hecho muy rápido, solo tiene un gran defecto, que es exprimir la moto. ME refiero no es lo mismo correr al 99% de la moto que al 102% de la moto, y ahora mismo la yamaha no exige pasarla del 90%., y es ahí cuando vienen los errores y las caídas.

A mi Pedrosa me gusta particularmente por que creo que después del Doctor es el piloto más técnico de la parrilla, es verdad que es más expectacular ver cruzar a Nicky que a lo mejor ver levantar el primero a Dani, pero de todas maneras os invito a echar un ojo a las barritas rojas y verdes de freno y acelerador de Dani y compararlas con otros pilotos.... es la caña!

Asi que el año que viene si por fin Honda se pone las pilas (Y ya le toca) veremos a Dani en igualdad de condiciones con Lorenzo y Rossi, a los que sin duda se unirá Dovi... otro grande este tío... plantarle cara a Lorenzo con la mitada de moto en el dos y medio fue toda una hazaña....

Ala ahi queda eso!

09/09/2009 01:13:15 PM

avatar

RISION

JAJAJAJAJAJAA!!!

No encuentro otra manera de empezar este comentario!!

Mela, tio, sigue escribiendo como lo haces, opinando lo que te de la gana que la gente se pica que no veas, y yo me rio un monton!! sobre todo con los comentarios de Renton,Marihuana fan club y raul... SOIS LA OSTIA!!! jajajaa como se mete la gente con la gordura jaaja ni que te dedicaras al mundo de la moda!

Volviendo a las motos. Lo de Ianonne en 125 fue vergonzoso!!!! el tioo tira a pol en la ultima curva, le destroza la moto, y encima le da un cabezazo, por no hablar de las declaraciones posteriores en las que decia que los españoles le dabamos asco.....Menos mal que el tio a rectificado según he leido en el as. No me parece justo que digan que es un lance de carrera y que lo multen con 5000 euros.Deberian endurecer las normas,y sancionar con puntos, carreras o algo que le duela de verdad NO 5000 euros que los paga el equipo y punto!!!

P.D.QUE VIVAN LOS MICHELINES y no precisamente los neumaticos.....;) SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

09/09/2009 08:00:14 PM

avatar

46aloctavo

lamelasmierdas eres un baboso de lorenzo y antipedrosa y antirossi y antimoto porque VAYA MIERDA DE MOTOS DE PASTEL JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ ERES UN YANKI EN HARLEY HASTA ARRIBA DE BIRRA Y GORDO COMO UN TONEL te deberías lavar la boca para hablar de cualquier piloto y sobre todo para tu lorenzo porque SE TE VA LA MANO LA MELAS LAS RUEDAS (de scooooooter)

espero que aprecies mi objetividad al hablar de tu trabajo o blog o panzada de cagar por las manos que has hecho

ROSSI 8º MUNDIAL (y lorenzo se mudará a italia porque ya ha salido por lla tele llorando porque aqui no ronca los cojones por babosos como tu)

09/09/2009 09:13:37 PM

avatar

Ivan L. Campos Cartes

Eres increible, apenas lorenzo gana te sale el habla, tu no deberias ser periodista, eres demasiado subjetivo.

en cuanto a la competencia donde esta aquel que dijo" que iban a haber mas duelos entre rossi y lorenzo y que la mayoria los ganaria lorenzo" ja-ja todavia me rio, soberana estupidez que dijiste.

tu obsecion porque gane lorenzo es tan grande que no ves la realidad., me imagino el titular que escribirias si lorenzo llegaran a ganar un duelo"LLEGO EL RELEVO" patetico por decir lo menos.

y no gasto mas palabras en ti

Ivan Campos

De Santiago de Chile.

09/09/2009 09:13:59 PM

avatar

cipo

Hola a todos/as, paso de líos y fans y tonterías, pero un periodista no debería ser un hooligan ¿no mela?, esta vez te has superado, sobre todo con lo de levantar la moto...Cualquiera de nosotros haría mal diciendolo pero tú no puedes por respeto a tu profesión. Piensalo un poco y me darás la razón. Entiendo que a ti a ernest riveras y a cualquier periodista, de cara , un tipo como lorenzo le caiga mejor pues le da bola, pero eso no tiene que ver con la profesión que ejerceis o que debierais ejercer mas bien. Un saludo a todos los moteros .

