Estás leyendo

Ya estamos en Assen

Box34

Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del Diario AS a los GGPP del Mundial de MotoGP.

Autor: Mela Chércoles

Ya estamos en Assen

Hola a todos.

Saludos desde Assen, la vieja Catedral del motociclismo Mundial. Digo vieja porque Jerez, desde hace ya algunos años, le ha quitado el puesto de auténtica Catedral, por ambiente y circuito. Este Assen no es el Assen que yo conocí y el que hacía que muchos de los pilotos lo consideraran como su favorito del calendario.

El trazado holandés ha sufrido diversas transformaciones a lo largo de la historia, pero la última de ellas clama al cielo. Las rápidas variantes de derecha del T1 dieron paso a una especie de rotonda de izquierdas, lenta, interminable y nada espectacular, como alternativa al recorte que había que hacer para ganar espacio en los aledaños del circuito, los mismos en los que se han ganado plazas de aparcamiento y la construcción de un centro comercial al que nunca he ido y al que no pienso ir jamás. Me parece un sacrilegio lo que se ha hecho en este circuito. Menos mal que el T4 y su chicane de entrada a meta sí que se ha respetado.

Repasando lo vivido en Montmeló, tenía ganas de saber si pensáis que fue más mérito de Rossi que demérito de Lorenzo, o ambas cosas, el adelantamiento que decidió la carrera. A mi modo de ver, en esa última curva de Montmeló, hubo tanto acierto del italiano como fallo del español, porque no se esperaba que le metiera la moto en ese punto. Para la próxima ya lo sabe, porque habrá una próxima vez y es más, me atrevo a decir que creo que ganará más veces Lorenzo a Rossi en el cuerpo a cuerpo hasta la última curva que al revés. Lo digo porque El Doctor acabó la carrera con el rostro desencajado, mientras que Lorenzo, dentro de su lógico cansancio, estaba bastante más fresco. Es la ventaja de tener 22 años frente a los 30 de su rival italiano, en cualquier caso, el más grande de todos los tiempos. Y eso que Rossi es el mago de la última vuelta.

Rossi



Pedrosa


En cualquier caso, la carrera de Montmeló es de esas en las que el resultado final a mí me da prácticamente igual, porque ganó el espectáculo, con cuatro adelantamientos en la última vuelta. Se acabó la sequía de 42 carreras seguidas sin ver adelantamientos en la última vuelta, desde Estoril 2006, cuando Elías batió a Rossi por sólo dos milésimas. A la 43 fue la vencida. Volviendo a la cita catalana, lo que provoca una carrera como ésa es que lleguemos a Assen con más ganas todavía de ver a los pilotos en acción y, por qué no, soñar con un duelo a cuatro en cabeza como sucedía en los viejos tiempos con Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner o Doohan. Lo digo pensando en que Rossi y Lorenzo volverán a estar delante, pero con un Stoner más cercano a ellos todavía, porque en Montmeló corrió con gastroenteritis, y con un Pedrosa por fin recuperado. Viendo lo que ha hecho Nadal al renunciar a jugar en Wimbledon, por lesión, a veces me pregunto si el tricampeón no debiera haber hecho lo mismo en Mugello.

Simon



Dani ganó en Holanda su primer gran premio, cuando corría en 125cc, y ha dicho que tiene la idea de no salir infiltrado en esta ocasión. A ver si la salud le respeta y le vemos de una vez por todas delante. Estar tan lejos en la general como se encuentra en la actualidad de los tres de cabeza, a 39 puntos, también tiene sus ventajas. Me refiero a que no tiene nada que perder, así que puede arriesgar sin pensar en la calculadora. Además, debió ser alentador para él saber que Dovizioso logró el mejor tiempo en el test posterior a Montmeló empleando el nuevo chasis de Honda. Gracias a todos los avatares que ha sufrido, el italiano le ha pasado en la general por dos puntos, pero pronto se reestablecerá el orden lógico. O así lo esperamos, porque Dovizioso también me parece un buen piloto, aunque algo blando como se pudo ver en Le Mans, donde Pedrosa le dejó en evidencia en la última vuelta.

