Presentación Eurobasket'07

Juanma Rubio
Redactor Jefe de la sección de Baloncesto
Nació en Haro (La Rioja) en 1978. Se licenció en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2006 llegó a AS a través de AS.com. Por entonces el baloncesto, sobre todo la NBA, ya era su gran pasión y pasó a trabajar en esta área en 2014. Poco después se convirtió en jefe de sección y en 2023 pasó a ser redactor jefe.
Actualizado a

A lo largo de los próximos días y durante el próximo Eurobasket contaremos con la colaboración de uno de los jugadores que han estado presentes en la convocatoria de la selección española y que nos aportará su punto de vista tanto compañero como profesional del baloncesto. Le damos la bienvenida desde este blog, le agradecemos su participación y dentro de poco tendrá su propio espacio dentro de la ampliación de la cobertra especial que dedicaremos en As.com al evento. A continuación se presenta él mismo:

Presentación Eurobasket'07

Hola, si todo va bien y paso las pruebas iniciales escribiré aproximadamente las dos próximas semanas. Aunque pensándolo bien, me parece que ya he empezado con mal pie ... no me he presentado. Soy Mario Fernández, jugador del Gran Canaria y, por suerte, uno de los invitados por Pepu para formar parte de la concentración de la selección durante su estancia en Cádiz.

Me cuesta encontrar un calificativo que defina mi experiencia. Honor, orgullo, satisfacción personal, etc. No habría uno solo, imposible. Es increíble a todos los niveles. Fueron quince días llenos de recuerdos, vivencias, experiencias y sensaciones que a lo largo de estos días os intentaré explicar y hacerlo próximo a vosotros para que os sintáis aún más cercanos, si cabe, a vuestra, nuestra selección.

Hasta mañana !!! Mario.