Lorenzo es enorme y listo pues está aprendiendo de sus errores (aunque personalmente siga cayendo mal), pero le estais metiendo una presión que no se merece, parece que tiene que ganar ya a rossi (otro que no trago pero insuperable como motorista) si o si. Y las cosas no son así. Dejarle crecer y ya nos dará muchas alegrías.

09/09/2009 11:32:16 PM

avatar

Pol

Hola Mela!

Me llamo Pol y soy de Gerona. Siempre leo tu blog aunque nunca te he dejado un comentario, ya iba siendo hora, no? Jaja!

Bueno pues solo queria decirte que me gustas mucho como periodista, en verdad, de mayor quiero ser como tú. (aunque a algunos les parezca una tonteria...) Te admiro mucho, enserio.

Y sigue así, pasando de tantos comentarios inútiles que la mayoria no sirven de nada. No saben lo que dicen ;) Un saludo crack!

PD: Yo tambien creo que el futuro es Lorenzo y no Pedrosa, a Dani ya se le ha pasado el arroz desde hace tiempo...

09/09/2009 11:47:27 PM

avatar

hugo

mela hazte una paja con lorenzo, o chupasela que fijo que te presta mas

09/10/2009 12:33:36 AM

avatar

MiradaDelTigre

Mela eres autentico y genial.Ya te tenia en gran estima,gran concepto y una gran admiracion,pero ahora te tengo más aún si cabe.

Me gusta la gente que se parece a mí,yo tambien soy sincero,hago lo que hago y digo lo que digo porque no me preocupa lo que me digan los demás,lo que me importa es dar mí opinión,sea o no compartida.

Paso de aburrir más en este aspecto,jamás he sido un pelotero y todo lo que me he ganado ha sido por méritos propios y lo que tengo a día de hoy no es poco,solo eso tío,que eres muy grande y no cambies,sepas que somos miles los que estamos contigo y disfrutamos de tu periodismo libre,riguroso,imparcial y con ese toque personal genuino que tu tienes.Espero verte algún dia por televisión,retransmitiendo carreras en TVE,o bien comentando en el Moto Gp club,seguro que tarde o pronto ofertas te llegarán.

En cuanto a la carrera de Indianápolis y Missano el propio Rossi reconoce que Lorenzo ha sido más inteligente ya que se ha llevado 25 puntos de Indy y 20 de Missano,en cambio Valentino solo 25 :)

Es una gozada ver a Lorenzo,yo no soy un fan que no ve más alla de Lorenzo,pero es que Lorenzo es espectacular,distinto y especial,soy fan de Lorenzo desde su debut en 125cc,soy de Mallorca y le conozco personalmente,pero aunque fuera de otro lugar sería igual de fan suyo porque aprecio y me gusta ver la gente que lo da todo en su trabajo,que lucha para superarse y en pos de la victoria y Lorenzo es así.

Ya desde el año pasado cuando consiguió ese 4º puesto en Shangai desobedeciendo los consejos médicos dejo claro de que pasta está hecho.Gane o no gane el mundial este año o los venideros,SIEMPRE LORENZO!!!!.Es de los que marcan y marcarán una época,un piloto del corte estilo Kevin Swantz.

Sobre lo de 250cc espero que Bautista de ya un golpe de autoridad y se ponga lider en breve porque esto se termina.....a sí,y que mejore las salidas,que al igual que a Lorenzo luego le pasan factura y hay que perder esos segundos para remontar.

En 125cc creo que este año Simón se lo lleva,este chico tiene inteligencia,es muy bueno y tiene ese temple para no perder la cabeza y sacar siempre el mejor resultado.Terol también me encanta,y Smith también,me recuerda un poco a Lorenzo este último porque lo da todo en la pista.