Simon2



Hablando de otra cosa. A las 18:00 de esta tarde está previsto que el equipo Honda Gresini anuncie el fichaje de Marco Simoncelli para la próxima temporada, y firma directamente con HRC. Al italiano lo querían también en Yamaha, pero se ha decantado por el ala dorada. Veremos qué tal le va. Por cierto, he sido de los más críticos con él por lo que hizo en Mugello este año con Bautista, pero no me pareció bien que se le ‘saludara’ desde la tribuna camino de boxes con cortes de manga después de su caída en carrera. A ver si logra hacer las paces con la afición española en Valencia. Me ha dicho que lo desea de corazón. Y le creo.



Y para rematar me gustaría comentar las ganas que tengo de ver a Julito Simón resarcirse en Assen de su garrafal error en Montmeló. Es el mejor piloto de la categoría, de calle, a la espera de que Márquez se consagre definitivamente la próxima temporada, pero espero no tener que lamentar los 17 puntos que le ha regalado a Iannone al celebrar la victoria antes de tiempo. Digo 17 porque si Simón hubiera ganado y hubiera acabado Iannone segundo, como parecía, le habría metido cinco puntos. Pues a esos cinco puntos perdidos, hay que sumarle los dos que dan la combinación de la victoria del italiano y el cuarto del español. 5 + 12 = 17. Acabo de entrar en el circuito con Julito y ya le he dicho, bromeando, que no deje de dar gas nunca más ni aunque se cuele en la siguiente parrilla, y que, mientras no vea la bandera a cuadros, no corte. Lo tiene claro y no volverá a pasar. Además, pese a la pifia, llega líder, con 1,5 puntos de ventaja sobre Smith. Bautista también defiende liderato en 250cc, con 12 puntos de ventaja sobre Aoyama. Y Lorenzo llega empatado a puntos al frente de MotoGP con Stoner y Lorenzo. Igual nos vamos de Assen con otro triplete español de lideratos… ¿Te lo vas a perder? Yo no lo haría. Y recuerda las carreras en Assen son el sábado y no el domingo. Es por la religión.


35 Comentarios

Mostrar
avatar

spo

Estoy convencido que Lorenzo será Campeón este mismo año, y todo gracias a la fuerza y la mala hostia que le habrá proporcionado este segundo puesto de Cataluña...

Mela, por fin entre nosotros, que alegria tu vuelta...

...saludos!

06/24/2009 05:22:55 PM

avatar

Ramon

Un comentario al que no has respondido.

Sin acritud y desde el respeto, creo que el artículo de Mela sobre la carrera es patético. No he leído aún ninguna crítica suya contra Sainz o Alonso cuando usaron el escudo del Madrid en su casco. Además, se puede hablar de clubs y gustos, pero personalizar con los presidentes ya es una falta total de escrúpulos, y una falta de respeto total al motociclismo. Se nota demasiado que estaba deseando que ganase Vale para poder meterse con el Barça. Hasta ahí llega su ruindad. Y luego es de los que pasean por el paddock decorados con la bandera nacional, pero que anteponen la victoria de un piloto extranjero, aún que sea el gran Vale, a una derrota de un piloto español porque lleva el escudo del club al que odian. Repito, patético. Espero respuesta.

Publicado por: Ramon | 15/06/2009 14:28:37

06/24/2009 05:43:54 PM

avatar

xfuera

Cuanto tiempo sin escribir Mela yo k estaba ansioso por ver un articulo tuyo sobre la mejor carrera del siglo 21.Despues de lo vivido en cataluña no me keda ya ninguna duda de k Lorenzo va aser campeon del mundo pork aunk perdio el duelo eso le servira para aprender y trankilo k no se lo volvera acer.Con respecto a lo de Simoncelli es cierto k tiene ya un acuerdo con Honda gresini?no se hablaba muxo de k iba a ir a Yamaha.Y si va a Honda k va a pasar ahora con Elias?

06/24/2009 06:23:19 PM

avatar

Adri28

Eiii, que tal Mela!! Aquí con más ganas que nunca de ver carreras de las buenas como las que vimos. Estoy de acuerdo contigo que el adelantamiento de Valentino fue una combinación de su valentía por adelantar en esa curva (aún no se como se le cerró la dirección) y de fallo por Jorge al dejarle la puerta abierta. Y esque a Rossi no se le puede dejar ningun hueco. Aunque ese adelantamiento fue de lo mejor de los últimos tiempos, a mi me gustó mucho más el de final de recta donde Valentino tuvo que cerrar la rodilla para no engancharse. Por otra parte pienso que Pedrosa lo tiene muy mal, porque ha de remontar 117 puntos, osease 39 a cada uno. Por lo que dices de futuras guerras Valentino vs Jorge, pienso que el segundo ganará alguna batalla pero que Valentino le va a dar mucha guerra, pero que mucha.

