¡Gracias Rossi!


Hoy sólo quiero darle las gracias a Valentino Rossi por un montón de razones que supongo muchos compartirán conmigo:
Gracias por existir, porque si no habría que inventarte. Gracias por acabar en Laguna Seca con la aburrida racha de las victorias consecutivas de Casey Stoner. Gracias por no rajarte nunca, ni siquiera cuando tu rival ha pasado el rodillo en los entrenamientos y muestra vuelta a vuelta en la recta que su Ducati corre más que la Yamaha.
Gracias por permitir que en tres cuartos de hora mágicos me recuperara de la depresión en la que me había sumido tras el GP de Alemania, el peor y más aburrido del año. Gracias por ser un perfecto estratega, y leer las carreras mejor que nadie sabiendo lo que hacer en cada momento. Gracias por atreverte a devolverle los adelantamientos a Stoner inmediatamente después de que él te pasara. Gracias por protagonizar junto al australiano una carrera con 15 pasadas, algunas para la historia.
Noticias relacionadas
Gracias por los dos adelantamientos inolvidables en la primera curva del Sacacorchos. Gracias por no cortar gas la segunda de las veces, cuando tuviste que hacer por la tierra el cambio de dirección hacia la derecha y volver a la pista en paralelo con Stoner, codo con codo, carenado con carenado, y sin cortar gas. Gracias por reconocer después que ese adelantamiento ha sido el mejor de tu vida, el de nuestras vidas.
Gracias por acordarte de la pasada de Schwantz a Rainey en Hockenheim 91 para equipararlo con tu maniobra sobre Stoner. Gracias por ser tan expresivo y cachondo en la celebración, echando pie a tierra al llegar al Sacacorchos y besar el suelo como si fueras el Papa. Gracias por hacer que el día después me hable de motos gente que no lo había hecho nunca. Gracias por hacerme tener unas ganas inmensas de ver más carreras. Gracias por permitirme marcharme tan feliz de vacaciones en cuanto acabe este texto.

Un millón de gracias, Valentino.