Sobre Dani Pedrosa solo puedo decir que es una lástima lo de este chico,resulta que dijo que la moto no carburaba y en realidad lo que sucedio es que en la vuelta de honor se le quedo sin gasolina la moto y que quien bajo el ritmo fue él solito.

Ahora tras renovar ha dicho que de mitad de carrera para adelante la moto pierde grip(jajaja por lo visto sus Bridgestones deben de estar caducados o usados)y que pierde más tiempo en las salidas y entradas en curva y se acentúa más conforme rueda más vueltas,y digo yo....no será un problema físico suyo?Me explico:

En los entrenamientos libres Dani justamente con la misma moto de carrera y habiendo dado las mismas vueltas va mejorando sus cronos,en cambio en carrera va al reves.....eso no tiene otra explicación que la culpa es o bien de su físico que no aguanta,o bien algun factor psicológico suyo que ve que cuando le rebasan en pista lo más inteligente es conservar ya que cada vez que ha intentado forzar al límite en la mayoría de ocasiones se ha ido al suelo tal como le pasó en Indianápolis,en Sachsering el año pasado y en tantas ocasiones.De hecho que yo recuerde sus últimas 5 victorias han sido llegando en solitario porque ha tenido la mejor moto,en Donington la tuvo pero esas cuatro gotas de lluvia sacaron a luz sus carencias de pilotaje en mojado y no pudo ser.

Creo que es un pésimo bagaje para HRC que su piloto nº1 en ya casi 5 temporadas o lo que es lo mismo,en casi 70 grandes premios que ha disputado solo haya conseguido 7 victorias,es pésimo para esa marca,esa casa,HRC , la marca más laureada del motociclismo que cuenta con el mayor presupuesto,mayor tecnología,mejores materiales y medios para ganar el mundial.

Y lo digo sin acritud,pero yo esperaba que Dani fuera el vengador de Sete,más viendo su trayectoria en las categorías inferiores,pero este chico creo que ya ha tocado techo y creo que el problema es su físico,no lo veo apto para ganar jamás el mundial con estas motos,con estos rivales y en esta categoría y ojalá me equivocara porque no tengo nada en contra de Dani ni de su afición ni entorno,sus maneras a veces no me gustan,las de su manáger menos todavía,a Albert Puig si que es cierto que no me cae nada pero nada bien,parte del caracter de Dani creo que es culpa de Puig,aunque tambien es cierto que el padre de Dani deja mucho que desear,prueba de ello son los cortes de manga e insultos que los vio toda España ya que aquella carrera de 125cc era televisada,mal ejemplo dió de educación el padre de Dani a tantos niños,jovenes y gente en general que vió tal espectáculo bochornoso de inducción a la violencia,la ira y la negatividad del ser humano en su mayor expresión,si no voy mal desde entonces el padre de Dani jamás ha vuelto a estar delante de las cámaras de televisión en los boxes o circuitos,no se si por censura de TVE o por decisión propia suya.

Bueno,nada más de momento,que nos espera casi un mes sin carreras,que os cuideis mucho y sobre todo GRACIAS MELA.

Pd:Me encantó tu intervención en el programa Radio estadio del motor junto al maestro Valentín Requena.MELA YOU ARE THE BEST!!!

09/10/2009 09:47:16 AM

avatar

mhofli

Hola tod@s. Lo primero, da pena leer comentarios de personas que ocultas tras un nick se dedican a insultar a todo aquel que no piense como ellos.Mejor estudiábais un poco (en España la enseñanza es gratuita,aprovechazlo) y así podrías exponer vuestras posturas sin recurrir al insulto. Lo segundo, esto es un blog y como tal refleja la opinión del autor, no información.

Respecto al contenido, creo que Mela se ha pasado un poco con la introdución y que se ha echado excesivas flores con Lorenzo, pero respecto a Pedrosa no le falta razón. Lo podía haber camuflado o endulzado, pero lo que dice es cierto. LLeva 4 años en MotoGP en el mejor equipo y no solo no ha ganado ningún campeona, ni siquiera ha tenido opciones de ganar ninguno, sus victorias llegan con cuentagotas y sin embargo no para de pedir y de culpar al resto. Ahora que renueva reconoce que se queda pero que prefería Yamaha ¿os imaginais que pasaría si un jugador que renueva por el Madrid dice que lo ha hecho porque el Barsa no le quiso fichar? Personalmente yo era uno de los muchos seguidores de Pedrosa sus victorias y forma de ser me parecían fantásticas, pero en estos 4 años ni ha ganado ni se ha comportado correctamente.