Ahora solo nos queda esperar las carreras de Asen y Laguna seca, que pueden ser espectaculares. Con ganas de motos, un saludo y mucho gas!!!

06/24/2009 09:36:20 PM

avatar

eduard

Cuando hablè con MELA en el padock, no vì ninguna bandera española, ni ningun escudo del Madrid,... y que yo sea un culè empedernido no nos impidiò una amèna charla,. puede que porque hablamos de MOTOS.,.. pero crèo que aunque lo hubièsemos hecho de futbol no hubieramos acabado peleandonos, al igual que tanto èl como yo..... aunque pensemos que LORENZO llegarà mas lejos que PEDROSA.... nunca nos cabreèmos con ningun fan de DANI.

06/25/2009 01:11:12 AM

avatar

Ivan

realmente aqui se leen comentarios poco objetivos, creen que lorenzo va a ser campeon este año, que en el cuerpo cuerpo va a ganar mas veces, cuan equivocado estan!!!!!, tampoco consideran que el que desarrollo de esa moto fue de rossi, y lorenzo solo tiene que manejarla y copiar los setting, dense cuenta que estan hablando del mejor piloto que existe, que es un maestro, y que siempre se habla de la ultima gran carrera, del mejor cuerpo a cuerpo y el unico factor comun en todos estos es rossi, asi que bajen un poco su nacionalismo que rossi les va a dar un baño de realidad.

06/25/2009 01:12:21 AM

avatar

Ángel

Iván, tío, ¿tu sabes leer? Nadie niega que el desarrollo de la moto sea obra de Rossi, como nadie niega (de hecho se afirma expresamente) que Rossi sea el mejor piloto de la historia. Lo de copiar los setting es una memez: Lorenzo ya dejó claro el año pasado que sabe ir rápido sin copiar nada, más que nada porque calzados con neumáticos distintos, nada había que copiar. Y no sé si lo estará haciendo este año, pero... ¿Cómo lo sabes tú? ¿Trabajas en Yamaha? Mela ha expresado una opinión -que yo tampoco suscribo, dicho sea de paso- basada en una interpretación de la realidad: la diferencia de edad (y de vida, jejeje, que Vale es muy juerguista), que juega a favor de Lorenzo. Pues eso, aprende a leer, chaval...

06/25/2009 08:42:10 AM

avatar

El chico de Ikebukuro

Ivan, lo primero, un comentario es siempre una opinión personal por lo tanto es algo subjetivo y que se debe respetar.

Seguimos, esta claro que Rossi ha desarrollado la Yamaha que lleva Lorenzo. ¿Pero cuantos compañeros ha tenido Rossi que no le han plantado la cara que Jorge en un mundial y medio? Por no hablar del caso Ducati, una moto campeona del mundo que sólo puede llevar Stoner, sino preguntaselo a Melandri y a Hayden.

El tema de los settings me hace mucha gracia, cada piloto tiene su propio equipo de profesionales para algo, además, si Lorenzo siempre copia a Rossi como es que éste no ha ganado las dos carreras de Lorenzo? ¿No fue Rossi el que un día se equivoco en la elección de su neumático? Si Lorenzo copia debería haber acusado el mismo problema, creo.

Subjetivamente hablando, veo que a los fans de Rossi os jode bastante el hecho de que el peligro este en casa. Y empezais a tener mucho miedo que una carrera deportiva brillante como la de Rossi empiece a tener fecha de caducidad. Y sí, Lorenzo decidirá con sus resultados cuando empieza su gloria y acaba la de Rossi.

Otro tema, esta claro que la edad influye en todos los deportes pero también es importante indicar que no hay piloto en la parrilla que se prepare y entrene más que Lorenzo. Y todos sabemos lo poco que le gustan los gimnasios a Rossi...que quizá no lo necesita pero bueno en carreras como Montmeló se nota quien se pasa sus horas en el gimnasio y quién no.

