Una rectificación

Saludos desde Montmeló, donde acabo de llegar con el tiempo justo para asistir en la recta de meta a la presentación de la decoración con motivos barcelonistas que lucirá este fin de semana Jorge Lorenzo, tanto en su Yamaha como en el mono, casco, guantes y botas. Pero el motivo de este texto es otro, porque ya sabéis que me gusta escribir después de cada gran premio.

Noticias relacionadas
Durante dicho acto, Ramón Forcada, jefe de mecánicos del mallorquín me dijo que había un error en el anterior post, concretamente cuando se refería a que en la reunión post carrera de Mugello celebrada por Valentino con su equipo había estado incluso hasta el telemetrista de Lorenzo, Luzzi. Pues bien, resulta que no fue así y me solicitaron una rectificación que aquí y ahora hago sin ningún problema: el telemetrista de Lorenzo no estuvo en dicha reunión. Lo que sí tuvo a su servicio el italiano fue la telemetría del español, del mismo modo que Jorge tiene a su servicio la de Valentino.
Dicho esto, ya me encargaré yo de ajustar cuentas con mi fuente, lo que no me exime de un error del que el propio Forcada me dijo que habría sido insignificante de no haberlo leído su piloto y, además, si la distancia entre Rossi y Lorenzo en la general fuera mayor que los cinco puntos actuales. También digo que me sorprende la relevancia que puede llegar a tener un simple párrafo escrito en un post de BOX34, lo que demuestra que se lee más de lo que yo mismo imaginaba y refleja el pique que hay en el box del Fiat Yamaha a uno y otro lado del muro. Nos vamos a seguir divirtiendo mucho este año. ¡Qué disfrutéis de un vibrante GP de Cataluña!