Un saludo

09/10/2009 01:03:10 PM

avatar

lala

A ver cuando vuelves a postear, que cada vez que Lorenzo se lleva un chasco tardas una rayada en actualizar. ¿tiene algo que ver con tu estado de animo? jajjaja

09/10/2009 01:08:19 PM

avatar

Eduardo

Después de leer algunos comentarios de este post... A los que no les gusten las opniones de Mela, pues no las lean. Si le van a Pedrosa o a Lorenzo o a quien sea, pues ya es su bronca, no de los demás...

Pero bueno, despues de ver la carrera de Indy, y leer alguna que otra cosa:

Dani podría, con más carisma, ser un excelente anti-heroe en EE.UU., por la vez que tiro a Nicky en el 2006, hasta a mí me dio mucho coraje...

El "Texas Team" que podría haber en el equipo de Poncharal estaría increíble, Spies y Colin en el mismo box, dos de mis pilotos favoritos en igualdad de condiciones (espero) sería muy bueno, y sería un hit en el mercado de EE.UU., le vendría muy bien a Yamaha...

Y Rossi en Ducati para dentro de dos años... Un equipo totalmente italiano, se oye muy bien... Siempre y cuando Nicky o Stoner estuvieran ahí para ponerle, espero, mucha presión... Y digo espero por que puede que Rossi maneje la moto muy bien y los deje muy atrás, o que no se pueda acostumbrar y lo dejen muy atrás... Como sea suena muy interesante...

Y cierto, finalmente, Lorenzo debería de pagar regalías a Helio Castro Neves por copiar al píe de la letra su celebración del "Brickyard", estuvo buena pero fue un plagio total... Aunque me gusto el casco de Capitan América...

Saludos

09/10/2009 09:16:39 PM

avatar

Dani Pedro sa

Hola A todos

He aguantado mucho tiempo leyendo las cronicas de Mela, asi como vuestros comentarios..... pero ya no puedo mas.

Escribo esto desde el lavabo de mi habitacion porque Alberto no me deja enviar nada sin revirsarlo èl. Le he quitado el portatil a mi padre y no tengo mucho tiempo antes de que me busquen por toda la casa.

Mela: Me jode que seas Lorenzista, yo llegue antes a MotoGP, lo logico seria que estuvieras a mi lado. Ademas sin mi ¿con que otro español compararias a Lorenzo?.

Tambien es cierto que si yo no tuviera una moto mas competitiva que la que han tenido el resto de españoles , pues ahi estaria yo...antes con Checa y ahora con Elias.

Lorenzo: Se nota que sabes llevar una moto , yo tampoco lo hago mal pero me cogen cagaleras cada vez que he de adelantar alguien. Si Simoncelli logra llegar a MotoGp entero , lo vas a tener claro porque este no se va a giñar como yo. Pero me has de reconocer que tengo mucha paciencia esperando a escaparme el dia que a vosotros no os va la moto demasiado bien y a mi me va de coña.

Rossi: ¡¡¡ Tengo todas tus carreras en Dvd, eres el mas grande!!! y ademas super simpatico.¡¡¡ anda que no me he reido con tus ocurrencias!!!. Te felicito porque tu club de fans es la ostia.

A los Reyes Magos de Oriente, Papa Noel y El Tiò.:

Este año he sido muy bueno, no he replicado a alberto , ni a papà. Me he comido todas las meriendas con colacao de mamà y solo he criticado a Honda cuando Alberto me lo ha dicho.

Me pido una bicicleta de las buenas, porque a mi lo que me gusta es ir en bici. Me pido una pocket Bike , asi podre disfrutar de una vez de las motos....me pido, un curso de reafirmacion de la personalidad , asi podre adelantar a alguien sin que me de verguenza hacerlo.