Un saludo y a disfrutar de Assen y Laguna Seca que viene seguidas :)

06/25/2009 10:08:09 AM

avatar

BosS

Que pasa Mela!!!Simón es el mejor de 125, pero debiera de ser más clara la diferencia en la clasificación, y Márquez nos va a dar muchas alegrías. También creo que Pedrosa debiera de haber parado y curarse de una vez para que volvamos a verle arriba, porque así va a continuar haciendo posiciones que no le merecen y desde luego no son su sitio. Lorenzo ha mejorado mucho, pero todavía no tengo claro que llegue al final con opciones de pelear por el título, y para mí el gran favorito a parte de Vale es Stoner, que sin hacer ruido está ahí!!!!..en definitiva, un mundial apasionante!!!!!Vsssssssssss

06/25/2009 10:24:58 AM

avatar

Adri28

Respecto a los comentarios anteriores, personalmente pienso, que mientras esté Valentino en pista, aunque corra con un vespino debe ser considerado como candidato para ganar carreras y mundiales. No obstante también opino que Rossi no es intocable, y hay muchos pilotos en pista capaces de arrebatarle carreras y títulos como ya se ha demostrado en diversas ocasiones. Este año coincide en que su principal rival es su compañero de box, cosa que veo normal porque es quien mejor conoce los puntos débiles de su moto, ya que lleva la misma. Además pienso que el trabajo del equipo de Jorge es excepcional y no se dedican a correr copiando solamente la telemetría de Valentino. Que si, que si no es por Rossi que desarrolló la Yamaha esa moto no iría ni para atrás, pero también hay que subirse a la moto y dar gas, y en este punto del campeonato Rossi no puede decir que si no gana es por la moto porque son iguales. Ahí radica la gracia de la rivalidad que hay. En resumen, opino que el trabajo de Jorge es excepcional y vamos a ver buenas carreras gracias a eso, pero queda mucho campeonato y Valentino no va a regalar nada a nadie. Un saludo y mucho gas!!

06/25/2009 12:16:50 PM

avatar

Sergio

Yo creo que Pedrosa debería descansar, recuperarse del todo, que no creo que se consiga en 15 días, si tiene que tirar este mundial que lo tire, si tiene que cambiar de marca que cambie, pero que se recupere del todo porque si no va a tener secuelas psiquicas de correr siempre en inferioridad de condiciones mientras todos le exigen ganar.

06/25/2009 09:14:17 PM

avatar

alex

como eres mela te creia un buen periodista pero bajas el nivel cada año

06/29/2009 09:51:04 AM

avatar

sol

Bueno a ver si le dedicasla prensa algo a Nico viendo resultados y demas creo que algunos preiodistas estan ciegos sobre todo en tve, creo que es de lo mejor en el paddock y siempre la pifian con el. No crees que hay mano negra,,,El pobre chaval le pusieron una tarjeta amarilla por adelantar a Gadea en BCN el año pasado sin razon ninguna. Dos le metieron una multa economica `por la absurda regla de la salida durante el warm up" y ahora le quitan 20" a mi juicio es calro que algo pasa. Es claro que Nico se incorporo mal a pista con peligro ojo aqui tarjeta amarilla, pero creo que Nico con la fuerza que eta demostrando algunos lo ven con un serio aspirante al titulo y ... vamos a ver si le quitamos algo para que le cueste.. es mi opinion.

06/29/2009 01:47:30 PM

avatar

eduard

Estoy artàndome de esas absurdas e injustas sanciones " siempre a españoles " !!!!!

NO PÌNTA NADA LA GENTE DE DORNA ?

. LA FEDERACION INTERNACIONAL,. solo vè acciones sancionables a los nuestros ?

Los intereses comerciales cada vez priman mas que cualquier otra cosa ?

