Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Estás leyendo

La concentración para el Eurobasket, por Mario Fernández

Campo Atrás

Un blog para tratar el pasado, presente y futuro del baloncesto tanto nacional como internacional: ACB, ULEB, Euroliga, Eurocup y la NBA.

Autor: Juanma Rubio

La concentración para el Eurobasket, por Mario Fernández

Como comenté ayer, han sido muchas las sorpresas que me llevé durante las dos semanas que estuve en Cádiz. Seguramente la que más me llamó la atención fue el poder convivir con los jugadores que hasta unos meses antes sólo vería por televisión, pero lo que me dejó totalmente perplejo es la predisposición al trabajo que tiene este grupo de amigos. Porque son eso, amigos.


Era inmejorable. Era una justa mezcla de seriedad, entretenimiento y diversión. Tienen un nivel de compromiso tan alto que ahora encuentro explicación a muchos de los éxitos obtenidos hasta el momento ( ...y los que quedan...). Ninguno se escaquea, ninguno ahorra esfuerzos, ninguno pone mala cara, ninguno transmite negatividad, etc. y habría muchos "ningunos" que poner. Parece hasta mentira verlos entrenar y pensar: fulanos, menganos y zetanos en la NBA, aquel y aquel, MVP Europeos. El otro y el de la moto, estrellas en sus equipos y en Europa...No me gustaría dar nombres concretos, pero si puedo decir que había jugadores que entrenaban algo más que tocados, pero el dolor era el precio que pagaban para poder compartir con los demás el baloncesto en cancha. Menudo ejemplo. Hasta mañana.

Mario

3 Comentarios

Mostrar
avatar

noimporta

Desde luego, es algo que transmiten los jugadores en todo momento. Esa complicidad y lo bien que se llevan. Cuando los ves en el banco o calentando, no puedo decir que vea esa complicidad en ningún club.

08/31/2007 10:18:23 PM

avatar

Varo

Oye Mario que suerte tienes. Me gustaría estar en tu lugar.

08/31/2007 10:40:56 PM

avatar

MarioSeleccion

Lo de Mario no es suerte, es currar mucho y bien. Dentro de poco lo veremos en la selección con los grandes, porque se lo va ganando día a día.

Grande Mario.

Saludos desde Zaragoza.

09/01/2007 04:31:11 PM