Os quiero a los tres.

Dani Pedro sa

09/11/2009 02:12:13 PM

avatar

MiradaDelTigre

jajajaja que bueno!!! Un detalle,recuerdo una entrevista realizada a Dani en Ondacero en la que insultó e increpó al periodista,encima Dani tuvo la poca educación y verguenza de conceder la entrevista con la boca llena mientras estaba comiendo.

El otro día también Dani en TVE mientras le entrevistava Marc Martí delante de todas las camaras de television el tío estaba hablando durante toda la entrevista con un dedo metido en la oreja hurgándose toda la porquería haciendo pelotas de mierda,de verdad,menudo mini troll,sigue la estela del jefe Troll Alber Frankestein Puig.

09/11/2009 03:39:01 PM

avatar

Sandra

Hola:

Para mhofli, eres un chaquetero de esos que van con el que gana seguro.

Para mirada del tigre, me das asco llana y simplemente, todas tus entradas suelen ser para meterte con algo que hace o dice Dani, lamentable.

A ti Mela, en la misma línia de siempre, da asco leerte y para mí y para mucha gente has perdido toda tu credibilidad informativa, evidentemente no por tu blog (que es de opinión y es en el que todo el mundo puede ver cómo eres en realidad, un gordete borrachín enfadado con el mundo que hace ver que esta muy seguro de si mismo y no le importa lo que opine la gente de él: FALSO) sinó de las noticias que publicas. Claramente se ve que te escuece que Dani pase de tí y no te de portadas.

En fin, nada chaval, tu sigue en tu línia que así llegarás muy lejos jajajajaja

09/11/2009 04:02:35 PM

avatar

jordi igual bombardero

bueno chema ¿que tal ? despues de unos cuantos dias miro tu blog 34 box ,que me encuentro a la gente mosqueadilla con tigo ,¿no crees chema?hablas de mas y la gente como te dije se da cuenta ,si lees todos los mensajes veras a favor hay poquitos chema no se si te das cuenta tu declive es evidente lo pagaras caro todo las noticias vertidas a tu antojo ,ya sabes estamos pendientes de tus noticias ,te dire por que estoy arto de periodistas que por sus tirrias desprestigian a sus antojo a dichos deportistias ,pongamos ejemplos como sete gibernau lo machacasties periodistas de pacotilla como tu siempre lo hacia mal nunca tubo meritos daba igual lo que hiciera siempre lo hacia mal ,rossi dijo quesu peor enemigo fue sete cosa que por españa no se valoro ,por peridistas que informan como tu a su antojo y si dudar en hacer daño ,ahora nos vienes vendiendo la moto de lorenzo este te gusta ,todos con el no mela pues no ,no nos cremos nada ,chema tu blog ya sabes lo que es no una ........ asta pronto y que tengas suerte amigo

09/11/2009 09:17:22 PM

avatar

Rober

mela como se te ve el plumero, LORENCISTA!!! ¿por que no escribes ahora? que solo lo haces cuando gana lorenzo, ya huele!! por cierto, yo soy de los que sigue creyendo que dani es mejor que jorge,los 3 mundiales de dani frente a los 2 de jorge lo demuestran, lo que pasa es que este ultimo año se ha encontrado con la mejor moto, desarrollada completamente por el mejor de todos los tiempos (rossi), si pedrosa estuviese en esta situacion y lorenzo en honda....

por cierto, ¿la diferencia de 30 puntos te parece real?

09/12/2009 12:25:42 PM

avatar

MiradaDelTigre

Publicado por: Sandra | 11/09/2009 16:02:35

Si tanto asco te da el blog y mis comentarios no se que cojones haces aqui leyendo,o es que tu vida es tan aburrida?Anda sal a que te de un poco el aire xD :) Lo tuyo debe de ser masoquismo o algo parecido,y además,no estaría de mas que te limitaras a exponer tu opinion igual que hacemos el resto,porque luego criticas ciertas conductas y tu te pones al mismo nivel o incluso a un nivel peor.

09/12/2009 03:03:03 PM

avatar

Salva

Eres un crak Mela, no cambies nada de nada...ni la chaqueta...