06/29/2009 02:53:28 PM

avatar

sebastian

mela con todo el respeto que te mereces como te atreves a decir de que lorenzo en el cuerpo a cuerpo ganara lorenzo , como estas un poco de objetividad no vendria mal ,paso con sete y luego pedroza y luego sera lorenzo juas juas juas

06/30/2009 12:25:12 PM

avatar

jordi

hola bueo creo que flipamos un poquito pareze que gano lorenzo en barcelona ,lo que le paso a lorenzo es que cuando vio a rossi pasarle se le a pago la luz ,en sus declaraciones dice que no se lo esperaba ,pues donde se cree que esta en el cole o en el insti ,creo que valentino no a empezado con el ,no a echo ni una declaracion metiendole caña como suele hacer cuando cree que tiene un rival duro y no le metio ni una vez mal la rueda ,asi que lorenzo este año nasti de plasti ,a ver desde ahora que pasa ,por que quedo patente EN HASSEN QUE LORENZO NO ES TAN VALIENTE COMO NOS QUIERES VENDER ,y me explico sabras como es el circuito de hassen no ,pues en la parte vieja que es el ultimo sector y la chican de los valientes creo que perdio todo el fin de semana hay ,perdia hasta 6 decimas ,popr lo tanto los periodistas que estais con lorenzo me parece estupendo ,lo que no estoy de acuerdo es que vendais la moto que quereis vender,a gente como yo ni tu ni tu amigo Ernes me vendies nada ,Ernes dijo toda la carrera que si lorenzo sale bien gana la carrera afirmandolo patetico,lo que no dijo es que la chican con lo valiente que es se pedorreaba pero que llego a cagarse en cima,un poquito de por favor que somos mayorcitos FUERZAY HONOR

07/02/2009 12:11:05 PM

avatar

jordi

ya que estoy se me olvidaba que stoner tiene la misma mecanica que rossi y lorenzo ,bueno que lo diga un aficionado tiene un pasae pero que lo digas tu macho ,me parece que tienes que mirantelo un poquito por que empiezo a dudar que prestes demasiada atencion a este deporte ,la que nosotros tenemos derecho ya que estais hay que informenos de la verdad no de lo que nos creamos que va a pasar ,una cosa te digo te hinchas a decir que lorenzo llegara mas lejos que dani ,a mi estupendo ,pero solo es un pronostico y una opinion por que no puedes ver alberto por lo menos se impacial ,lo qe te a a pasar cuando pasase lo contrario criticaras la victoria con todos tus fuerzas y yo me partire de rissa jaajjajajajajajjaj

07/02/2009 12:23:55 PM

avatar

eduard

Porque no comenta cada uno lo que le parece y dèjan de criticar como viejas chismosas lo que opinan los demas ?

Porque cada uno no suèlta lo que le parece y se olvidan de los demas y sus opiniones ,...o bien que se limiten a comentarlas o discutirlas , pero sin entar en apreciaciones y alusiones personales.

Porque tù sabes màs que yo o tu opinion es la buena y la mia la mala ?

Cadfa uno tiene sus gustos y preferencias !!! caràjos !

Parecèis niñas lloronas, criticando a los que no opinan como vosotras !!!

LIMITÀROS A EXPONER LO QUE PENSAIS de los pilotos y las carreras SIN DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS,..... PLAÑIDÈRAS !!

07/02/2009 01:12:42 PM

avatar

alex

mela te creia que eras diferente pero al trabajar con gente como , roncero , j j santos , guasch , trueba ,manolete , alfredo relaño,borja gonzales, se te a pegado eso de querer vender autentico humo ,pero el tiempo te colocara en su sitio,

07/02/2009 02:37:28 PM

avatar

la verdad siempre duele aqui

La culpa de los cortes de mango a Simoncelli viene provocado por periodistas como tu. Siempre hablando a favor de los espoañoles y en contra de lo de mas. Que pasa con bautista en el unico catedral que es assen? Era culpa del japones....por estar en la pista tambien. Ademas no es la primera vez que bautista hace esto. Pero como es español era accidente de carrera...Si es simoncelli es un intento de assesinato...Estos accidentes son cosas de carreras. Todos quieren ganar cuando solo uno puede. Y en eso se equivocan tanto los españoles como lo demas. El problema es eso. Cuando un español hace lo que lo demas hacen, es un crack y un genio. Cuando lo demas hacen lo que hacen los españoles son malos y assesinos. Vosotros, los periodistas son la cause de esto, porque luego hay unos cuantos paletos que creen todo lo que escribis. Sois el cancer del deporte y solo creais violencia. Solo hay que ver que paso con hamilton. Todavia seguis con este tema, cuando el resto del mundo sabe que alonso tenia igual o mas culpa de la situacion por chantjear a mclaren. Como alonso es español, todos a defenderlo con el resultado que todo el mundo conoce. Un paletos pintado de negro...Y encima decir que no sois racistas.....

