Estás leyendo

Los pronósticos de Faba (NFC)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los pronósticos de Faba (NFC)

Aquí está la segunda parte de los pronósticos de Faba. Aunque no me lo ha dicho, tengo la certeza absoluta de que es aficionado de los Redskins. No te preocupes, amigo, un hermano mío también es piel roja hasta la médula y puede hacer vida normal. También quiero insistir en que, en mi opinión, la temporada pasada la NFC tuvo más equipos de poder que la AFC, independientemente de que al final ganaran los Steelers. Es una simple apreciación. Mientras varios de los grandes equipos de la Americana van a menos, hay varias franquicias en la Nacional que están en su mejor momento o con muy buenas expectativas a corto plazo. Creo que este año seguirá esa tendencia.
.
Vamos ya con los comentarios de Faba. Después, mis puntualizaciones. Ya os adelanto que en la NFC comparto muy pocas cosas.

.
mtovarnfl@yahoo.es

Giants_Bears


2 Comentarios

Mostrar
avatar

captainspears

La AFC a priori parece más "sencilla" de pronosticar con equipos como Patriots, San Diego, Pittsburgh o Indianapolis como favoritos de sus conferencias.

La NFC me parece otra historia completamente distinta. Puede que la West sea a priori para Cards, pero aparte de eso, en las demás conferencias veo a priori un equipo un paso por detrás (Lions, Redskins y Bucs) y al resto de equipos bastante parejos.

La dureza del calendario puede que sea lo que marque las diferencias.

08/26/2009 07:20:40 PM

avatar

Faba

Holaa!! lo primero muchas gracias por publicarme los articulos, lo siento por la excesiva extension de estos.

La verdad, es que soy seguidor de los Giants, pero los Redskins siempre me han caido bien, simplemente los veo como un equipo que se a reforzado bien y que porque no, este año podrian dar el campanazo.

saludos

08/26/2009 11:01:42 PM