Ahhhh, por que no te veo en el Solo moto..???Dime en cual escribes ahora para comprarlo.

Saludos desde Galicia.

09/12/2009 09:43:49 PM

avatar

Arri

Buenas Mela!

No suelo escribir mucho por aquí, pero viendo la que se está montando... a mí no me parece mal que cuentes estas "batallistas" a parte de motociclismo, aunque digan que estás

"fumao" jejeje.

Es tu blog y creo que puedes poner lo que quieras, quizá es algo que la gente no termina de entender. Si quieren única y exclusivamente información del mundial tienen el periódico o los artículos de la web del periódico ¿Qué sentido tiene contar en el blog exactamente lo mismo que en el periódico? No le vería mucha utilidad... al menos en mi opinión.

Las críticas por lo de Pedrosa ya es otra cosa, me parece más normal... aunque tampoco lo veo tan exagerado. Cada uno tiene a sus deportistas favoritos (entre pedrosa y Lorenzo, yo me quedo con Lorenzo... aunque soy de Rossi "a muerte" :-) ) pero eso tampoco debe cegarnos. No pasa nada por reconocer qeu Pedrosa pierde si no todos, casi todos los cuerpo a cuerpo cuando la cosa se pone dura de verdad y normalmente lo hace sin poner mucha resistencia. Posiblemente Lorenzo le ha presionado más a Rossi en un año que Pedrosa en los tres o cuatro que lleva en moto GP. Creo que un piloto debe saber saber moverse también cuando las cosas no van perfectas (como Pedrosa cuando se escapa, que no digo que no tenga mérito hacerlo, ojo, pero si no le van perfectas las cosas pierde mucho cuando hay que batirse con el cuchillo entre los dientes), eso te acaba dando muchos puntos al final del año, esos que Pedrosa siempre echa en falta.

Tampoco soy de los que están muy metidos e informado de hasta el más nimio chascarrillo del mundial, así que no conozco en profundidad viejas rencillas entre pilotos ni quien tiene o deja de tener razón (hablo de pedrosa-Lorenzo), pero como aficionado normal (no experto) veo qeu Pedrosa, a veces incluso cuando gana, está con cara larga y siempre, siempre, tiene alguna excusa o queja preparada cuando le ponen un micrófono delante. La verdad que da un poco de agonía verle cuando le entrevistan, parece enfadado con el mundo... incluso a veces cuando gana!!

También creo que por muy mal que te caiga un piloto o persona, se puede expresar las opoiniones sin insultar... aunque veo que para mucha gente es una tarea imposible.

Yo no he insultado a nadie, espero que nadie me insulte...

Eup!

09/12/2009 11:39:16 PM

avatar

mhofli

Para Sandra- Ya veo que cualquier ataque a Pedrosa te lo tomas como algo personal. Para tu información,no soy del que gana,porque si fuese asi sería de Rossi y, aunque es el mejor y el que más admiro, prefiero que gane cualquier español (incluido Pedrosa) antes que él. Por otra parte, como no soy ningún fanático prefiero que gane el piloto español que mas me divierte y no hay duda de que en cuanto a resultados y en cuanto a estilo de pilotaje Lorenzo está por encima de Pedrosa, que en casi 5 temporadas en el mejor equipo solo ha ganado 7 carreras y todas escapándose, porque en el cuerpo a cuerpo no gana a nadie. Eso si, excusas, todas las del mundo. Ojalá cambie y vuelva a ser el de sus inicios, luche en el cuerpo a cuerpo y gane el mundial. Pero hoy por hoy está por debajo de Rossi, Lorenzo y Stoner.

09/14/2009 08:50:45 AM

avatar

VALENTINO

SANDRA, TIENES RAZON Y TE QUEDAS CORTA. SALUDOS GORF.

09/14/2009 11:09:39 AM

avatar

motogp

Hacía tiempo k no me pasaba por tu blog lorenzista y veo k sigues sin actualizar mela.(será por que gano valentino en misano ).Tus palabras sobre dani te las vas a acabar tragando, y si no al tiempo.Sigue con tu objetividad periodística.