Todo la culpa viene de los periodistas como tu, carlos miquel, antonio lobatonto y los idiotas de tve en las carreras de las motos. Por luego no empezar con los del futbol.....

Si estuvieras mas objetivo, estas cosas no pasarian. Piensa en esto la proxima vez que empiezas un campaña de odio contra un deportista extranjero.

07/03/2009 12:14:41 PM

avatar

Gorf

y ahora que ????jajajaja......ya te han calao, Mela, la gente ya esta harta de tu sectarismo. Bueno casi todos. Los lameheridas estan a la que saltan tratando de desviar, pero el caso es que te has vuelto a poner en evidencia...

07/06/2009 08:02:11 PM

avatar

jodete mela dani se enchufa laguna

no he visto periodista (por decir algo)mas malo q tu,se te ve demasiado el plumero y no afirmes lo q dices tanta seguridad por q no das ni una y la gente te va calando,lo q no se es como no sedan cuenta tus jefes pero bueno,acabaras escribiendo en periodicos gratuitos,apenas una columna pequeña irrisoria y en la misma ppagina q la programacion y lo afirmo como tu con rotundidad como muchas cosa q tu has dicho y no se han cumplido.(yo espero q se cumpla).

07/06/2009 10:34:12 PM

avatar

lamele el culo a lorenzo mela

el q demuestra cada dia q es mala person eres tu,tios como tu soys el cancer de los depportes,sobretodo cuando tienes problemas personales de con una persona,y siempre te escudas en lo mismo para darles cera,pero como ya veo te han pillao ya no engañas a nadie mal mela muy mal.

07/06/2009 10:49:17 PM

avatar

jodete mela dani se enchufa laguna

deja lo q escribo tu dices lo quieres pues respeta a los demas y no quitesmis mensajes.no he visto periodista(por decir algo)mas malo q tu,escibes lo quieres dices lo q quuieres no das ni una y encima censurais cuando te dicen q no das ni una y te vuelvo ha decir lo q me has censurado acabaras escribiendo en un periodico gratuito una columna pequeña y en la misma pagina q la programacion yyo me reire pr todas las sartas dde mentiras q viertes cuando hablas en general de las motos y l peor no es q seas mal periodista es q ers peor persona.mezclas la relidad con lo q tu quieres q pase eso se llama alucinar y no ver l realidad.

07/06/2009 11:00:42 PM

avatar

Rafel23

Yo hoy no voy a comentar nada de carreras, voy a aprovechar todos los espacios que pueda para revindicar: " RETRASMISIONES DEPORTIVAS SIN CORTES PUBLICITARIOS", muchas veces ocurren cosas importantes durante los cortes, ultimamente TVE y TELE-DEPORTE ( que son lo mismo) hacen cortes muy largos, observad los de este fin de semana en Laguna Seca.En TV3 las retrasmisiones de la F1 se hacen integras asi como las de GP2.En la retrasmisión atlé-

tica realizada en Málaga hace tres semanas fué un festival de cortes publicitarios cortando pruebas, resultados, etc.fue deplorable, a los que nos gusta el atletismo no nos pudimos enterar de las marcas.

SOLAMENTE OS PIDO VUESTRO APOYO, o esque no tenemos suficiente publicidad.

07/07/2009 09:12:16 AM

avatar

aficionado

Mela, no te parece algo materialista que Lorenzo se vaya a Honda por dinero?

bueno, en el caso de que se vaya claro, no seria una especie de huida de yamaha por no poder con Rossi?

07/07/2009 11:00:01 AM

avatar

Aqui se escribe poco

Hola´s!! Han pasado 12 días desde que escribistes Mela, es más han pasado 2 carreras, una de 100 vistorias y la otra la de la recuperación de Pedrosa, y por aquí no has escrito nada al respecto.

No me gusta dar lecciones a nadie porque no me veo en el derecho, pero me parece poco serio que un periodista deportivo de motor y en concreto de las motos, sea incapaz de escribir en su blog por lo menos 1 vez a la semana o al menos despues de un gran premio. Me da igual que sea del Barca o del Madrid, de Stoner o de Lorenzo, lo que veo es que curras menos que el Ángel de la Guarda, un poco de periodico, un poco de revista y un poco de radio. POR FAVOR SI VAS A TENER UN BLOG LLAMADO "34" HAZ EL FAVOR DE TENERLO AL DÍA (por respeto al 34) y sino cambia de número.