09/14/2009 04:20:26 PM

avatar

Archon

Madre mía, pero de que zoológico se ha escapado este jabali que encima tiene complejo de periodista ?

Que Lorenzo es un crack no es primicia, no has descubierto america chato, y que Pedrosa es una decepcion, y no ver que Honda excepto el primer año que llego Pedrosa, ha sido un autentico pastel de moto no es ser un jabali con aires de periodista, es tener menos coeficiente intelectual que la silla ( 2 sillas con ese pandero, y me tomo la libertad, bueno, mas bien, el libertinaje que tu te tomas para calificar y contestar) en la que estas sentado para escribir semejantes perlas.

El primer año de Pedrosa hasta la penultima carrera estuvo en el ajo por el mundial y se precipito adelantando a Hayden, porque si no lo hubiera hecho y lo hubiese adelantado mas adelante, con la piña de rossi en cheste podria haberse llevado el mundial en su primer año.

A partir de ahi la Honda no ha valido ni para esconderla, y si de verdad Pedrosa es una decepcion, sabras explicarme porque ningun piloto de Honda, ni Hayden, ni siquiera Dovicioso son capaces de estar delante de Pedrosa.

El mundial que gano Stoner lo gano por los neumaticos, año en que hasta las Suzukis y Kawas quedaban por delante de las Yamaha y Honda ( segundo año de pedrosa ) y en el tercer año, Pedrosa corrio con Michelin ( año perdido por los neumáticos ) y que solo empezo a hacer resultados a final de temporada con los Bridgestone. El cuarto año de Pedrosa, osease, este año, la Honda DESTROZA los neumaticos en menos de la mitad del GP y no hay huevos a meterla, ni Pedrosa, ni nadie, y si no a ver si es Pedrosa el que no va, o es cualquiera que tiene una Honda los que no van.

No te equivoques amigo jabalí, Pedrosa no es un fracaso, a Pedrosa lo que le hace falta es una moto competitiva desde la primera, hasta la ultima carrera, y si para ti las carreras en las que un tio se escapa y gana no tienen valor, o valen menos que las que se ganan en el cuerpo a cuerpo, es tu apreciación personal, pero ni mucho menos puedes restarle merito a esas victorias, porque para escaparse, tienes que ser mas rapido que los que van detras, que no son mancos precisamente y que si no tienen los cojones de pararte-seguirte porque eres mas rapido que ellos, bien merecida tienes la victoria.

09/25/2009 11:25:18 AM

avatar

Spark

A veces leo comentarios que me alucinan, sobre todo por la falta de logica en general. Se que la pasion mueve el mundo pero tampoco nos hemos de pasar.

Me alucina que todavia haya personal que sea partidario de un piloto por ser de su pais, sea el que sea. ¡¡ A donde vamos a ir a parar, si el que lo hace bien no tiene el reconocimiento justo para continuar haciendolo bien y enseñar a los que vienen por detras!!!.

Rossi es el mejor de todos los tiempos y si los dioses del motor quieren , tambien serà capaz de ganar con una Ducati.

Pedrosa , solo hace que quejarse y nosotros, los españoles, no dejamos de magnificarle.

Lorenzo , lo hace un poco mejor que Dani pero todavia le falta para ser el mejor.

Toni elias , es un poco tiquismiquis y solo funciona cuando todo esta en su sitio.

Espero de verdad que los Espargaro, Marquez, Efren, etc suban a Moto gp para que veamos lo que es bueno de verdad.

Repito: Dejemonos de patriotismos estupidos y apoyemos al que lo hace bien, sin mirar la nacionalidad. ¿que pasaria si Valentino se nacionalizase español por cualquier motivo, como hacen muchos atletas de elite? ¿ Apoyariamos a Valentino por ser español o por ser el mejor piloto?.

09/25/2009 11:32:18 PM

avatar

jhonny

Oye, Mela tio, ¿ podrias decirme donde regalan los carnet de periodista?

De todas formas te felicito por poder vivir de esto sin tener ni puta idea, que tiene su merito.

10/11/2009 10:09:42 PM