07/07/2009 02:11:13 PM

avatar

mela clavan otra vez

aqui se escribe poco y mal,todo son especulaciones de un periodico y una revista q cada vez venden menos,lo mismo hacen con el futbol y asi les va,simoncelli se iba seguro a (yamaha) e mela,pues no a honda,y asi hay mas pero bueno,mela eres muy malo y no das ni una.

07/07/2009 04:31:51 PM

avatar

el verdugo

vamos a ppor ti mela,si no podemos con tu cabeza acabaremos con tu blog.

07/07/2009 06:49:03 PM

avatar

jose

Mela que te parecio en laguna seca, el invitado de tve, que por estraña coincidencia ,se apellida igual que nuestro campeon"lorenzo", al cual entrevisto en el sacacorchos.

Nada que ver con la invitada, valiente al dar una vuelta con randy, y entrevistando a rossi, y sin salirse de lugar.

Me refiero a lo de pedirle a jorge si le podia dar un beso¡¡¡ cuando realmente no venia a cuento.

Traer este tipo de personajes invitados, lo unico que hace ,desde mi punto de vista, dañar el trabajo de una serie de profesionales, que si dicen cosas interesantes, relacionadas con lo que todos queremos oir. Motos.

07/08/2009 11:11:25 AM

avatar

mela clavan otra vez

Mela que tan la mañana de cañitas de buena mañana ,pues parece que la gente se queja un poquito de lo vaguete que te estas volviendo ,ayer escribiste HONDA VA A POR LORENZO al dia seguiente ya esta reculado hay que contrastar las noticias por ue asi no vas a ningun lado ,creo que esta llevandote el honor de ser el periodista que menos caso hace la gente y ademas que no se cree nadie lo que tu escribes ,como que HONDA IVA A DEJAR LAS MOTOS MELA ERES MUY MALO Y YA VES LA GENTE SE DA CUENTA,Y NADA SIGUE ASI que estas mas calado y la h ost ia ,fuerza dani y a por alemania

07/08/2009 11:54:46 AM

avatar

tirp2

mmm...te has enterado de que Valentino ha conseguido llegar a las 100 victorias?? o de que ganó Pedrosa la carrera el domingo (te lo pongo bien para que lo puedas vender "Por fin un piloto español gana en Laguna Seca").

Quizás no interese...ya me huelo el próximo titular...será...sobre la gran carrera de Lorenzo "lesionado" o sobre la gran oferta de Honda-Telefonica a Lorenzo?

Esperando que BOX34 deje de ser Lorenzo's Land

tirp2

07/08/2009 04:07:14 PM

avatar

S

No veas Mela todo lo que te estan diciendo, es que hijo : "cada uno recoge lo que siembra".

Te estás convirtiendo en el periodista deportivo con menos credibilidad de todos los medios. Todos mis conocidos que leen algo tuyo después dicen bueno.. esperaremos a ver que dicen los demás pq de este tio no te puedes fiar jjajajja,

y ya sabes Mela, el boca a boca...

Bueno ya no molesto más y os dejo a lo vuestro.

Gracias,

07/08/2009 05:13:34 PM

avatar

sin noticias de mela

q tal chema,por lo q veo bien por q te as debido de ir de vacaciones o se te estan quitando las ganas de escribir por q el blog sigue igual q hace un mes,digo yo q para escribir una pagina ya esta bien un mes y al ritmo q te inventas tu las noticias e pensado ya habra cambiado el blog pero nada sigue igual.como ya bien sabras han pasado 2 carreras y vamos camino de la tercera,espero q no se quiten la ganas de escribir por q algunos seguimos esperando tus comentarios aunque solo sea para reirnos de tu incompetencia, un saludo y mucha fuerza para q siguas escribiendo,vs

07/08/2009 05:19:05 PM

avatar

eduard

No me extraña que MELA, no tènga su blog al dia,. con envidiosos pseudo periodistas escritores como algunos que vomitan su odio por aqui,.. yo ya hos habrìa mandado al carajo.

Al que no le caiga bien o no le guste lo que escribe en " SU BLOG " que se hàga uno para el y nos deje en paz a los demàs.

07/08/2009 09:37:04 PM